#11 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
Originalmente publicado por
Fabricio_m
Con esa placa no sé si podrás jugarlo a la maxima resolucion...hay que ver cuánto tenes de RAM tambien...pero, si nos fijamos en los requisitos recomendados:
Recomendados:
Sistema: Windows XP
Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o AMD Athlon 64
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta gráfica de 256MB con Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 o NVidia 6800 GT/GS)
DirectX 9.0c
Como placa gráfica te pide que posea Pixel Shader 3.0, y la serie 6 de GeForce es pionera en esa tecnología..lo cuál indica que no son presisamente poderosas en esa área...y no te olvides, tambien, de que tu placa es casi la que piden como "recomendado", pero no hay que olvidarse de que lo "recomendado" no es equivalente a "jugarlo a full".
De cualquier manera, con esa placa no vas a tener problemas, lo vas a poder jugar tranqui en medio que se ve re bien igual.
Saludos!
Yo lo jugué con una 6200 y lo único que ralentiza es en las repeticiones. Bajandole las resoluciones solucioné las cinemáticas bastante. Pero la verdad no soy exquisito de jugarlo a full, solo quiero horas de divertimento.
Originalmente publicado por
porango
Consulta, con una Geforce 6800XT se me veria en la mas alta resolucion ?
Me olvidaba, en cuanto al review, yo lo jugue con una muy buena placa a maxima resolucion y me parecio mucho mejor. En jugabilidada me parecio bueno, movimientos mas reales, no entiendo por que dicen que es el peor que saco konami, a mi me gusto mucho, es mas complicado hacer un gol y creo que es la idea, salvo que quieran seguir pateando al angulo desde 40 metros como haciamos con el fifa ...
Ademas, otra cosa, en las ligas los jugadores se cansan mucho mas, es mucho mas tactico, hay que recurrir mas a los cambios que con el 6.
Un Abrazo
Si pero no es real que un jugador profesional se canse tanto, tampoco. Si entiendo que si juega 2 partidos por semana no juegue en la semana siguiente por agotamiento. Pero si juega cada semana 1 partido no tendría que agotarse tanto.
En cuanto a la jugabilidad ya expliqué que no cambió, lo que si cambió fue la fisica de la pelota y a mi parecer es muuuuy irreal que un rebote del arquero despues de un tirito, recorra mas metros que el recorrido original. Eso si es irreal. Y a mi parecer de todas las evoluciones esta fue la más "AFIFADA"; pero sigo pensando que el PES 2008 es mucho mejor que cualquier FIFA de EA SPORTS.
Por lo menos... Así... Lo veo... Yo!!!