#44 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
Originalmente publicado por
KaZaMi
eleternoqueseyo, no me estas entendiendo, yo me quejo de un juego del que cuando lo ponés en gráficos bajos no se ve la hinchada, ¿te parece bueno eso?
Y la verdad si... si no tendrian que hacer un juego 3 en 1, unos con los graficos para el que cubra cada nivel de requisitos, minimo medio y maximo, y seria un bolazo... jaja en cambio hacen un solo juego y lo van a adaptando a los requisitos con el q lo jugas y para adaptarlo le van sacando cosas... para mi esta bien eso...
Yo creo que esto del pes 2008 fue una jugada de konami para avisarnos que tenemos que mejorar nuestras maquinas para difrutar bien de este juego, asi para el año q viene ya estamos todos preparados para darle la bienvenida al juegazo!! que va a ser pes 2009, no tengo dudas de que es asi. Seguramente lo podrian haber sacado este año pero con las maquinas que tenemos no lo hubieramos disfrutado como se merece... Asi que gente no se quejen de que konami no saco un juego mucho mejor, porque si tienen problemas para jugar pes 2008 que supuestamente para ustedes es re pedorro, imaginense si hubiese sido mejor... mejores graficos... mas videos... muchisimos mas equipos... etc.
Asi que preparense porque como ya dije no se pueden jugar juegos de ultima generacion con una play one...
Salutes
Originalmente publicado por
//Juancho//
yo todavia no vi el pes2008 ni en figurita... pero tengo una curiosidad...
en el modo editar... esta todo igual q en el pes5 y 6, asi todos los jugadores para ver con sus habilidades.... o cambio en algo?
no se si se dieron cuenta pero en el modo editar del pes5 y pes6 son iguales, hasta la musiquita de fondo...

por eso quiero saver si cambio.
saludos.
No el modo editar cambio bastante... a ver primero lo bueno... lo de sacarte una fotito y meter tu face en el juego esta bien... sigue siendo el mejor editor fisico y de habilidad que hay... y despues es mas o menos lo mismo. Lo malo... no se pueden editar los logos.... ni los nombres de selecciones... y eso de poner el auspicio con fotos esta bastante bueno pero es una cagada que solo se puedan poner 8!!! camisetas osea 8 fotos!! Pero bue lo malo no interesa mucho ya que es muchisimo mas facil de editar los archivos... los kits no vienen encriptados asi que con el ultimos ggs es super facil meterlos... igualmente los escudos y cualquier cosa q le quieras cambiar como fondos... pelotas botas etc etc etc... mira con un parche de unos 20 mb dejas el juego chiche chiche. Te recomiendo q bajes el ultimo ggs y asf explorer 3.7 y despues elijas algun parche con camisetas o de ultima vas eligiendo los kits q te interesen a vos o de ultima los haces vos ya que ahora sin las texturas son superfaciles de hacer (ahora las texturas vienen por un lado y el kit por otro

)...
Bueno a que queria llegar con esto??? a que no te preocupes mucho por el editor por q lo vas a usar para hacer algun jugador o para meter tu cara en el juego
Salutes