2,346
#21 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
15
#24 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
3,955
#25 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
261
#26 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
625
#27 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
28
#28 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
) y esta ultima version, la 2008 me decepciono bastante por cosas que crei que vendria arregladas. A quien no le paso que en el area queda una pelota picando y van corriendo juntos un defensor y el arquero, se chocan entre ellos y la pelota le cae a los pies del delantero rival que te la manda a guardar? o por ejemplo que a veces el arquero salga mal siempre y te la emboquen con un sombresito como Messi a Mexico? ja ja ja, lo peor son los arbitrajes!!! 

por favor!! un desastre!! cobran todo! o no cobran nada muchas veces!! los defensores se abren y no marcan al jugador que viene con la bocha, se quedan clavados con su marca personal y el paso de automatico a manual en el cambio de los defensores hace que se frenen y dejen solo al delantero que viene de contra!! La verdad que me doy cuenta que estos japoneses no jugaron nunca al futbol y solo escriben un juego matematicamente y nada mas, falta experiencia personal. De paso tenes que comerte las animaciones, tenes que esperar 30 segundos a que el arbitro te pite para sacar un falta.... no es dinamico... que se yo... tiene detalles copados, como cuando recibe C. Ronaldo que te hace ese lujito...
...pero de una version a otra uno espera que mejoren y esto no paso aca, pareciera como que los testers no lo testearan bien o no se.... que me lo den a mi una semanita que con mi hno se lo dejamos a punto!!
Bueno, y para los que dicen que el FIFA es mejor... sinceramente, no se me ofendan pero no saben nada. Asi con bugs, errores tontos y arbitrajes malos siguen siendo mejor que el FIFA a años luz!!! 

26
#29 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
2,346