Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Musica en el GTA III

Participa en el tema Musica en el GTA III en el foro Juegos de Pc.
Hay alguna manera para poder escuhar musica sin poner el cd2. no se si se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Musica en el GTA III
    Hay alguna manera para poder escuhar musica sin poner el cd2. no se si se puede bajar el cd al rigido a una carpeta y funciona asi
    avisenme que mi lectora es una garcha
    +

0
    Me gusta

| Más

si, copia todo lo del directorio audio del cd al directorio audio de tu instalacion, despues bajate el crack para ke no te pida el cd # 2 de www.gamecopyworld.com
    saludos.
    Me gusta este mensaje

te la podes bajar desde www.gta3warehouse.com

todos los temas , todas las radio, tambien las propagnadas
    Me gusta este mensaje

muchas gracias
    Me gusta este mensaje

che no encuentro ese crack para el no cd #2 !! alguien k me diga especificamente de donde lo bajo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Musica en el GTA III

la verdad no entiendo lo que queres que te expliquen pero igual te puedo ayudar (este es mi mail muzmy_67@live.com.ar )si lo que buscas es ponerle musica al gta3 tenes que copiar todas las canciones que queras ala carpeta mp3 y de ahi las copias otra ves a la carpeta audio y listo . ya tenes musica en el gta3 . ahora si lo que queres es poner musica mp3 a tu pc tenes que poner el cd "ovio" te vas a mi pc abris el cd mp3 y te van a aparecer un monton de carpetas con las canciones de tu cd , te vas a mis documentos/my musica y te creas una carpeta con el nombre que quieras , volves a mi pc/cd copias todo y lo pegas en la carpeta que creaste y listo ovio que va a estar un largo rato pero vale la pena. en realidad mucho no te entendi lo que quisiste pero si lo explicas mejor posiblemente te pueda alludar yo o quien sea !! bueno chau ojala que te sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5501 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB