Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mejor Juego De Pc Viejo?

Participa en el tema Mejor Juego De Pc Viejo? en el foro Juegos de Pc.
CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE PC VIEJO Q TE HALLA GUSTADO *DEL 2000 PARA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/10/2007 a las 01:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mejor Juego De Pc Viejo?
    CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE PC VIEJO Q TE HALLA GUSTADO
    *DEL 2000 PARA ATRAS

Comenten

(PERDON POR EL TITULO ME CONFUNDI CON OTRO POST,ES QUE SOY PRINCIPIANTE)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/553411-mejor-juego-de-pc-viejo.html
    | Más
  • Ashelia escribió el 27/10/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Mejor Consola...?

El Alice. Porque tiene un final feliz, porque el gato no muere al final, porque los mundos estaban lindos y porque las armas estaban barbaras.
    Me gusta este mensaje
  • sefirotmonk escribió el 27/10/2007 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Mejor Consola...?

pone editar en el primer mensaje y despues modo avanzado,, vas apoder cambiar el titulo de ahi.

mmm.. puede ser el diablo 2
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 27/10/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor Juego De Pc Viejo?