Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA3 se cuelga, ayuda

Participa en el tema GTA3 se cuelga, ayuda en el foro Juegos de Pc.
Como puedor evitar que se cuelgue a cada rato?. Probé varios cracks y lo mismo....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 GTA3 se cuelga, ayuda
    Como puedor evitar que se cuelgue a cada rato?. Probé varios cracks y lo mismo.
    +

0
    Me gusta

| Más

qué máquina tenés?
    Me gusta este mensaje

duron 700 con voodoo 3, lo probe en una k62 con tn2 y pasa lo mismo.
    Me gusta este mensaje

Tiene problemas con las Voodoo3 el GTA... un amigo lo logró hacer andar con una Voodoo 3500 usando los drivers q le vinieron en el cd de instalacion de la placa, con los actualizados le pasaba lo mismo q a vos.
    Me gusta este mensaje

Ahhh che bajaste el Repack del crack???
    Me gusta este mensaje

Tengo varios, tengo uno que es un exe, otro que es un loader para el exe crackeado para que no pida el cd 2, otro que es un patch para el exe original, creo que si tengo el que me decís. Igual se cuelga, y pasa generalmente cuando me dispara la policia. O cuando juego por mucho tiempo.
    Me gusta este mensaje

que raro che... a mi me anda joya...
    de ultima buscame ahora por icq q estoy online y te paso el exe q tengo yo que anda perfectamente... 78287529

Saludos
    Me gusta este mensaje

EL juego anda maso en mi maquina con gf2mx, pero si se cuelga tipo chiripiorca apreta alt-tab y volve de nuevo y se arregla, algo es algo...
    Me gusta este mensaje

no te guies por el K6 porque en el readme del juego dice que no anda muy bien con k62
    proba bajarte el ultimo nocd de gamecopyworld para tu release, a mi me soluciono el cuelgue en el savegame.
    suerte!
    Me gusta este mensaje

Mira, yo tambien tengo una voodoo ( una voodoo 4), y tambien se me cuelga, y o casualidad tambien cuando me dispara la policia o los mafiosos........y tengo un p3 de 650....... ya probe con cualquier infinidad de drivers para la placa de video, originales o de terceros, pero siempre lo mismo .
    Y ya que estamos una pregunta, a los que tienen placas voodoo, les anda muy paratas el juego??? o soy solo yo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB