Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Editor de Warcraft

Participa en el tema [AYUDA] Editor de Warcraft en el foro Juegos de Pc.
Hola chicos, hace poco comenze a utilizar el editor de mundos de warcraft III y ...

Buscar en este tema:

•  
    Radamantus escribió el 17/10/2007 a las 08:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Editor de Warcraft
    Hola chicos, hace poco comenze a utilizar el editor de mundos de warcraft III y me surgieron estas preguntas:
    1-¿ Como hago para hacer actualizaciones como la del troll arrancabezas (Head Hunter)
    2-¿Como hago para al lanzar un conjuro de convocación, los objetos convocados esten en una posición especifica o aleatoria?
    conrespecto a esta pregunta, yo deseo que cinco objetos convocados queden de esta manera(en el suelo):
    * * *
    * * *
    * * * Lo verde es el terreno y lo rojo lo convocado
    PD: uds. que creen que sea Daemon en el Warcraft II Tides of Darkness.

Doy gracias desde ya, Radamanto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/546360-ayuda-editor-de-warcraft.html
    | Más
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 17/10/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Editor de Warcraft

la verdad capo que me mataste, yo te hago movies y toda la bola...pero eso nunca se me ocurrio hacerlo y la verdad que no tengo ni idea. Tampoco entiendo del todo eso de "actualizar al troll" pero bue...espero que alguien responda algo útil.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Radamantus escribió el 18/10/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Editor de Warcraft

Con lo de actualización "como la del troll" es que cuando jugamos con los orcos, en el cuartel tenemos una actualizacion llamada "Troll Berserker" o algo así, en la misma fila de la del troll y cuando la investigamos todos nuestros trolls se actualizan a trolls berserker, que son mas fuertes y tienen la habilidad berserker.
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 18/10/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Editor de Warcraft

Me imaginaba que era eso...¿pero vos que queres hacer exactamente en el editor? Porque si mal no tengo entendido esa es una función propia del juego...es decir, no la tenes que pre-programar para que suceda..simplemente desarollá todo lo necesario en la partida y probá a ver si funciona...
    Me gusta este mensaje
  • Radamantus escribió el 19/10/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Editor de Warcraft

Lo que yo deseo hacer es lograr el mismo efecto, pero con una unidad diferente, por ejemplo de un aprendiz de mago y luego de la actualizacion conseguir un Hidromante, yo logre hacerlo pero el problema es que hasta que no realize la actualización tendre la posibilidad de entrenar Hidromantes y si le pongo un requerimiento tengo el boton de creacion de Hidromante desactivado ocupandome un espacio, cosa que no pasa con el Troll Berserker
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 19/10/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Editor de Warcraft

ahhh...ya entendi...bueno la verdad que ni idea... :P

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Editor de Warcraft

hola yo queria saber como agregar mas equipos con el world editor de warcraft porque solamente se agregar mi equipo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 724 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB