Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Participa en el tema [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7) en el foro Juegos de Pc.
Muchachos: si tienen problemas con los gráficos, onda ralentización, lo que tienen que hacer es ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió el 26/10/2007 a las 01:52 hs.

#1 [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 02/11/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Muchachos: si tienen problemas con los gráficos, onda ralentización, lo que tienen que hacer es en el panel de control de su placa de video, crear un perfil para pes2008.exe y sacar el filtro anisotrópico.

ah me olvidaba: YA ESTA EL PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

les dejo el link: Bajatelo

PD: la fisica de la pelota es una cag. El PES 6 es muchísimo mejor!!!
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 02/11/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

jajaj si, la fisica es mejor la del 6 y eso que la fisica del 6 es mas o menos la del fifa 96 para sega.
    Me gusta este mensaje
  • eleternoqueseyo escribió el 27/12/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por porango Ver mensaje
    Bueno, finalmente le meti la 6800xe con overclock. Realmente no se si hice una buena compra, la placa muy buena pero con respecto al PES se me complica muchisimo la resolucion.
    Resumo mi configuracion:
    Sempron +2500 (1.8 Ghz)
    1 GB DDR 400
    Disco Serial Ata
    Nvidia Geforce 6800xe

A lo maximo que lo pude jugar es 1024*768 y en calidad media, se ve bastante bien, el problema que tengo es que de vez en cuando tiende como a freezarse, es jugable, pero a la larga termina molestando. Lo raro es que si le bajo la resolucion a 960*600 es peor como se traba ...
    A mi me parece que el problema es el procesador que tengo, no va ni para atras.
    En cuanto al juego, todavia sigo probandolo, pero me parece que gusta mas que el PES6

Slds .-
    Si che, tu problema es el procesador.... todo lo demas esta bien

Salutes

Originalmente publicado por KaZaMi Ver mensaje
    Bueno, acabo de instalar el PES 2008, y por mi modesta plaquetita de video lo tengo que jugar en graficos bajos. Principalmente, me molestó muchísimo que los jugadores tengan unas caras de boludos tremendos, y para colmo, totalmente inexpresivas a la hora de festejar goles o cualquier otra cosa (cosa que no sucede con los graficos en medio..pero bue...vaya y pase). Otra cosa que no me cierra mucho es, ¿porque carajo no se ve la hinchada cuando pongo los graficos en bajo??. Que se vea para el cu%$, pero que se VEA!. En cambio no, son las gradas nomás, escuchándose el aliento de la gente...y para colmo las enfocan y no hay nadie , queda para el tremendo orto.

En cuanto a la jugabilidad, mi primera impresión fue de mejor realismo que el 6...pero algo decepcionante es la dificultad del juego. Jugué una copa américa con Argentina en nivel destacado, llegué a la final contra Colombia y lo rompi todo (7-1). ¿Adonde está el "teamvision"? Eso de que la defensa bla bla bla defendia mejor...de que los arqueros eran más dificiles de vencer...la verdad que no vi nada de eso...es más, me pareció mucho más fácil que el 6. Pero algo es verdad...se complica un poco más a la hora de pasar mitad de cancha...

Ya no sé más qué decir, sólo que me siento un tanto (grandeeee) decepcionado . Esperaba mucho más de la gente de KONAMI.

Saludos!
    Gente dejen de hablar pelotudeces!!! PES 2008 es un juego de ultima generacion... todos tenemos razon al decir que pudo dar mucho mas pero igual sigue siendo un juego de ultima generacion y si no lo juegan con los requisitos que piden no lo van a disfrutar como tendrian, que le van hacer.....
    USTEDES PARECE QUE QUIEREN JUGAR AL PES 2008 CON UNA PLAY ONE!!!

SI NO TIENEN LA MAQUINA QUE SE NECESITA PARA JUGARLO NO OPINEN PORQUE NUNCA VAN A VER EL JUEGO QUE REALMENTE ES!!!

SALUTES
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 27/12/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Mira maestro, para tu informacion, cumplo con los requisitos para jugar al juego, asique antes de hablar al pedo informate mejor. Eso de que es de ultima generación puede ser...pero que tiene que ver? Yo cumplo los requisitos minimos y no veo la hinchada??.

Otra cosa, si el PES 2008 te parece bueno, aunque sea tené la bondad de decir porqué.
    Me gusta este mensaje
  • eleternoqueseyo escribió el 27/12/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Mira maestro, para tu informacion, cumplo con los requisitos para jugar al juego, asique antes de hablar al pedo informate mejor. Eso de que es de ultima generación puede ser...pero que tiene que ver? Yo cumplo los requisitos minimos y no veo la hinchada??.

Otra cosa, si el PES 2008 te parece bueno, aunque sea tené la bondad de decir porqué.
    Siendo un jugador tan experimentado como pareces tendrias que saber que los requisitos que piden para jugarlo bien son en realidad los minimos y los que dicen que son los minimos es para que ande nada mas asi venden mas, pero con los requisitos minimos minimos nunca vas a saber como es el pes 2008, te lo aseguro y obviamente que no vas a ver las hinchadas son los minimos MINIMOS!!!! y vas a ver a los jugadores pedorrisimos y otras cosas mas!!! osea mas o menos tas jugando un juego peor q el de play 2!! cuando en una pc con los requisitos necesarios podes jugar tranquilamente igual al de PS3.

Salutes

PD: ya explique porque me gusta es que antes era queseyo1987 y me banearon jeje por insultar a una negr..ta de mie..a bue... ahora soy el ETERNOQUESEYO

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • eleternoqueseyo escribió el 27/12/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Muchachos: si tienen problemas con los gráficos, onda ralentización, lo que tienen que hacer es en el panel de control de su placa de video, crear un perfil para pes2008.exe y sacar el filtro anisotrópico.

ah me olvidaba: YA ESTA EL PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

les dejo el link: Bajatelo

PD: la fisica de la pelota es una cag. El PES 6 es muchísimo mejor!!!

Sobre que es el parche?? yo me baje uno q traia todas las camisetas del premier y en la liga c puse distintos equipos de europa para tener todos los de la Champions y los mejores de la copa UEFA si quiere alguien lo subo.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 27/12/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Ya se lo de los requisitos, lo que me molestó mucho es que me pongan los requisitos minimos y después me ponen la tribuna sin la hinchada, todo para ahorrar fps y así bajar los requerimientos. A lo que voy es, que pongan una hinchada pedorra, pero que pongan algo. El hecho de que esté la tribuna vacia y se escucha el grito de la gente de fondo es de CUARTA. Me chupa un huevo si cumplo con los requerimientos recomendados o no, yo lo juego con la máquina que tengo, y en mi máquina, el juego tiene que estar bueno, y no es asi.

Estoy de acuerdo que en graficos Medio/alto la experiencia del juego mejora, y por eso justamente digo q el juego no es bueno. Pues es sólo graficos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • john deere escribió el 28/12/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Gente, yo lo juego sin la placa aceleradora y me encanta. El de PC tiene mejores movimientos que el de PS2, pero ambos me gustan. Y yo tampoco veo la hinchada, pero me importa poco y nada.

Por otro lado, para poner paños frios a la conversación, yo quiero jugar on-line con la play2 (que es la que mas uso, la pc la usa mi jermu), alguien sabe como hacerlo?? aparte el pes2008 de pc es truchex, por eso no tengo la clave...

desde ya muchas gracias, saludos a tout le monde, y buenos goles
    Me gusta este mensaje
  • eleternoqueseyo escribió el 28/12/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Ya se lo de los requisitos, lo que me molestó mucho es que me pongan los requisitos minimos y después me ponen la tribuna sin la hinchada, todo para ahorrar fps y así bajar los requerimientos. A lo que voy es, que pongan una hinchada pedorra, pero que pongan algo. El hecho de que esté la tribuna vacia y se escucha el grito de la gente de fondo es de CUARTA. Me chupa un huevo si cumplo con los requerimientos recomendados o no, yo lo juego con la máquina que tengo, y en mi máquina, el juego tiene que estar bueno, y no es asi.

Estoy de acuerdo que en graficos Medio/alto la experiencia del juego mejora, y por eso justamente digo q el juego no es bueno. Pues es sólo graficos.

Saludos!
    hace una cosa... escribi a Konami describiendo la maquina que tenes para q te hagan un pes 2008 a medida...

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 28/12/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

En realidad habria que escribir a konami diciendo que antes de sacar un juego al marcado lo pruebe alguien que en su vida jugo a la pelota, porque desde la fisica malisima hasta lo de la tribuna, el tamaño de la pelota, es un gran bug el juego.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8454 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB