Biohazard o Resident Evil 4

• 2
      • 15/09/07
    #1 Biohazard o Resident Evil 4

Bueno, como veo que aquí si le ponen a uno atención y eso es agradable, pues aquí va mi primer post:
    No hace mucho que soy aficionado (después de los cigarros y las mujeres los video juegos son mi vicio favorito ) a los juegos de video, comencé jugando el clásico AOE, hoy tengo el 3 y las 2 expansiones, hasta que me topé con juegos que originalmente son para consolas.
    Debo agregar aquí que mi pc es para mi mi centro de diversión integral, desde el radio hasta los juegos -incluyendo el ajedrez- pasando por pelis y todo lo que se pueda hacer con una pc.
    Bueno, decía que me encontré con juegos que originalmente son para consolas, pero al descubrir el RE4 o Biohazard 4, no he parado de jugarlo, se que viene el 5 y sólo espero que salga la saga completa del RE para pc pues, los que he encontrado, no son aplicables al XP y que weba da ponerse a programar para jugar cuando, todo lo que hago es, instalar y jugar .
    Bien, he terminado ya el juego pero, quisiera saber si alguien tiene una guía con los trucos, qué se puede hacer, como sacar o hacer el juego más interesante, me refiero también, claro, a los cheats del juego, ya me divertí terminándolo y me costó trabajo, ahora quiero divertirme haciendo más cosas durante el juego, alguien posee esa información y podría compartirla con mi
    De antemano, muchas gracias
    El más triste de los alquimistas
    (Sadnesalchemist es más cortito

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 65102 Visitas

• 227
      • 01/05/07
    17/10/2007
    #2 Re: Biohazard o Resident Evil 4