Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Participa en el tema [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7) en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por Fabricio_m...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió el 26/10/2007 a las 04:52 hs.

#1 [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 30/10/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por Fabricio_m Ver mensaje
    Con esa placa no sé si podrás jugarlo a la maxima resolucion...hay que ver cuánto tenes de RAM tambien...pero, si nos fijamos en los requisitos recomendados:

Recomendados:
    Sistema: Windows XP
    Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o AMD Athlon 64
    Memoria: 1GB RAM
    Tarjeta gráfica de 256MB con Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 o NVidia 6800 GT/GS)
    DirectX 9.0c

Como placa gráfica te pide que posea Pixel Shader 3.0, y la serie 6 de GeForce es pionera en esa tecnología..lo cuál indica que no son presisamente poderosas en esa área...y no te olvides, tambien, de que tu placa es casi la que piden como "recomendado", pero no hay que olvidarse de que lo "recomendado" no es equivalente a "jugarlo a full".

De cualquier manera, con esa placa no vas a tener problemas, lo vas a poder jugar tranqui en medio que se ve re bien igual.

Saludos!
    Yo lo jugué con una 6200 y lo único que ralentiza es en las repeticiones. Bajandole las resoluciones solucioné las cinemáticas bastante. Pero la verdad no soy exquisito de jugarlo a full, solo quiero horas de divertimento.

Originalmente publicado por porango Ver mensaje
    Consulta, con una Geforce 6800XT se me veria en la mas alta resolucion ?

Me olvidaba, en cuanto al review, yo lo jugue con una muy buena placa a maxima resolucion y me parecio mucho mejor. En jugabilidada me parecio bueno, movimientos mas reales, no entiendo por que dicen que es el peor que saco konami, a mi me gusto mucho, es mas complicado hacer un gol y creo que es la idea, salvo que quieran seguir pateando al angulo desde 40 metros como haciamos con el fifa ...
    Ademas, otra cosa, en las ligas los jugadores se cansan mucho mas, es mucho mas tactico, hay que recurrir mas a los cambios que con el 6.

Un Abrazo
    Si pero no es real que un jugador profesional se canse tanto, tampoco. Si entiendo que si juega 2 partidos por semana no juegue en la semana siguiente por agotamiento. Pero si juega cada semana 1 partido no tendría que agotarse tanto.
    En cuanto a la jugabilidad ya expliqué que no cambió, lo que si cambió fue la fisica de la pelota y a mi parecer es muuuuy irreal que un rebote del arquero despues de un tirito, recorra mas metros que el recorrido original. Eso si es irreal. Y a mi parecer de todas las evoluciones esta fue la más "AFIFADA"; pero sigo pensando que el PES 2008 es mucho mejor que cualquier FIFA de EA SPORTS.

Por lo menos... Así... Lo veo... Yo!!!
    Me gusta este mensaje
  • porango escribió el 30/10/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Gracias Fabricio, hoy estoy comprando una 6800xe OC Edition y posiblemente subiendo a 1 GB mi humilde DDR de 400, vamos a ver que pasa. Yo estoy acosumbrado a jugar al pes con una 5200 de geforce, asi que imaginate que el cambio se tiene que notar.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 30/10/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

muy bueno el review!, a mi me resutlo despues de jugarlo bastante que arruinaron un juego, primero
    porque los jugadores no corren y van como patinando? porque la pelota tiene el tamaño de una de futbol 5 y como si fuera poco NO PARA DE RODAR; NO PARA! la dejaste larga y ya sabes que no llegas!!!!, esto agregado a las contras que pusiste en el review, despues me resulto igual de facil que el otro, mucho mas facil meter goles y mucho mas faciles los tiros libres, y me resulto muuuucho mas complicado de marcar producto de los patines que tienen en los pies, por suerte mejoraron un poco la fisica del juego. Tiene miles de errores, despues lo bueno, lo de siempre la facilidad para cambiar todo a nivel tactica, pero a la hora del partido en si la verdad no me gusto, como puede ser que el arquero siempre saque tan mal? como pueder que los arbitros sean tan malos, y como puede ser que los arqueros se coman goles que los ataja mi vieja en alpargatas?, el fifa tiene mucho que aprender en cuanto a todo lo previo al partido en si, pero el pro tiene mucho que aprender en cuanto al juego y la realidad del partido.
    Por ultimo, no puedo admitir que un juego del 07, la maxima resolucion que tenga es 1024*768!!! al pro 6 lo juego en 1680*1050, la verdad en varios aspectos lamentable.
    Por el momento prefiero seguir jugando al 6 con los relatos del pollo y macaya
    Me gusta este mensaje
  • porango escribió el 31/10/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Bueno, finalmente le meti la 6800xe con overclock. Realmente no se si hice una buena compra, la placa muy buena pero con respecto al PES se me complica muchisimo la resolucion.
    Resumo mi configuracion:
    Sempron +2500 (1.8 Ghz)
    1 GB DDR 400
    Disco Serial Ata
    Nvidia Geforce 6800xe

A lo maximo que lo pude jugar es 1024*768 y en calidad media, se ve bastante bien, el problema que tengo es que de vez en cuando tiende como a freezarse, es jugable, pero a la larga termina molestando. Lo raro es que si le bajo la resolucion a 960*600 es peor como se traba ...
    A mi me parece que el problema es el procesador que tengo, no va ni para atras.
    En cuanto al juego, todavia sigo probandolo, pero me parece que gusta mas que el PES6

Slds .-
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 31/10/2007 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    muy bueno el review!, a mi me resutlo despues de jugarlo bastante que arruinaron un juego, primero
    porque los jugadores no corren y van como patinando? porque la pelota tiene el tamaño de una de futbol 5 y como si fuera poco NO PARA DE RODAR; NO PARA! la dejaste larga y ya sabes que no llegas!!!!, esto agregado a las contras que pusiste en el review, despues me resulto igual de facil que el otro, mucho mas facil meter goles y mucho mas faciles los tiros libres, y me resulto muuuucho mas complicado de marcar producto de los patines que tienen en los pies, por suerte mejoraron un poco la fisica del juego. Tiene miles de errores, despues lo bueno, lo de siempre la facilidad para cambiar todo a nivel tactica, pero a la hora del partido en si la verdad no me gusto, como puede ser que el arquero siempre saque tan mal? como pueder que los arbitros sean tan malos, y como puede ser que los arqueros se coman goles que los ataja mi vieja en alpargatas?, el fifa tiene mucho que aprender en cuanto a todo lo previo al partido en si, pero el pro tiene mucho que aprender en cuanto al juego y la realidad del partido.
    Por ultimo, no puedo admitir que un juego del 07, la maxima resolucion que tenga es 1024*768!!! al pro 6 lo juego en 1680*1050, la verdad en varios aspectos lamentable.
    Por el momento prefiero seguir jugando al 6 con los relatos del pollo y macaya
    Concuerdo, igualmente lo prefiero antes que el FIFA, eh!! Hay que decirlo. Ahora la resolución más grande es 1280x720 (pantalla completa)

PD: los relatos del pollo vignolo y macaya?!?!? Nooooo, deben ser peor que los de los gallegos!!
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 31/10/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

jaja no los relatos son excelentes!!, pero para como 1280*720?? mmm algo paso entonces porque si mal no recuerdo nunca lo pude poner en esa resolucion hablando del Pes 8, no el 6 que si soporta la maxima definicion de mi monitor que es 1680*1050, y mmm yo depende, en algunas cosas prefiero el fifa, sobre todo para jugar ligas o modos torneo yo solo, si es para joder un rato con mis hermanos o amigos el pro es mas rapido para empezar a jugar y mas agila a la hora de cambiar la tactica.
    PD: algun dia van a hacer los arqueros que atajen bien en el pro? estoy podrido de jugar sin arquero.
    Me gusta este mensaje
  • jona32jona escribió el 31/10/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Yo era un fanatico de Fifa... Hasta que probé el Pro Evolution 6. Igual le volví a dar una oportunidad a EA Sport y probé el Fifa 2008. Una BOSTA. El PRO 2008 es 10 veces mejor que el FIFA... Me gusta.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 31/10/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

igual no se trata de fifa vs pro este tema, asi que basta comparar el 2008 con el 6 para en principio que yo diga que arruinaron un juego en muchos aspectos y mejoraron ligeramente otros, justamente los que menos me importaban. ayer jugue un partido con mi hermano, parecia un pinball, los desarrolladores alguna vez patearon una pelota? para mi que no
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 31/10/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Bueno, acabo de instalar el PES 2008, y por mi modesta plaquetita de video lo tengo que jugar en graficos bajos. Principalmente, me molestó muchísimo que los jugadores tengan unas caras de boludos tremendos, y para colmo, totalmente inexpresivas a la hora de festejar goles o cualquier otra cosa (cosa que no sucede con los graficos en medio..pero bue...vaya y pase). Otra cosa que no me cierra mucho es, ¿porque carajo no se ve la hinchada cuando pongo los graficos en bajo??. Que se vea para el cu%$, pero que se VEA!. En cambio no, son las gradas nomás, escuchándose el aliento de la gente...y para colmo las enfocan y no hay nadie , queda para el tremendo orto.

En cuanto a la jugabilidad, mi primera impresión fue de mejor realismo que el 6...pero algo decepcionante es la dificultad del juego. Jugué una copa américa con Argentina en nivel destacado, llegué a la final contra Colombia y lo rompi todo (7-1). ¿Adonde está el "teamvision"? Eso de que la defensa bla bla bla defendia mejor...de que los arqueros eran más dificiles de vencer...la verdad que no vi nada de eso...es más, me pareció mucho más fácil que el 6. Pero algo es verdad...se complica un poco más a la hora de pasar mitad de cancha...

Ya no sé más qué decir, sólo que me siento un tanto (grandeeee) decepcionado . Esperaba mucho más de la gente de KONAMI.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 31/10/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

yo nunca espero algo bueno de una empresa que hace juegos para consolas. Lastima lo de los graficos que lo tengas que jugar asi, y lo de la cara de los jugadores mogolicos.... eso si no me parecio, salvo con messi asi que podria decir que es 100% real en eso jajajajajaj, y si, es muy facil igual que el 6 y que todos los juegos de futbol, sobre todo cuando jugas contra la maquina y no contra otro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8471 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB