Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Participa en el tema [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7) en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por JuanRDC...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    ..†ÅnocÅpo.. escribió el 26/10/2007 a las 04:52 hs.

#1 [REVIEW] Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 19/01/2008 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Originalmente publicado por JuanRDC Ver mensaje
    Hola que tal , quisiera saber como hago para que aparezca boca..en el pro evolution soccer 2008...
    tiene algun nombre clave o tengo comprarlo en algun lugar... hay q ganar alguna liga?
    yo lo tengo en la playstation 2....supongo q debe ser lo mismo, en el caso de q no lo sea si alguien sabe como hacer por favor q me diga

desde ya muchas gracias.
    Respecto a lo de Boca no te sabría decir. Y en cuanto a que lo jugas en la play 2, yo lo eh probado, y el pes2008 para play 2 es el pes6 con los equipos actualizados. Es lógico, ya que la play2 no posee suficiente potencial como para correr la porquería nueva de konami. Las versiones de pc y play2 son diferentes, al igual que como sucede con el ultimo need for speed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pauchi11 escribió el 05/02/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

En cuanto a la visualización siempre se puede acomodar al gusto del jugador. La misma cantidad de cámaras que en previas versiones y con un amplio espectro. En eso no hay problemas.
    En lo que sí hay problemas es en las cinemáticas que hay durante el partido. Tienden a ralentizar el juego muchísimo. Si esto les sucede tienen la opción en el setting bajar las resoluciones o cortar por lo sano y sacarlas directamente.

¿Donde esta? entro a ajustes de sistemas y no la encuentro.
    yo tengo un placa creo que es la 5800 de 128, pero se ve un poco lento y por eso se lo queria bajar.
    coincido con tu opinion, aunque arriba con river el monumental jaja
    graciaaas!
    Me gusta este mensaje
  • ALTRUISTA escribió el 05/02/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Al hilo de este post me gustaría comentar un problema que creo estoy teniendo. Compré el juego e iba de maravilla. La verdad es que a mí me encantó. Apareció un parche y lo instalé, y al tiempo noté cómo si la IA del juego (la inteligencia artificial) hubiera cambiado,omo si los jugadores se equivocaran en pases, se les puede quitar el balón fácilmente... Tuve un problema con un spyware y he leído en algunos sitios que ese no creen que fuera el problema. ¿Sabe alguien si le ha sucedido algo parecido? ¿Puede ser por el parche (cuando lo instalé jugué un par de semanas sin problemas)? Antes en modo destacado casi era imposible ganarle a la máquina (en mi caso por lo menos...jeje) y ahora lo veo como más sencillo... ¿Qué creéis que puede haber pasado? ¿Se puede haber trastocado algo en el PC? Bueno, espero vuestras respuestas!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Pongo este mensaje para contarles donde se pueden jugar torneos y ligas de PES 2008.

Hola a todos,
    Play Stadium es un salón para ir a jugar a las consolas de última generación: PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 2.
    Es en la ciudad de LA PLATA en 4 y 46.
    Hay Torneos de Winning Eleven (PES 2008) y en breve habrá una liga (PES 2008) que se juega entre semana.
    Vení a desafiar a tus amigos en tus juegos favoritos.

Disculpen si molesta en el hilo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 8468 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB