Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Participa en el tema [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7) en el foro Juegos de Pc.
eleternoqueseyo, no me estas entendiendo, yo me quejo de un juego del que cuando lo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió el 26/10/2007 a las 01:52 hs.

#1 [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 28/12/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

eleternoqueseyo, no me estas entendiendo, yo me quejo de un juego del que cuando lo ponés en gráficos bajos no se ve la hinchada, ¿te parece bueno eso?
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 29/12/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Es que en realidad te tendría que parecer malo que teniendo una máquina de la conch... de la lora laguee como loco!!!
    No puede ser que siendo los gráficos peores que los del PES6, necesites más máquina.
    Edit: me explico mejor, me parecen las cinemáticas de peor calidad que las realizadas en PES6! Se que graficamente es mejor... pero me gusta más el PES6 en TODO sentido!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

yo todavia no vi el pes2008 ni en figurita... pero tengo una curiosidad...

en el modo editar... esta todo igual q en el pes5 y 6, asi todos los jugadores para ver con sus habilidades.... o cambio en algo?
    no se si se dieron cuenta pero en el modo editar del pes5 y pes6 son iguales, hasta la musiquita de fondo... por eso quiero saver si cambio.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • eleternoqueseyo escribió el 30/12/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por KaZaMi Ver mensaje
    eleternoqueseyo, no me estas entendiendo, yo me quejo de un juego del que cuando lo ponés en gráficos bajos no se ve la hinchada, ¿te parece bueno eso?
    Y la verdad si... si no tendrian que hacer un juego 3 en 1, unos con los graficos para el que cubra cada nivel de requisitos, minimo medio y maximo, y seria un bolazo... jaja en cambio hacen un solo juego y lo van a adaptando a los requisitos con el q lo jugas y para adaptarlo le van sacando cosas... para mi esta bien eso...

Yo creo que esto del pes 2008 fue una jugada de konami para avisarnos que tenemos que mejorar nuestras maquinas para difrutar bien de este juego, asi para el año q viene ya estamos todos preparados para darle la bienvenida al juegazo!! que va a ser pes 2009, no tengo dudas de que es asi. Seguramente lo podrian haber sacado este año pero con las maquinas que tenemos no lo hubieramos disfrutado como se merece... Asi que gente no se quejen de que konami no saco un juego mucho mejor, porque si tienen problemas para jugar pes 2008 que supuestamente para ustedes es re pedorro, imaginense si hubiese sido mejor... mejores graficos... mas videos... muchisimos mas equipos... etc.
    Asi que preparense porque como ya dije no se pueden jugar juegos de ultima generacion con una play one...

Salutes

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    yo todavia no vi el pes2008 ni en figurita... pero tengo una curiosidad...

en el modo editar... esta todo igual q en el pes5 y 6, asi todos los jugadores para ver con sus habilidades.... o cambio en algo?
    no se si se dieron cuenta pero en el modo editar del pes5 y pes6 son iguales, hasta la musiquita de fondo... por eso quiero saver si cambio.

saludos.
    No el modo editar cambio bastante... a ver primero lo bueno... lo de sacarte una fotito y meter tu face en el juego esta bien... sigue siendo el mejor editor fisico y de habilidad que hay... y despues es mas o menos lo mismo. Lo malo... no se pueden editar los logos.... ni los nombres de selecciones... y eso de poner el auspicio con fotos esta bastante bueno pero es una cagada que solo se puedan poner 8!!! camisetas osea 8 fotos!! Pero bue lo malo no interesa mucho ya que es muchisimo mas facil de editar los archivos... los kits no vienen encriptados asi que con el ultimos ggs es super facil meterlos... igualmente los escudos y cualquier cosa q le quieras cambiar como fondos... pelotas botas etc etc etc... mira con un parche de unos 20 mb dejas el juego chiche chiche. Te recomiendo q bajes el ultimo ggs y asf explorer 3.7 y despues elijas algun parche con camisetas o de ultima vas eligiendo los kits q te interesen a vos o de ultima los haces vos ya que ahora sin las texturas son superfaciles de hacer (ahora las texturas vienen por un lado y el kit por otro )...

Bueno a que queria llegar con esto??? a que no te preocupes mucho por el editor por q lo vas a usar para hacer algun jugador o para meter tu cara en el juego

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 30/12/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Me parece que vino medio floja esta entrega del PES... los gráficos dan un salto, pero se quedan a mitad de camino y sinceramente, piden demasiada máquina para, en definitiva, no entregar una experiencia visual que justifique dichos requerimientos de hard. El argumento de que es un paso previo a la versión del año que viene, no tiene sentido en lo más mínimo... No podés sacar a la calle un producto terminado y salir con esa... para eso, hacé que los requerimientos sean todavía más elevados, pero sacá un juego pulido, sino estás quedándote a mitad de camino, como efectivamente se quedó Konami esta vez.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Viejas locas escribió el 30/12/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

yo lo jugue no mucho pero por la forma de juego, los comentarios, la falta de shop, el que no te carge las configuraciones automaticamente ya me da razones como para decir que es la primera vez que un pro evolution soccer me desepciona terriblemente la verdad yo tenia la expectativa de que este le iba a pasar el trapo a todos los de futbol pero bue.... asì estamos termino siendo un garròn.
    p.d: es un juego inrrecomendable. el P.E.S 6 lejos el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • eleternoqueseyo escribió el 01/01/2008 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por Viejas locas Ver mensaje
    yo lo jugue no mucho pero por la forma de juego, los comentarios, la falta de shop, el que no te carge las configuraciones automaticamente ya me da razones como para decir que es la primera vez que un pro evolution soccer me desepciona terriblemente la verdad yo tenia la expectativa de que este le iba a pasar el trapo a todos los de futbol pero bue.... asì estamos termino siendo un garròn.
    p.d: es un juego inrrecomendable. el P.E.S 6 lejos el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos
    Las configuraciones se cargan automaticamente a menos que tengas como primer controlador al teclado de tu pc, si no se cargan normalmete como en los anteriores pes. El shop?? y para que lo querias? es indispensable??
    Me gusta este mensaje
  • Sr.47 escribió el 11/01/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Muchachos: si tienen problemas con los gráficos, onda ralentización, lo que tienen que hacer es en el panel de control de su placa de video, crear un perfil para pes2008.exe y sacar el filtro anisotrópico.

ah me olvidaba: YA ESTA EL PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

les dejo el link: Bajatelo

PD: la fisica de la pelota es una cag. El PES 6 es muchísimo mejor!!!
    Como es eso del panel de control?
    Yo tengo una 6800 XE
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 15/01/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Bueno...es lógico que a unos les guste y a otros no. En definitiva, aparte, sucede con todos los juegos. Pero aun asi, y más allá de los graficos, lo que verdaderamente me molestó fue el juego en sí, su física y sobre todo su "dificultad", porque de dificil no tiene un comino.

Pero bue...ya hay muchos temas referido a esto. Cansa decir siempre lo mismo.

Saludos a todos gente!
    Me gusta este mensaje
  • JuanRDC escribió el 19/01/2008 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Hola que tal , quisiera saber como hago para que aparezca boca..en el pro evolution soccer 2008...
    tiene algun nombre clave o tengo comprarlo en algun lugar... hay q ganar alguna liga?
    yo lo tengo en la playstation 2....supongo q debe ser lo mismo, en el caso de q no lo sea si alguien sabe como hacer por favor q me diga

desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8465 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB