Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

El Final del Jedi Knight II

Participa en el tema El Final del Jedi Knight II en el foro Juegos de Pc.
Buenas, gente: ¿Alguien le ganó mano a mano al lagarto malo del final del Jedi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Final del Jedi Knight II
    Buenas, gente:

¿Alguien le ganó mano a mano al lagarto malo del final del Jedi Outcast? Porque no sólo es muy hábil con el sable laser, sino que me caza del cogote con su force grip y me pasea a golpes por todo el escenario. Si lo llego a provocar con mis rayos, me devuelve una tormenta eléctrica digna del caribe. Hasta ahora, habrán sido 200 intentos y me hizo pelota de todas las formas imaginables.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

fijate que tenes como dos botones en la parte de arriba
    usa el push y corre hasta el otro boton, si activas los dos se abre una cosa en la parte de abajo que te da una especie de poder de no se que cosa que te hace invulnerable por un tiempo
    eso te va a solucionar un poco la cosa

otra cosa, si usa el grip , vos usa el push contra el en ese momento
    Me gusta este mensaje

Ahhh... esa no la tenía!!!

Si, uso el push cuando me tiene colgado. Pero sólo funciona si tengo la barra de Force al 100%, es decir, si la fuerza me acompaña. De lo contrario, se ca... de risa y me sigue estrangulando.

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje

hola gente, una pregunta, jeje, como paso el 2do nivel, por que estoy dando vueltas y no encuentro nada, ya mate a todos, pero no logro encontrar el camino, gracias!!
    Me gusta este mensaje

UN JUEGAZO!!!!!

Uno de los que mas me gusto de los ultimos tiempos...

Cuando llegues a terminarlo walter te vas a volver loco porque salga la continuacion...

YONOSE, no recuerdo nada de cual es el 2° nivel. Tira un dato para recordarlo.
    Me gusta este mensaje

che yo voy por el 4to nivel y no me encgancha demasiado.

se q cuando agarre el sable la cosa va a cambiar... pero cuanto me falta?
    Me gusta este mensaje

una manera bizarra de matar al lagarteje en el final, es tirando las columnas de los costados.... si de pedo caen sobre él... listo... THE END
    Me gusta este mensaje

Jajaa... no sabía la de las columnas.

Ya lo terminé hace rato. Se me ocurrió usar el "Force Speed" y el pobre cocodrilo se vuelve tan lento que esquivo su sable láser y tengo tiempo de matarlo con el combo que más me guste. Hay que usarlo de entrada antes de que empiece a surtir con rayos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

estoy en una mina, es al principio del juego, ando dando vueltas y no se que mas tendre que hacer, es cuando te deja la nave, te deja en unas minas, logre entrar, pero ahora no se para donde ir, ya mate a todos los que andaban por aca, gracias
    Me gusta este mensaje

alguien me dice algunos combos?, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB