Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Alguien conoce el World Soccer 2002??

Participa en el tema Alguien conoce el World Soccer 2002?? en el foro Juegos de Pc.
Alguien conoce ese juego??? Me dijeron que es igual al Winning Eleven de Play Station... ...

Buscar en este tema:

•  
    Titito escribió el 04/06/2002 a las 14:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien conoce el World Soccer 2002??
    Alguien conoce ese juego???

Me dijeron que es igual al Winning Eleven de Play Station...

Lo busqué y no lo pude encontrar para bajarlo....

Una ayudita????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/55025-alguien-conoce-el-world-soccer-2002.html
    | Más
  • booker escribió el 04/06/2002 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te paso una data, Olvidalo!!...
    yo me ilusione pero la verdad es una cagada...anda re mal y no tiene comparacion, es injugable porque los FPS van muy mal, por mas que tengas una buena PC.
    quedate con el emulador y jugar al WE2002.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Titito escribió el 04/06/2002 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Okas maestro....

Me habia ilusionado.....

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • canob escribió el 24/06/2002 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me bajé el World Soccer 2002, visualmente está bárbaro, pero va muy lento. Pensé que era por mi PC que es viejita, pero parece que le pasó a todo el mundo. ¿A alguien le corré bien? Yo todavía no pude hacer funcionar el emulador con el Wining Eleven 2002, una amargura total. Si alguien me puede decir exactamente como hacerlo (probé de mil maneras) le voy a agradecer.
    Me gusta este mensaje
  • eLDieGo escribió el 24/06/2002 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tienen una PC basada en cpu AMD y mother con chipset VIA.
    Bajense los nuevos Via4in1 que salieron hace poco y el juego se va a ver bien.

http://www.viaarena.com
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 24/06/2002 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hey, yo hice una review del juego esta Aca. Y dice:

Listo. lo probe.
    Las animaciones son espectaculares, asi como los menues, no me dificulto mucho el echo de que este en japones, con un poco de intuicion se entiende todo.
    El modo de juego es un poco dificil de agarrar, moves a tu player con las flechitas, y segun me parece:
    pases bajos y cortos con la Z, pases altos y cortos con X, pateas y cabezas al arco con A, con S tiras esos centros medidos, con el Q cambias de player, corres con E, te tiras al piso para quitar la pelota con X y eso es lo que entendi yo hasta ahora.
    Las animaciones de festejo e inicion de partido y ese estilo son increibles... la verdad que me dejo con la boca abierta.
    Pide mucha maquina, a mi me costo un poquito que anduviese a una velocidad aceptable, el truco es, si anda lento tenes que (durante el partido) presionar "Enter" en el menu que te aparece vas a "Game Speed" y ahí seleccionas la 3 (de arriba para abajo) de las 3 opciones, eso acelera un poco el juego.
    Me gusto mucho... mucho... mucho... aunque pide mucha, mucha maquina.
    Espero haber ayudado!!!

PD: yo tengo AMD K6 550mhz, TNT2 M64 32mb, 92mbRAM, disco 15gb.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB