No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

• 1
      • 11/10/07
    #1 No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"
    hola, estoy trabado un una mission del gta san andreas en que tenes que ganarle a un tal "lowride" haciendo saltos con un auto pero no le puedo ganar, agradeceria mucho si me daran algun consejo...
    gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 65600 Visitas

• 817
      • 08/01/06
    20/10/2007
    #2 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

hay un foro de consolas de video juegos, pregunta ahi :P

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #3 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

chamo la unica forma de pasar esa parte del juego es activando este truco (liyoaay)es para poner el juego en modo lento y entre mas lo actives mas lento se pone asi que no pierdas tiempo ,espero que lo logres suerte.si quieres mas truco entra qui Registrarse Inicia sesión .

• 1,205
      • 15/05/05
    07/11/2007
    #4 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"
    Cita Escrito por DJ LIOG Ver mensaje
    chamo la unica forma de pasar esa parte del juego es activando este truco (liyoaay)es para poner el juego en modo lento y entre mas lo actives mas lento se pone asi que no pierdas tiempo ,espero que lo logres suerte.si quieres mas truco entra qui Registrarse Inicia sesión .
    Eh visto unos post tuyos que dicen que la unica forma de pasar misiones en el gta SA es con trucos y la verdad que estoy en total desacuerdo con vos, 1º que a un juego si sos un verdadero gamer no lo pasas con trucos porque le quita la gracia y ademas mal informas porque no es la UNICA FORMA. Por ejemplo la mision lowrider que aca preguntaban es re facil de pasar es como algo asi como el PUMP IT UP solo dale a las direcciones del pad que te aparecen debajo y listo lo tenes, es mas es re divertida esa mision, no tengo nada contra que vos la pases con trucos, ahora si que vos decis que es la unica forma que es totalmente falso!
    Salu2.
      • 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #5 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

chamo hablo del gta san andreas pc en esas dos misiones ,que son lowride y el avion del decierto no las puede pasar por que los objetos se mueven mas rapido de normal y no los puedes alcansar.asi que no me vengas con mentiras ,por que e pasado el san andreas 6 veces en este año y se lo que te digo.es mas si quieres el juego pasado a un 65% me dises que yo lo tengo.me falta solo recolectar las cosas por cada mapa y es todo pues las misiones se acabaron.jajajajaja me fantan esas.

• 1,205
      • 15/05/05
    07/11/2007
    #6 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"
    chamo hablo del gta san andreas pc en esas dos misiones ,que son lowride y el avion del decierto no las puede pasar por que los objetos se mueven mas rapido de normal y no los puedes alcansar.asi que no me vengas con mentiras ,por que e pasado el san andreas 6 veces en este año y se lo que te digo.es mas si quieres el juego pasado a un 65% me dises que yo lo tengo.me falta solo recolectar las cosas por cada mapa y es todo pues las misiones se acabaron.jajajajaja me fantan esas.
    Mira una cosa es que vos no podas pasar las misiones, otra mundialmente distinta es que digas que es imposible para todos pasarlas sin cheats. La del lowrider por favorrrrrrrrr
    Salu2.
      • 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #7 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

ok ya entiendo me tarde, yo pense que me hablanban de la mision de las venturas la del avion que tienes que llegar a un aro y regresar para suvirte en el aire a otro.bueno ya tengo la solucion hay una forma mucho mejor, lo que pasa es que yo hablo por pocos y como tu hablas por muchos no entiendes a los demas BIOHAZARD84 .a ti amigo que quieres pasar la mision de lowrider .te sugiro que antes de que entres a la mision, entra en opciones del juego cambia la resolucion de imagen a 800x600,los efectos Graficos lo pones muy bajos y el audio si es posibles lo desactivas solo por esa mision,resulta que como hay muchos movimientos de graficos se lagea en algunas esenas y se pone lento el juego.bueno agan eso y veran que el juego corre en tiempo real y se le ara facil pasarla la mision, sin cheast como dise BIOHAZARD84.jajajaja que lo disfruten .

• 1,205
      • 15/05/05
    07/11/2007
    #8 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"
    ok ya entiendo me tarde, yo pense que me hablanban de la mision de las venturas la del avion que tienes que llegar a un aro y regresar para suvirte en el aire a otro.bueno ya tengo la solucion hay una forma mucho mejor, lo que pasa es que yo hablo por pocos y como tu hablas por muchos no entiendes a los demas BIOHAZARD84 .a ti amigo que quieres pasar la mision de lowrider .te sugiro que antes de que entres a la mision, entra en opciones del juego cambia la resolucion de imagen a 800x600,los efectos Graficos lo pones muy bajos y el audio si es posibles lo desactivas solo por esa mision,resulta que como hay muchos movimientos de graficos se lagea en algunas esenas y se pone lento el juego.bueno agan eso y veran que el juego corre en tiempo real y se le ara facil pasarla la mision, sin cheast como dise el nerd BIOHAZARD84.jajajaja que lo disfruten .
    Hummm no tengo nada contra los nerd, pero me parece que me estas faltando el respeto, cosa que yo no hice. Te aconsejo que si estas en un foro como este y aceptaste las reglas de convivencia calculo que me estarás pidiendo disculpas, aparte de no estar volviendolo a hacer...
    Salu2.
      • 146
      • 06/11/07
    08/11/2007
    #9 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

ok no se hable mas del tema espero que en ves de estar perdiendo el tiempo respondiedo algo totalmente absurdo.deverias mas bien de a aportatar algo a la comunidad como yo lo e hecho en estos dias ,mantengo actualizada la pagina desde que llegue.asi que cuidate pues yo no pierdo tiempo y se que soy de mucha ayuda para el foro y para los chicos y chicas que tienen dudas .ha hay otros mas foros en la cual estoy subcrito desde haces años asi que adios.

• 7
      • 09/06/07
    08/11/2007
    #10 Re: No puedo pasar la mision del gta SA "lowride"

Hola gente, yo soy un ferviente fanatico del GTA SA y lo complete al %100 ya tres veces y sin usar ni un cheat, (obviamente los use por diversion para experimentarlos, pero nunca salve la partida) es mas me baje una modificacion que lo hace mas realista haciendo mas dificil matar a todos, haciendote mas vulnerable y teniendo que cargar el tanque de nafta del auto ademas de que aumente el trafico y la poblacion y la cana y los pandilleros vienen de a 15, y sin embargo lo juego sin ni un cheat, jeje.
    Ahora para el ignorante que dice que hay misiones imposibles, entonces para que mierda las pusieron en el juego? Justamente la gracia que tiene la dificultad es que te da la posibilidad de superarte, como ya dijeron, en la mision "lo-rider" basta con bajar la resolucion y el detalle grafico y asi bajar el lag, esa es la unica razon por la que no se puede pasar esa mision, incluso luego hay otras misiones similares en las que tenes que bailar en un boliche y en la playa y tenes que hacer lo mismo, bajar la resolucion, y tambien para las misiones de aviones tambien.
    Entre otras modificaciones que yo puse tengo tambien aumentada la distancia de representacion grafica, lo cual hace que al sobrevolar la ciudad se vea absolutamente todo el mapa pero me re caga si se larga a llover x ejemplo. Bueno espero todos los que jueguen este juego los disfruten mucho y si alguien tiene alguna duda a mi me pueden preguntar que seguro tengo la respuesta, el juego lo di vuelta, lo modifique, cambie scripts, cambie coordenadas de los autos para tunearlos y dejarlos mas pisteros, cambie los tipos de coches y tipos de peatones que aparecen, es mas, busquen el mod "SpaceEinstein's" que incluye todas las midificaiones grosas que hay, inluyendo un chofer personal y un helicoptero con chofer y guardaespaldas.

12 Último
IR ARRIBA