Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Participa en el tema Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?) en el foro Juegos de Pc.
Hola, tanto el PES 2008 como el PES6 son lo mismo (para mi), y ya ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Josy escribió hace 2 años

#1 Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Hola, tanto el PES 2008 como el PES6 son lo mismo (para mi), y ya me estoy pichando porque nunca cambian nada, y si es verdad eso de las facetas o caras de los jugadores argentinos, nada que ver la de riquelme o la de tevez y hay otras peores que no se si los hicieron en 1 día mal que mal o si quisieron hacerlo parecer un boludo, me refiero a esas caras no tan parecidas a los jugadores en la que parecen unos boludos por como es su cara .

A propósito, no sacaron el pase de chanfle pedorro que estaba en el PES6, ese que tuerce toda la pierna para pasar a un compañero a 2 metros , bueno es como el pase de 3 dedos pero torciendo demasiado la pierna hacia adentro, etc. (cosas que no se ven todos lo días en el futbol) pero mejoraron la IBaA de los arqueros para que no se adelanten tanto cuando el contrario tiene la pelota y asi poder hacerle goles de cucharita o de mitad de cancha, etc.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

es muy bueno pes08 cada año van mejorando mucho
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Los pases son mas dificiles. Pero es mas lindooooo!!! Mejoro la musica. No me gusta la voz del comentarista.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

jaja ayer jugue 4 partidos con mi hermano jugando dos contra la pc en el nivel maximo de dificultad, todos los partidos 5 a 0 6 a 0 ganandolos, le pegas de afuera y entra, porque la pelota no es una pelota, es un misil que no para de rebotar.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

el pes nunca me gusto es como jugar con la play yo estoy acostumbrado a la pc y no cambio la jugabilidad que me ofrece el fifa en cualquiera de sus versiones lo unico q le puedo rescatar al pes08 es que estan bien diseñados a los jugadores nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

El PES 2008 para PS2 (el que juego yo) tiene mejoras en los movimientos del arquero también, es cierto lo del misil rebotero con la pelota que es cualquiera, pero el control de la misma es mas realista xq efectivamente la aleja del jugador, no va deslizandose en el pasto adelante tuyo. Es mejor que los anteriores pero es una soberana cagada que no tenga a Boca y que los equipos clásicos tengan cualquier cagada por nombre, volvieron palm y malgani en vez de pele y maradona... esos nombres de mierda en lugar de los reales a mí me arruinan el juego

Por otro lado... el Fifa, sacando el modo manager y hablando de su jugabilidad... es la peor mentira alguna vez inventada, solo alguien que no sabe jugar al futbol puede disfrutarlo y el 2008 es la misma mentira de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

a mi hay cosas que me gustaron y otras que no por ejemplo para pegarle al arco no me gusta es malisimo , igual prefiero mil veces jugar al wining de ps2 son mucho mas divertido.
    suerte...lea.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

PES 08 está retomando el mando, creo que no hay dudas de que aplasta al Fifa, pero también está malo este primero, ¿cómo será el de PS3, como mirar un partido de tv en vivo? Eso mismo me preguntaba con el WE de PS2 cuando no lo tenía hace como 2 años, ahora lo analicé mejor

Spoiler

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    jaja ayer jugue 4 partidos con mi hermano jugando dos contra la pc en el nivel maximo de dificultad, todos los partidos 5 a 0 6 a 0 ganandolos, le pegas de afuera y entra, porque la pelota no es una pelota, es un misil que no para de rebotar.

CUANTAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER!!!! ACA HAY MUCHOS QUE OPINAN SIN HABER JUGADO EL JUEGO. PRIMERO, NO SE PUEDE CALIFICAR EL JUEGO JUGANDO LA DEMO O JUGANDOLO UNA O DOS VECES.

LOCO QUE BOLAZO!!!! YO TE ASEGURO QUE VOS JUGAS CONTRA LA PC EN MODO REGULAR NOMAS Y NO LE METES 6 GOLES A LA PC NI EN PEDO.... OBVIO A MENOS QUE HAYAS JUGADO CONTRA EL HJK HELSINKI JAJAJAJA

HACE AÑOS QUE JUEGO PES DESDE LA PLAY UNO, PLAY 2 Y PC Y SIN DUDA ESTE ES EL MEJOR PES QUE VI....

AUNQUE RECONOZCO QUE LA PRIMERA IMPRESION FUE MEDIA MALA, HAY QUE JUGARLO!!! CUANDO LE EMPEZAS A VER ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TRAE TE ENCANTA...!!! SIN DUDA ES EL MEJOR...!!!

Y LOCO NO JODAN CON LAS LICENCIAS DE FIFA!!! YO ME COMPRE EL PES Y AL SEGUNDO DIA TENIA TODA LA LIGA INGLESA CON SUS CAMISETAS Y SUS LOGOS ORIGINALES!!! Y CON UN PARCHE QUE PESO MENOS DE 5 MB!!!!

Y NO ME BAJE LA LIGA ALEMANA PORQUE NO ME GUSTA, EN CAMBIO DE HACER LA LIGA ALEMANA EN OTRAS LIGAS C, PUSE COMO 5 EQUIPOS ALEMANES Y EL RESTO DE EUROPA, ME QUEDO LA CHAMPIONS COMPLETA, LOS 24 MEJORES DEL UEFA CUP, Y BUSCANDO Y TRABAJANDO UN POQUITO YA TENGO TODAS LAS SELECCIONES CON SUS RESPECTIVAS EQUIPACIONES!!!

BUENO DE MAS ESTA DECIR QUE ES EL PES MAS FACIL DE EDITAR!!!

Y KONAMI NO LE ERRO CUANDO ELIGIO LA FRASE "ESTE ES MI JUEGO", BIEN HECHO A MI MEDIDA!!!! JAJAJA

O LOS BOLUDITOS QUE JUEGAN FIFA JUEGAN CON LAS LIGAS DE KOREA?? O LA DE AUSTRALIA?? DIGO POR Q JODEN TANTO CON LAS LICENCIAS!

TAL VEZ PES NO SERA TODO LO QUE DIJERON PERO SIN DUDA ES UN EXCELENTE JUEGO Y ES MUCHO MEJOR QUE EL FIFA!!

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Me aburro de jugar al PES 08... todo lo mismo que el 6 a diferencia de las modificaciones en los equipos europeos, la camiseta, logos, jugadores, etc; quizás si existiera una matríz buena que pudiera calcular los movimientos exactos de los jugadores al patear el balón de diferentes modos, como los 3 dedos, puntín, chanfle, etc, las corridas, los pases, los saltos, y la dirección y mov. de la pelota al ser pateada con diferentes cuadros de poder, viendo la reacción en los arqueros; estaríamos hablando del mejor juego de futbol de l a historia, falta un poco más de empeño y laburo, y los festejos de los goles, la mayoría de ellos ya están demasiado gastados, necesita festejos originales como el de hacer gol e ir con la hinchada y trepar el alambrado festejando con los hinchas, etc.

PES 08 - 85 % bueno. esperemos al PES 09, ese me podría sorprender, lo mejor de todo son las camisetas originales y no de papel.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2884 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB