Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Participa en el tema Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?) en el foro Juegos de Pc.
Che q al pedo q esta este post...ya me cansé de ver cómo critican una ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Josy escribió hace 2 años

#1 Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Che q al pedo q esta este post...ya me cansé de ver cómo critican una y otra vez al PES 2008. (q de hecho se lo merece..porque es realmente malo) pero bue...aca esta el "post oficial" aca en psico.

Pro Evolution Soccer 2008 (PES7)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Coincido con un par de participantes: Pedorrisimo lo del nuevo PES. Hace ya un par de años que Konami no innova con jugabilidad ni con graficos. Estoy cansado de ver esos androides en las tribunas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Es una basura. Viva el PES 6.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Originalmente publicado por revosolution Ver mensaje
    Coincido con un par de participantes: Pedorrisimo lo del nuevo PES. Hace ya un par de años que Konami no innova con jugabilidad ni con graficos. Estoy cansado de ver esos androides en las tribunas!!!
    Si ves androides en las tribunas es porque tenes una tarjeta re pedorra!!! comprate una buena antes de criticar!!! Porque si no has jugado el juego con los requisitos que necesita no tendrias que hablar, si no segui jugando al wining en la play one JAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Originalmente publicado por queseyo1987 Ver mensaje
    CUANTAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER!!!! ACA HAY MUCHOS QUE OPINAN SIN HABER JUGADO EL JUEGO. PRIMERO, NO SE PUEDE CALIFICAR EL JUEGO JUGANDO LA DEMO O JUGANDOLO UNA O DOS VECES.

LOCO QUE BOLAZO!!!! YO TE ASEGURO QUE VOS JUGAS CONTRA LA PC EN MODO REGULAR NOMAS Y NO LE METES 6 GOLES A LA PC NI EN PEDO.... OBVIO A MENOS QUE HAYAS JUGADO CONTRA EL HJK HELSINKI JAJAJAJA

HACE AÑOS QUE JUEGO PES DESDE LA PLAY UNO, PLAY 2 Y PC Y SIN DUDA ESTE ES EL MEJOR PES QUE VI....

AUNQUE RECONOZCO QUE LA PRIMERA IMPRESION FUE MEDIA MALA, HAY QUE JUGARLO!!! CUANDO LE EMPEZAS A VER ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TRAE TE ENCANTA...!!! SIN DUDA ES EL MEJOR...!!!

Y LOCO NO JODAN CON LAS LICENCIAS DE FIFA!!! YO ME COMPRE EL PES Y AL SEGUNDO DIA TENIA TODA LA LIGA INGLESA CON SUS CAMISETAS Y SUS LOGOS ORIGINALES!!! Y CON UN PARCHE QUE PESO MENOS DE 5 MB!!!!

Y NO ME BAJE LA LIGA ALEMANA PORQUE NO ME GUSTA, EN CAMBIO DE HACER LA LIGA ALEMANA EN OTRAS LIGAS C, PUSE COMO 5 EQUIPOS ALEMANES Y EL RESTO DE EUROPA, ME QUEDO LA CHAMPIONS COMPLETA, LOS 24 MEJORES DEL UEFA CUP, Y BUSCANDO Y TRABAJANDO UN POQUITO YA TENGO TODAS LAS SELECCIONES CON SUS RESPECTIVAS EQUIPACIONES!!!

BUENO DE MAS ESTA DECIR QUE ES EL PES MAS FACIL DE EDITAR!!!

Y KONAMI NO LE ERRO CUANDO ELIGIO LA FRASE "ESTE ES MI JUEGO", BIEN HECHO A MI MEDIDA!!!! JAJAJA

O LOS BOLUDITOS QUE JUEGAN FIFA JUEGAN CON LAS LIGAS DE KOREA?? O LA DE AUSTRALIA?? DIGO POR Q JODEN TANTO CON LAS LICENCIAS!

TAL VEZ PES NO SERA TODO LO QUE DIJERON PERO SIN DUDA ES UN EXCELENTE JUEGO Y ES MUCHO MEJOR QUE EL FIFA!!

SALUDOS!!!
    Flaco evidentemente sos malisimo, si jugas relugar y no le podes meter 6 goles anda pensando en jugar al golf, no jugue una o dos veces, tengo muchisimos partidos ligas copas y ligas master encima como para opinar que el juego tiene errores garrafales.
    Y son dos juegos completamente distintos, el Pro es mucho mas arcade que el fifa, desde la pesima fisica que tiene hasta lo poco que podes manejar de un club.

PD: con mi pc sigo viendo tribunas asquerosas. no se si androides pero si imagenes parecidas a las de un juego de hace 7 años
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Existe conferencia de prensa en el PES 08?? hace una banda que tengo el juego y me dijeron que existe conferencia de prensa, osea cuando termina un partido de liga y los jugadores hablan a los pediodístas, como no me interesaba hacer copa masters y liguillas, no lo sabia, pero será verdad?? me dijeron eso, tengo mucha paja para jugar una liga master, diganme si es verdad eso o no, gracias.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

yo lo voy a seguir diciendo yo lo he jugado este pes y sigue no gustandome ami criterio sera muy realista pero sigue muy consolero y nadie se lo puede sacar yo me quedo a full con el fifa no es un juego como para pc
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Doy mi humilde opinion, vengo jugando al PES desde el 4 (lejos el mejor junto con el 6 ) y esta ultima version, la 2008 me decepciono bastante por cosas que crei que vendria arregladas. A quien no le paso que en el area queda una pelota picando y van corriendo juntos un defensor y el arquero, se chocan entre ellos y la pelota le cae a los pies del delantero rival que te la manda a guardar? o por ejemplo que a veces el arquero salga mal siempre y te la emboquen con un sombresito como Messi a Mexico? ja ja ja, lo peor son los arbitrajes!!! por favor!! un desastre!! cobran todo! o no cobran nada muchas veces!! los defensores se abren y no marcan al jugador que viene con la bocha, se quedan clavados con su marca personal y el paso de automatico a manual en el cambio de los defensores hace que se frenen y dejen solo al delantero que viene de contra!! La verdad que me doy cuenta que estos japoneses no jugaron nunca al futbol y solo escriben un juego matematicamente y nada mas, falta experiencia personal. De paso tenes que comerte las animaciones, tenes que esperar 30 segundos a que el arbitro te pite para sacar un falta.... no es dinamico... que se yo... tiene detalles copados, como cuando recibe C. Ronaldo que te hace ese lujito... ...pero de una version a otra uno espera que mejoren y esto no paso aca, pareciera como que los testers no lo testearan bien o no se.... que me lo den a mi una semanita que con mi hno se lo dejamos a punto!! Bueno, y para los que dicen que el FIFA es mejor... sinceramente, no se me ofendan pero no saben nada. Asi con bugs, errores tontos y arbitrajes malos siguen siendo mejor que el FIFA a años luz!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Ya lo jugue muchísimo desde que lo conseguí, me hincha las pelotas actualizar las ligas en la PS2, yo me dedico a jugar nomás. Insisto en que la pifiaron en muchas cosas de la jugabilidad.

El que habló sobre la AI... es mucho más difícil que los anteriores, si ganaste por 6 goles es xq jugas partidos largos, los partidos se juegan de 5 o 10 min.

Freddycazador: Jugué unos 10 partidos al de PS3 (la tiene mi primo, yo no tengo esa suerte) y no hay mucha diferencia con el de PS2. En cuanto a jugabilidad ES LO MISMO, mejoran mucho las camisetas y texturas del cesped (muy logico considerando el HD y Blue-Ray). Dice él que la AI es mucho más avanzada también, yo sinceramente no jugué contra la máquina.

Igual, tenga o no cosas por mejorar... convengamos que es el mejor que hay pero NUNCA VOY A ENTENDER XQ SON TAN MIERDAS DE PONER NOMBRES CHOTOS EN VEZ DE LOS POSTA, $$$$ no les falta...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

El PES 2008 de play 2, es el PES 6 actualizado. No hay lugar a discusión, lo jugué el útimo fin de semana. NADA que ver a la versión de PC.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2885 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB