Biohazard o Resident Evil 4

• 2
      • 15/09/07
    #1 Biohazard o Resident Evil 4

Bueno, como veo que aquí si le ponen a uno atención y eso es agradable, pues aquí va mi primer post:
    No hace mucho que soy aficionado (después de los cigarros y las mujeres los video juegos son mi vicio favorito ) a los juegos de video, comencé jugando el clásico AOE, hoy tengo el 3 y las 2 expansiones, hasta que me topé con juegos que originalmente son para consolas.
    Debo agregar aquí que mi pc es para mi mi centro de diversión integral, desde el radio hasta los juegos -incluyendo el ajedrez- pasando por pelis y todo lo que se pueda hacer con una pc.
    Bueno, decía que me encontré con juegos que originalmente son para consolas, pero al descubrir el RE4 o Biohazard 4, no he parado de jugarlo, se que viene el 5 y sólo espero que salga la saga completa del RE para pc pues, los que he encontrado, no son aplicables al XP y que weba da ponerse a programar para jugar cuando, todo lo que hago es, instalar y jugar .
    Bien, he terminado ya el juego pero, quisiera saber si alguien tiene una guía con los trucos, qué se puede hacer, como sacar o hacer el juego más interesante, me refiero también, claro, a los cheats del juego, ya me divertí terminándolo y me costó trabajo, ahora quiero divertirme haciendo más cosas durante el juego, alguien posee esa información y podría compartirla con mi
    De antemano, muchas gracias
    El más triste de los alquimistas
    (Sadnesalchemist es más cortito

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 65102 Visitas

• 227
      • 01/05/07
    17/10/2007
    #2 Re: Biohazard o Resident Evil 4

Hola, lo que es que cuando terminas la historia principal podes empezarla devuelta con la posibilidad de comprar un lanzacohetes con carga ilimitada y podes jugar nuevos modos, separete aways (la historia de ada), una mision especial de ada (no me acuerdo el nombre ) y mercenarios.
    Si terminas separate aways te agregan la posibilidad de comprar una ametrallaroda ilimitada en la historia principal, si terminas la mision de ada podes comprar otra ametralladora ilimitada para el separate aways y ademas de unos trajes especiales como el de policia del RE2 para leon y uno de un monje al estilo de las peliculas de vampiros tambien para leon y creo ,no estoy seguro, que hay una armadura para asley.

• 385
      • 27/09/07
    22/10/2007
    #3 Re: Biohazard o Resident Evil 4

existen una gran variedad de triners ya que no creo que existan trucos como para darte vida municion ect. pero aca te dejo el link por si lo tomas encuenta. Registrarse Inicia sesión

PD: Tienes que ver que el triner sea compatible con la version del juego sino ahi mismo puedes descargarla.

• 1
      • 22/01/08
    22/01/2008
    #4 Re: Biohazard o Resident Evil 4
    Cita Escrito por sadnesalchemist Ver mensaje
    Bueno, como veo que aquí si le ponen a uno atención y eso es agradable, pues aquí va mi primer post:
    No hace mucho que soy aficionado (después de los cigarros y las mujeres los video juegos son mi vicio favorito ) a los juegos de video, comencé jugando el clásico AOE, hoy tengo el 3 y las 2 expansiones, hasta que me topé con juegos que originalmente son para consolas.
    Debo agregar aquí que mi pc es para mi mi centro de diversión integral, desde el radio hasta los juegos -incluyendo el ajedrez- pasando por pelis y todo lo que se pueda hacer con una pc.
    Bueno, decía que me encontré con juegos que originalmente son para consolas, pero al descubrir el RE4 o Biohazard 4, no he parado de jugarlo, se que viene el 5 y sólo espero que salga la saga completa del RE para pc pues, los que he encontrado, no son aplicables al XP y que weba da ponerse a programar para jugar cuando, todo lo que hago es, instalar y jugar .
    Bien, he terminado ya el juego pero, quisiera saber si alguien tiene una guía con los trucos, qué se puede hacer, como sacar o hacer el juego más interesante, me refiero también, claro, a los cheats del juego, ya me divertí terminándolo y me costó trabajo, ahora quiero divertirme haciendo más cosas durante el juego, alguien posee esa información y podría compartirla con mi
    De antemano, muchas gracias
    El más triste de los alquimistas
    (Sadnesalchemist es más cortito
    olle me alludas a pasar el nivel 1 es que me cuando me abientan la piedra me echo a correr pero me pide comando 3+1 y pues ma podrias decir que botones apretar para esquibar la piedra por fas no e podido pasar esa parte contestame lo mas pronto posible te dejo mis correos liquidgenoma@hotmail.com tanque1245@hotmail.com liquidgenoa77@gmail.com gracias
      • 2
      • 02/02/08
    30/03/2008
    #5 Re: Biohazard o Resident Evil 4

jaja q sapato

• 15
      • 14/10/08
    14/01/2009
    #6 Re: Biohazard o Resident Evil 4
    Cita Escrito por ranotar Ver mensaje
    olle me alludas a pasar el nivel 1 es que me cuando me abientan la piedra me echo a correr pero me pide comando 3+1 y pues ma podrias decir que botones apretar para esquibar la piedra por fas no e podido pasar esa parte contestame lo mas pronto posible te dejo mis correos liquidgenoma@hotmail.com tanque1245@hotmail.com liquidgenoa77@gmail.com gracias
    el 1 es correr el 3 es disparar el 5 es sacar el cuchillo y el 6 es sacar el arma

chauu
      • 2
      • 14/04/08
    12/06/2009
    #7 Re: Biohazard o Resident Evil 4

oie mira es mas simple si te consigues un control vienen los botones con los numeros por defecto, en caso de que no lo puedas adquirir los botones son los siguientes:
    1: ctrl derecho ( el mismo q presionas para correr)
    2: F el q usas para controlar a ashley
    3: enter el de selecion
    5: es el shift izquierdo
    6: es el shift derecho

espero q con esto ya puedas avanzar en el game

• 14
      • 11/12/08
    06/09/2009
    #8 Re: Biohazard o Resident Evil 4

alguien sabe como obtener vida ilimitada ser inmortal en re4 tengo un truco para aserte millonario en re4 jejej obtines las ptas ke kieras para poder comprar todo lo ke kieras armas trucar tu arma hacerla mas poderosa.. ewscribanme a shepiroth_007@hotmail.com

• 1
      • 01/10/09
    01/10/2009
    #9 Re: Biohazard o Resident Evil 4

ojo AFICIONADOS BIOHAZARD... VENDO BIOHAZARD 5, YA EN COLOMBIA, NUMERO DE CONTACTO, 3112894389

• 1
      • 05/10/09
    05/10/2009
    #10 Re: Biohazard o Resident Evil 4
    Cita Escrito por sadnesalchemist Ver mensaje
    bueno, como veo que aquí si le ponen a uno atención y eso es agradable, pues aquí va mi primer post:
    No hace mucho que soy aficionado (después de los cigarros y las mujeres los video juegos son mi vicio favorito :d) a los juegos de video, comencé jugando el clásico aoe, hoy tengo el 3 y las 2 expansiones, hasta que me topé con juegos que originalmente son para consolas.
    Bueno, decía que me encontré con juegos que originalmente son para consolas, pero al descubrir el re4 o biohazard 4, no he parado de jugarlo, se que viene el 5 y sólo espero que salga la saga completa del re para pc pues, los que he encontrado, no son aplicables al xp y que weba da ponerse a programar para jugar cuando, todo lo que hago es, instalar y jugar :d.
    Bien, he terminado ya el juego pero, quisiera saber si alguien tiene una guía con los trucos, qué se puede hacer, como sacar o hacer el juego más interesante, me refiero también, claro, a los cheats del juego, ya me divertí terminándolo y me costó trabajo, ahora quiero divertirme haciendo más cosas durante el juego, alguien posee esa información y podría compartirla con mi :d
    de antemano, muchas gracias
    el más triste de los alquimistas
    (sadnesalchemist es más cortito

llego al nivel 5 de re4 pero ay unas mesas las cuales no dejan pasar como ago en ese caso xq no puedo avanzar mas xfacontestar lo mas promtom posible
12 Último
IR ARRIBA