Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Need for Speed Carbono en Windows Vista

Participa en el tema [AYUDA] Need for Speed Carbono en Windows Vista en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos compañeros: m gustaria me dieran noticias acerca de la existencia de algun ...

Buscar en este tema:

•  
    portesho escribió el 26/10/2007 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Need for Speed Carbono en Windows Vista
    Hola a todos compañeros: m gustaria me dieran noticias acerca de la existencia de algun parche q logara hacer correr el NFS Carbono en plataforma windows Vista, como más de uno estará enterado éste espectacular juego al parecer no es compatible con dicha plataforma de S.O. teniendo en cuenta de que es mas actual que sus antecesores, (Most wanted, Underground, etc) que si corren sin ningun problema por el S.O. en cuestion, cualquier noticia les estaré eternamente agradecido. desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/553097-ayuda-need-speed-carbono-windows-vista.html
    | Más
  • Fabax15 escribió el 26/10/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Need for Speed Carbono en Windows Vista

Te voy a decir algo el windows vista creo que aun tiene errores haci que cambialo por el xp te lo recomiendo yo y algunos compañeros del [GE] y si encuentro algun parche para el W. vista te mando un mp
    Saludos........
    [GE].......
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 26/10/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Need for Speed Carbono en Windows Vista

Anda. Yo lo tengo en casa y anda sin problemas...
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 26/10/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Need for Speed Carbono en Windows Vista

Encerio a mi no me anda ...
    Bueno pero ya no probe mas el vista lo deje en el xp
    Me gusta este mensaje
  • portesho escribió el 26/10/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Need for Speed Carbono en Windows Vista

gracias muchachos a los dos, yo hace tiempo que ando dando vueltas de foro en foro, mas de uno m dijo que probara cambiandole la compatibilidad del ejecutable, otros que bajara el parche para actualizar al 1.3 pero ni bola el juego, estoy viendo de regresar el XP pero no se aun tengo juegos q compensan la perdida, jejejeje, pero "quiero velocidad", groso no?, bueno gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6974 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB