#4 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?
edite el titulo y depende a que te refieras con viejo, 10 años, 15? Que se yo, Fallout 1 y 2 me pareceria de hace unos 10 años, realmente no creo que el Diablo 2 sea viejo aun (es del 2000 y no me gusta para nada, no es ni rol ni arcade, me pone loco asi que lo dejo ahi

), si es un poco mas viejo aun (unos 15-20 añitos) me inclinaria por el Incredible Machine o Carmen SanDiego claro que si (para los que son muy pendex en el tema PC, un juegazo que sos un detective, te van dando pistas y tenes que encontrar a un ladron, juego recontra simple y muy entretenido) pero hay una banda de juegos viejos que marcaron epoca: Doom, Maniac Mansion, Flashback the Quest for Identity, Prehistorik, Prince of Persia como no nombrarlos y la lista sigue y sigue, no creo que exista EL mejor juego viejo, si que hay un monton de juegos barbaros (muchos mas de lo que podes nombrar del 2000 para adelante), en mi opinion Fallout se lleva las palmas (que para muchos es el mejor juego en mucho tiempo, y me incluyo, es realmente una obra maestra no solo del RPG sino de los juegos de PC en general) si hablamos de 10 años para atras, sino el TIM seria mi elegido por lo entretenido y creativo que es y simple todo al mismo tiempo.
saludos!