#28 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
Cuando hablo de los rebotes mas realistas me referia mas que nada a los rechazos de los arqueros, en este rechazan la pelota de manera mas realista, en el pes 6 me tenia cansado que el arquero la manoteaba para arriba y tardaba mil años en caer dandole la posibilidad de levantarse y agarrarla de nuevo, en este eso no me paso nunca por ahora, y los manotazos tanto para arriba como hacia los costados son mas reales. Pero durante el juego nose pero yo cuando veo futbol que dan los pases mal, la mayoria terminan yendose fuera de la cancha, eso no lo veo irreal, si por ahi algunos rebotes que la pelota parece un conejo. Despues la unica manera de que los partidos sean un reto es jugar con un equipo con jugadores lentos, es la unica forma para que la IA te parezca medianamente buena y ahi si los arqueros atajan mucho mas y te cuesta hacer goles, pero tener que jugar con jugadores malos para terminar puteandolos pq hacen cualquier cosa siempre era mi ultimo paso para darle mas dificultad, en este directamente empece por ahi, asi que le doy unos 3 o 4 meses de vida, sino sale ningun parche que arregle todas sus falencias, por lo menos en mi caso volvere al pes 6 que todavia no lo desinstale y todavia 2 por 3 se me complica algun que otro partido (todos los partidos contra el Chelsea han sido los que mas sufro para ganar en el PES 6), mis partidos mas memorables han sido contra ellos.