Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Gran solucion para ganar fps en el gta3

Participa en el tema Gran solucion para ganar fps en el gta3 en el foro Juegos de Pc.
Gente durante una larga semana de 15-20 fps se me ocurrio instalar los drivers ke ...

Buscar en este tema:

•  
    eSlacK escribió el 02/06/2002 a las 21:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gran solucion para ganar fps en el gta3
    Gente durante una larga semana de 15-20 fps se me ocurrio instalar los drivers ke venian con mi mother (sy k7vta-pro)
    instale soporte para agp 4x y bus y ahora anda a los palos y con todo lo mejor...
    bueno, primero instalen los drivers de sus mother y despues bajense los ultimos drivers de la pag de las marcas de tarjetas...
    si tienen nvidia no recomiendo ke bajen los drivers de la pag de nvidia..(ami me tiraba un error despues de instalar los drivers del mother) por ej.. yo tengo una geforce de powercolor y me baje los drivers de www.powercolor.com.tw y anda a los palos...
    mi hard:
    athlon de 14.ghz 3dnow!
    327mb de ram
    hd samsumg 40gb 7200
    geforce2 mx 64mb
    y aunke mi lectora de cd es de 40x puse el crack para ke no me pida el segundo cd y copie todo el audio al hd... asi evito ke se laguee (aunke no creo, pero si tienen una lectora lenta si).
    bueno.. espero ke esto les ayude a ganar mas fps..
    saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/54752-gran-solucion-para-ganar-fps-gta3.html
    | Más
  • Renton escribió el 02/06/2002 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

instale los drivers de powercolor y la verdad es que me mato los fps, anda en camara lenta.
    vuelvo a los de nvidia que me andaban mejor.
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 02/06/2002 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si te andan los de nvidia joyia... ami me andaban "bien" antes de instalar los drivers del mother.. pero despues no me andaban para nada bien... instale los de powercolor y anduvo joyia..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 02/06/2002 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah y ahora ke pienso... te pudo matar los fps porke no le subiste los hz al mango... los drivers de powercolor trae una opcion para subierle los clocks (ke en los drivers oficiales ya los trae al mango)
    o porke no tenes una powercolor... porke te digo.. es raro ke te ande lento siendo los drivers especificos para ese modelo..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 03/06/2002 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eSlack, siempre es recomendable usar los genericos de Nvidia antes que los de tu marca de tarjeta grafica puesto que generalmente van mucho mas atrasados en la version y la compatibilidad y velocidad es menor. Yo tengo los 23.11 de Nvidia en mi XP1700 con una GFORCE2 MX y el juego anda joya en 800*600 con todo al maximo, incluido el motion blur, asi que a probar drivers, que ahi está el problema del GTA3 y no en el software
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 03/06/2002 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

probe drivers a lo loko... pasa ke los drivers de nvidia me tiran error en un intervalo de memoria diciendo el tipico mensaje de win2k "la memoria no se puede "read"" y no es problema del crack y tampoco del hard.. asike no me keda mas remedio ke instalar los de powercolor ke por cierto andan re bien...
    si a uds les anda los de nvidia joyia..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1065 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB