Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
GTA3 se cuelga, ayuda
Como puedor evitar que se cuelgue a cada rato?. Probé varios cracks y lo mismo.
Orangután
qué máquina tenés?
Mandril
duron 700 con voodoo 3, lo probe en una k62 con tn2 y pasa lo mismo.
Orangután
Tiene problemas con las Voodoo3 el GTA... un amigo lo logró hacer andar con una Voodoo 3500 usando los drivers q le vinieron en el cd de instalacion de la placa, con los actualizados le pasaba lo mismo q a vos.
Orangután
Ahhh che bajaste el Repack del crack???
Mandril
Tengo varios, tengo uno que es un exe, otro que es un loader para el exe crackeado para que no pida el cd 2, otro que es un patch para el exe original, creo que si tengo el que me decís. Igual se cuelga, y pasa generalmente cuando me dispara la policia. O cuando juego por mucho tiempo.
Orangután
que raro che... a mi me anda joya...
de ultima buscame ahora por icq q estoy online y te paso el exe q tengo yo que anda perfectamente... 78287529

Saludos
Bassist
EL juego anda maso en mi maquina con gf2mx, pero si se cuelga tipo chiripiorca apreta alt-tab y volve de nuevo y se arregla, algo es algo...
Monkey Wrench
no te guies por el K6 porque en el readme del juego dice que no anda muy bien con k62
proba bajarte el ultimo nocd de gamecopyworld para tu release, a mi me soluciono el cuelgue en el savegame.
suerte!
Mandril
Mira, yo tambien tengo una voodoo ( una voodoo 4), y tambien se me cuelga, y o casualidad tambien cuando me dispara la policia o los mafiosos........y tengo un p3 de 650....... ya probe con cualquier infinidad de drivers para la placa de video, originales o de terceros, pero siempre lo mismo .
Y ya que estamos una pregunta, a los que tienen placas voodoo, les anda muy paratas el juego??? o soy solo yo?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con el gta3 SkinlesS Juegos de Pc 9 19.11.2005 18:27 hs.
Ayuda: Gta3 piojoso87 Juegos de Pc 6 19.12.2004 09:09 hs.
Se cuelga!!!! Ayuda!!! xxx_lobo_xxx Audio y Video 2 15.11.2004 04:26 hs.
Ayuda mision GTA3 ®yu Juegos de Pc 2 19.04.2003 14:57 hs.
GTA3 -ayuda con los autos- fxpale Juegos de Pc 5 07.06.2002 00:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}