Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ultima Online Server Gratis Argentino

Participa en el tema Ultima Online Server Gratis Argentino en el foro Juegos de Pc.
EL MEJOR JUEGO DE ROL CASI UN 90 % EN ESPAÑOL Y TOTALMENTE GRATISSSSS WWW.ULTIMA-PHOENIX.COM.AR...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Ultima Online Server Gratis Argentino
    EL MEJOR JUEGO DE ROL CASI UN 90 % EN ESPAÑOL Y TOTALMENTE GRATISSSSS
    WWW.ULTIMA-PHOENIX.COM.AR
    +

0
    Me gusta

| Más

mmmmmmn nose

a mi me gusta el conter
    Me gusta este mensaje

Publicado por DolarPro
    mmmmmmn nose

a mi me gusta el conter
    Entonces para que contestas? Esto es sobre Ultima Online. No desvirtuen los posts.
    Me gusta este mensaje

me gusto mucho la serie de los ultimas, pero desgraciadamente tengo una conexion de 56 KBps....y no creo poder jugarlo

Sabrias decirme donde puedo conseguir una copia del juego???
    Creo que algun dia voy a poder jugarlo en mi casa con banda ancha, pero mientras tanto puedo ir consiguiendo el juego...

El sitio es muy bueno, se merece un bookmark
    Me gusta este mensaje

mira por lo que se ahi te puden pasar algun lugar para bajarlo y hay muchos que usan coneciones de tel usa el foro de la pagina para que te pasen un url la verdad no conosco ninguno
    Me gusta este mensaje

Que buena Onda, vieja !!!! Me voy a comprar una copia y me meto enseguida...

Pero te hago una pregunta . Como es el combate: En tiempo real por turnos o que ?????
    Que maquina nesecitas para que ande mas o menos bien ?????

LordFaustus.
    Me gusta este mensaje

Che y te hago una pregunta mas:

En la pagina dice que a la hora de inscribirse:

"NO SE ADMITEN DIRECCIONES DE MAIL NO POP (Yahoo, hotmail, etc) SIN EXCEPCION"

Que es una direccion de mail POP ???? Donde se consiguen ???
    Me gusta este mensaje

mira si no tienes correo pop3 sacate un mail en ciudad.com.ar
    que ese te sireve
    el combate en tiempo real pero no te olvides que el jeugo no solo es peleas sino tenes tambien para ser attesanos onda carpinteres herreros alkimistas tambien podes ser ladron jejejeje
    y con respecto a la pc una algo standar con una 500 de 32 de ram y alguna placa de 16 mb 3d te anda como trompada
    Me gusta este mensaje

Se agredece. Espero, comprarme una copia pronto para luchar/pescar/castear/navegar/robar/piratear/construir/etc a tu lado !!!! (se nota que estuve en la pagina leyendo un poco de lo que podes hacer...)

LordFaustus.
    Me gusta este mensaje

de donde me bajo el uo ??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 11830 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB