Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Participa en el tema [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7) en el foro Juegos de Pc.
Yo lo estoy jugando pero no me termina de convencer. En cuanto a la IA ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió hace 2 años

#1 [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Yo lo estoy jugando pero no me termina de convencer. En cuanto a la IA es mejor en algunas cosas como en hacer jugadas individuales, hacer tiempo, mantener la pelota, pero peor en otras como que marcan a los jugadores sin pelota y se olvidan del que lleva la pelota dejandole el callejon libre para entrar al area, la IA de los arqueros merece un parrafo aparte, muchas veces estan muy mal posicionados (cosa q no pasaba en los anteriores), salen muy acelerados y muchas veces muy mal debido a la mala ubicacion dejando todo el arco libre, eso si tiene muchos movimientos mas realistas y las atajadas son mas realistas. La dificultad me parecio inferior a su antecesor, en este no se da mas eso de que el equipo mas pobre podia ganar si estaba bien parado, se termino eso, en este el equipo mas poderoso pasa por arriba al mas pobre, una lastima pq eso no es simulacion. Los movimientos en general mucho mas realistas aunque hay un par que tiran todo ese realismo a la basura. Otra cosa que no me gusto es la camara que no sigue bien la pelota, cada vez q pateas fuerte de afuera del area no sabes si fue gol, si paso cerca o que, malisimo eso. La fisica de la pelota si mejoro bastante, los rebotes son muy realistas aunque cansa que casi siempre le queden a ellos. Sonidos, comentarios la misma mediocridad de siempre, tan dificil es meter un UHHHHHHHHH, cuando pasa la pelota cerca o el grito de GOOOOOOOOOOOOOOOOOL cuando se convierte, todavia no puedo entender eso en un juego de futbol de hoy en dia. Algo que me gusto mucho fue que hayan vuelto a las raices en cuanto a los tiros libres, son como antes, si apuntas dos tiros libres igual y das la misma potencia te salen los dos similares, no como el pes 6 que dos tiros libres iguales uno iba al arco y el otro a la mierda, eso si mejoro. Otra cosa que me molesto mucho es el editor, para que me da la posibilidad de poner fotos a los jugadores y poder hacer a River con sus caras verdaderas si despues no me las va a guardar y van a aparecer las caras negras sin texturas, la verdad no lo entiendo, una cagada. Para ir terminando decir que pese a no ser lo que esperaba, sigue siendo muy superior la jugabilidad al fifa. Al pes 2008 al menos lo sigo jugando, en cambio el fifa 08 me duro solo 3 partidos y lo desinstale. Sigue siendo un buen juego de futbol pero no se si superior a su antecesor. A mi entender necesita un parche que saque los pocos movimientos feos que tiene, que cambien el pase por arriba(que se levante mas la pelota, a mi gusto no sale alto), que los arqueros mejoren su ubicacion, algunos retoques a la IA (un poco al ataque y mas que nada a la defensa) y la camara que siga bien la pelota y no te haga perder de vista los tiros, con solo eso yo creo que el juego cambiaria muchisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

ayer descubri que te podes tirar, simular que te tiraron, estaba jugando con mi hermano contra la pc y la muy zorra se tiro y cobro penal, despues mi hermano creo que busco y ya sabe la combinacion para tirarse, sacaron algo que tenia el 6 que para mi era fundamental que en cualquier lado de la cancha en cualquier lugar podias llamar a un segundo jugador para salir jugando en lugar de patear o pasarla.
    Y los relatos y los efectos de campo empeoraron aun, es mas el final del partido no tiene emocion, casi no se escucha el silbato!!!!!!!!!!!!!!!!! me enferma porque no tardan 2 meses mas y hacen algo como la gente, o se lo dan a un pibe o a varios gratis para que se lo prueben?!?!?! yo me ofrezco

PD, los rebotes realistas? rebotan como si tuviera resortes la pelota!!! es lo peor que tiene el juego lejos eso y que la pelota nunca frena, la pasas mal y sabes que se te va.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

la fifa 08 es una peazo de mierda comparado con pes2008
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

no no te equivoques, que no sepas jugar no quiere decir que sea un pedazo de mierda. Son dos juegos distintos para publico distintos. pero muy bueno tu aporte!!!!!!!!!!!!! jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

se jugar a los dos y tienes razon cada uno tiene sus gustos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

ahi esta mejor, a mi ninguno de los dos me termina de gustar, en algunas cosas me gusta mas uno y en otras me gusta mas otro, pero me pasa con el pro, que los defectos que tiene son demasiado marcados y en cosas basicas, la fisica del juego es malisima, es como si los programadores nunca en su vida jugaron un partido real.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Para mi la fisica de la pelota mejoró...pero ya te digo, los defensores (los del equipo de uno como los de la maquina) marcan para el tremendo ortooooo. Es extremadamente sencillo marcar goles (y en muchos casos que te los marquen). El arquero del equipo de uno mejoró notablemente...pero el de la maquina...bue...mejor no digo nada. ¿Será que Messi le patea muy fuerte? :P

Ya no sé qué decir. Por ahora le estoy jugando... y por otro lado, el 6 ya lo desintale, fundamentalmente porque ya me habia hinchado las bolas (despues de ganar el 4, 5 y 6 digamos que ya me estaba artando un poco).

Ojalá que saquen parches para mejorar la IA...y tambien para que se vean los hinchas con los graficos bajos!! :S

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Cuando hablo de los rebotes mas realistas me referia mas que nada a los rechazos de los arqueros, en este rechazan la pelota de manera mas realista, en el pes 6 me tenia cansado que el arquero la manoteaba para arriba y tardaba mil años en caer dandole la posibilidad de levantarse y agarrarla de nuevo, en este eso no me paso nunca por ahora, y los manotazos tanto para arriba como hacia los costados son mas reales. Pero durante el juego nose pero yo cuando veo futbol que dan los pases mal, la mayoria terminan yendose fuera de la cancha, eso no lo veo irreal, si por ahi algunos rebotes que la pelota parece un conejo. Despues la unica manera de que los partidos sean un reto es jugar con un equipo con jugadores lentos, es la unica forma para que la IA te parezca medianamente buena y ahi si los arqueros atajan mucho mas y te cuesta hacer goles, pero tener que jugar con jugadores malos para terminar puteandolos pq hacen cualquier cosa siempre era mi ultimo paso para darle mas dificultad, en este directamente empece por ahi, asi que le doy unos 3 o 4 meses de vida, sino sale ningun parche que arregle todas sus falencias, por lo menos en mi caso volvere al pes 6 que todavia no lo desinstale y todavia 2 por 3 se me complica algun que otro partido (todos los partidos contra el Chelsea han sido los que mas sufro para ganar en el PES 6), mis partidos mas memorables han sido contra ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

jejeje seee el 6 es mucho mas jodido...yo le tengo el ree vicio pero aun así a veces me cuesta ganar..inclusive en muchas ocasiones pierdo y me agarro una calentura tremenda jajajaj. Pero bue...son gajes del oficio :P

Espero que saquen parches para que se arregle todo esto, como bien dijiste.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

un parche para un juego de consola? mmmmmmmmmmmm lo veo muy dificil. ayer estaba jugando, entro al area con la pelota estoy por meter el gol, y el arbitro cobro penal para mi, no me estaba marcando nadie porque luego de un pase muy profundo de roman tevez se iba solo, PENAL ME COBRO, jajajajajajajaj por dios, malisimo que zarpados, ni lo probaron el juego antes de sacarlo, mira que lo jugue 4 o 5 veces y ya me pasaron todas, me paso esa del penal, que la pelota se le quede rebotando a un jugador en la espalda, y ese tipo de cosas que son muy muy muy pro evolution, ni hablar de querer despejar apretar para el lado correcto y el jugador se la lleva puesta y le rebota como si en su vida hubiera jugado y el arquero se queda parado ( como siempre ) y entra en contra jajaj.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8436 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB