#33 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
Originalmente publicado por
porango
Bueno, finalmente le meti la 6800xe con overclock. Realmente no se si hice una buena compra, la placa muy buena pero con respecto al PES se me complica muchisimo la resolucion.
Resumo mi configuracion:
Sempron +2500 (1.8 Ghz)
1 GB DDR 400
Disco Serial Ata
Nvidia Geforce 6800xe
A lo maximo que lo pude jugar es 1024*768 y en calidad media, se ve bastante bien, el problema que tengo es que de vez en cuando tiende como a freezarse, es jugable, pero a la larga termina molestando. Lo raro es que si le bajo la resolucion a 960*600 es peor como se traba ...
A mi me parece que el problema es el procesador que tengo, no va ni para atras.
En cuanto al juego, todavia sigo probandolo, pero me parece que gusta mas que el PES6
Slds .-
Si che, tu problema es el procesador.... todo lo demas esta bien
Salutes
Originalmente publicado por
KaZaMi
Bueno, acabo de instalar el PES 2008, y por mi modesta plaquetita de video lo tengo que jugar en graficos bajos. Principalmente, me molestó muchísimo que los jugadores tengan unas caras de boludos tremendos, y para colmo, totalmente inexpresivas a la hora de festejar goles o cualquier otra cosa (cosa que no sucede con los graficos en medio..pero bue...vaya y pase). Otra cosa que no me cierra mucho es, ¿porque carajo no se ve la hinchada cuando pongo los graficos en bajo??. Que se vea para el cu%$, pero que se VEA!. En cambio no, son las gradas nomás, escuchándose el aliento de la gente...y para colmo las enfocan y no hay nadie

, queda para el tremendo orto.
En cuanto a la jugabilidad, mi primera impresión fue de mejor realismo que el 6...pero algo decepcionante es la dificultad del juego. Jugué una copa américa con Argentina en nivel destacado, llegué a la final contra Colombia y lo rompi todo (7-1). ¿Adonde está el "teamvision"? Eso de que la defensa bla bla bla defendia mejor...de que los arqueros eran más dificiles de vencer...la verdad que no vi nada de eso...es más, me pareció mucho más fácil que el 6. Pero algo es verdad...se complica un poco más a la hora de pasar mitad de cancha...
Ya no sé más qué decir, sólo que me siento un tanto (grandeeee) decepcionado

. Esperaba mucho más de la gente de KONAMI.
Saludos!
Gente dejen de hablar pelotudeces!!! PES 2008 es un juego de ultima generacion... todos tenemos razon al decir que pudo dar mucho mas pero igual sigue siendo un juego de ultima generacion y si no lo juegan con los requisitos que piden no lo van a disfrutar como tendrian, que le van hacer.....
USTEDES PARECE QUE QUIEREN JUGAR AL PES 2008 CON UNA PLAY ONE!!!
SI NO TIENEN LA MAQUINA QUE SE NECESITA PARA JUGARLO NO OPINEN PORQUE NUNCA VAN A VER EL JUEGO QUE REALMENTE ES!!!
SALUTES