Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mejor Juego De Pc Viejo?

Participa en el tema Mejor Juego De Pc Viejo? en el foro Juegos de Pc.
CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE PC VIEJO Q TE HALLA GUSTADO *DEL 2000 PARA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/10/2007 a las 01:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mejor Juego De Pc Viejo?
    CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE PC VIEJO Q TE HALLA GUSTADO
    *DEL 2000 PARA ATRAS

Comenten

(PERDON POR EL TITULO ME CONFUNDI CON OTRO POST,ES QUE SOY PRINCIPIANTE)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/553411-mejor-juego-de-pc-viejo.html
    | Más
  • Ashelia escribió el 27/10/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Mejor Consola...?

El Alice. Porque tiene un final feliz, porque el gato no muere al final, porque los mundos estaban lindos y porque las armas estaban barbaras.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 27/10/2007 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Mejor Consola...?

pone editar en el primer mensaje y despues modo avanzado,, vas apoder cambiar el titulo de ahi.

mmm.. puede ser el diablo 2
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 27/10/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

edite el titulo y depende a que te refieras con viejo, 10 años, 15? Que se yo, Fallout 1 y 2 me pareceria de hace unos 10 años, realmente no creo que el Diablo 2 sea viejo aun (es del 2000 y no me gusta para nada, no es ni rol ni arcade, me pone loco asi que lo dejo ahi ), si es un poco mas viejo aun (unos 15-20 añitos) me inclinaria por el Incredible Machine o Carmen SanDiego claro que si (para los que son muy pendex en el tema PC, un juegazo que sos un detective, te van dando pistas y tenes que encontrar a un ladron, juego recontra simple y muy entretenido) pero hay una banda de juegos viejos que marcaron epoca: Doom, Maniac Mansion, Flashback the Quest for Identity, Prehistorik, Prince of Persia como no nombrarlos y la lista sigue y sigue, no creo que exista EL mejor juego viejo, si que hay un monton de juegos barbaros (muchos mas de lo que podes nombrar del 2000 para adelante), en mi opinion Fallout se lleva las palmas (que para muchos es el mejor juego en mucho tiempo, y me incluyo, es realmente una obra maestra no solo del RPG sino de los juegos de PC en general) si hablamos de 10 años para atras, sino el TIM seria mi elegido por lo entretenido y creativo que es y simple todo al mismo tiempo.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ivanhcastro escribió el 27/10/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

juego viejo... nose, el final fantasy VII ...eso es viejo? o llendome mas para atras... el monkey island, el doom (el primero que salio) nose hay clasicos que fueron lso detonantes de los jeugos que hoy vemos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    edite el titulo y depende a que te refieras con viejo, 10 años, 15? Que se yo, Fallout 1 y 2 me pareceria de hace unos 10 años, realmente no creo que el Diablo 2 sea viejo aun (es del 2000 y no me gusta para nada, no es ni rol ni arcade, me pone loco asi que lo dejo ahi ), si es un poco mas viejo aun (unos 15-20 añitos) me inclinaria por el Incredible Machine o Carmen SanDiego claro que si (para los que son muy pendex en el tema PC, un juegazo que sos un detective, te van dando pistas y tenes que encontrar a un ladron, juego recontra simple y muy entretenido) pero hay una banda de juegos viejos que marcaron epoca: Doom, Maniac Mansion, Flashback the Quest for Identity, Prehistorik, Prince of Persia como no nombrarlos y la lista sigue y sigue, no creo que exista EL mejor juego viejo, si que hay un monton de juegos barbaros (muchos mas de lo que podes nombrar del 2000 para adelante), en mi opinion Fallout se lleva las palmas (que para muchos es el mejor juego en mucho tiempo, y me incluyo, es realmente una obra maestra no solo del RPG sino de los juegos de PC en general) si hablamos de 10 años para atras, sino el TIM seria mi elegido por lo entretenido y creativo que es y simple todo al mismo tiempo.
    saludos!
    JAJAJA EL CARMEN ERA UNA MASA,NO SE SI EL MEJOR PERO ESTABA BUENO. CUANDO ME TOCO VIAJAR A BS AS DIJE "OH MY GOD TOMARON EN CUENTA A ARGENTINA EN UN JUEGO,ME MUERO ACA MISMO ,,,ENSIMA CON FOTOS Y DESCRIPCION DE LA CULTURA SE PASARON CON ESE JUEGO JAJA

AL MENOS CON EL Q MAS ME DIVERTI YO FUE CON QUAKE 2 LO TERMINE COMO 2034 VECES JAJA
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 27/10/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

Bueno el mejor juego nose xq hay muchos Tuberium creo que se llama es un juego estilo age pero con maquinas creo que salio en el 1992 +-
    Me gusta este mensaje
  • emilianognfnr escribió el 27/10/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

El mejor para mi fue el Quake I juaaaaaaaaa, como me cagaba todo con ese juego cuando tenia 6 años
    No podia jugar sin poner un fuckin truco jaja
    Me gusta este mensaje
  • dhr416 escribió el 27/10/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

Yo pienso que Quake 2
    ya que su calidad de diversion era incompaprable
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 27/10/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?

Half Life para mi el mejor juego antes del 2000.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 4909 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB