Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Alguien me puede recomendar un buen juego...

Participa en el tema [AYUDA] Alguien me puede recomendar un buen juego... en el foro Juegos de Pc.
onda SOF, MOHA/MOHPA, Ghost Recon (así era?), Battlefield 1942 , Commandos (tengo los primeros), algo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Maxe07 escribió el 16/10/2007 a las 02:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alguien me puede recomendar un buen juego...
    onda SOF, MOHA/MOHPA, Ghost Recon (así era?), Battlefield 1942, Commandos (tengo los primeros), algo FSP con buenos gráficos y manejo? Hace como 6 meses que no juego porque ya los tengo rejunados y me aburren, y no puedo estar sin sacudirle unos tiros a alguien virtual o mandarme una campaña napoleónica por la pantalla.
    Todas las sugerencias son bienvenidas, gracias adelantadas .

PD: no importan el peso ni la exigencia de hard, la cosa es boludear un rato y descargar tensiones (que para eso los uso...y porque me encanta jugar )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/545401-ayuda-alguien-me-recomendar-buen-juego.html
    | Más
  • sefirotmonk escribió el 16/10/2007 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

Bioshock, o probate la demo del unreal 3 esta muy buena,, hay un tema ya con el link para bajar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

Te recomiendo el Unreal Tournament 2004 y max paine 1, 2.
    Me gusta este mensaje
  • BusKapina escribió el 16/10/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

para descargar tensiones yo uso los de pelea callejera del mame, como por ejemplo el battletoads o el cadillacs y dinosaurios. pereo por lo q pusiste en el post no se si seran tu estilo de juegos. si te gustan los shooters violentos proba el turok evolution (empezas con un hacha y arco y flecha jeje). o sino algo de estrategia donde controlas muchas unidades y es violento tb puede ser el battle for middle earth (señor de los anillos) a mi me copa tirar el poder de gandlf q vuela todos los bichos al carajo jeje.
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 16/10/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

Call Of Duty 2 (COD 2) esta bueno para pasar el rato.
    Me gusta este mensaje
  • Maxe07 escribió el 17/10/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

Gracias a todos por las sugerencias, me gustan todos así que voy a empezar por el más conocido, Call of Duty, después sigo con los otros (a los dos Max Payne ya los regasté).

No tengo un estilo definido con los juegos, o sí, si no hay tiros y piñas no me gustan, y me encantan los de estrategia o esos en los que puedo elegir el famoso sniper (siempre trato de usarlo hasta que me entusiasmo y me hacen moco de atriqui por engolosinarme bajando fácil y muchos).
    Algunos en primera persona los tengo que evitar obligadamente, más si son algo viejos y no redibujan pantalla bien (el SOF p. e.), me dan dolor de bocho y hasta náuseas, pero insisto, y el oftalmólogo me dijo que insista...pero en cambiar los anteojos ......

Saludos y gracias, ya imprimí la página para no pasarme ninguno por alto.

Me gusta este mensaje
  • LORD MAIDEN escribió el 17/10/2007 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

[/b]no Probaste Con Un Yogurt???
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 17/10/2007 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

desvirtue doble:

te gusto el ultimo de Nightwish?
    (a mi no...)
    Me gusta este mensaje
  • gapiccoli escribió el 17/10/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

- Bioshock
    - Ghost Recon: Advanced Warfigthing 2
    - Rainbow Six: Vegas
    - STALKER: Shadows of Chernoville

Y proximamente el mas esperado: Crysis

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Maxe07 escribió el 17/10/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien me puede recomendar un buen juego...

Me acordé de uno, medio pedorro pero divertidísimo: Desperados 1; alguien sabe algo sobre el Desperados II; lo busqué durante un tiempo pero no pude encontrarlo a pesar de lo que decía el site de Atari (se lo compró a Infogrames, creo).
    Saludos y gracias a todos, hasta el que me sugirió el yoghur, en cuanto apriete el calor le empiezo a dar para el desayuno

Tenquius veris maches
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB