Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Participa en el tema Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?) en el foro Juegos de Pc.
Bueno gente, llego el PES 2008, que opinan? Cambio muchisimo tanto graficamente como la jugabilidad... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Josy escribió el 27/10/2007 a las 13:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)
    Bueno gente, llego el PES 2008, que opinan? Cambio muchisimo tanto graficamente como la jugabilidad... Los pases en profundidad cambiaron muchisimo, es mas dificil meter una contra a gran velocidad...
    Y como puede ser que traiga a River licenciado y no a Boca????? acaso Macri se ortivo con los derechos????
    Lo que si zarpados los requerimientos de sistema....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/553674-pro-evolution-soccer-2008-juegazo-o.html
    | Más
  • Fabax15 escribió el 27/10/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

No se aun no lo vi pero creo q a mi me gusta mas el fifa
    Me gusta este mensaje
  • Dfire escribió el 27/10/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Yo probe la demo no el juego completo y por lo que vi en la demo es lo mismo con unos graficos mejores.

(No quiero ser forro pero de esto del pro 2008 ya hay varios temas al respecto sobre a quien le gusto a quien no que es mejor que el fifa que el fifa es mejor, etc. tratemos de hablar de otros juegos)

PD: Mi intencion no es ofenderte Josy, solo es un comentario.
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 27/10/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Originalmente publicado por Dfire Ver mensaje
    Yo probe la demo no el juego completo y por lo que vi en la demo es lo mismo con unos graficos mejores.

(No quiero ser forro pero de esto del pro 2008 ya hay varios temas al respecto sobre a quien le gusto a quien no que es mejor que el fifa que el fifa es mejor, etc. tratemos de hablar de otros juegos)

Eso podria ser verdad pero bueno no vio el tema ese ademas no esta mal preguntarlo 2 veces
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 28/10/2007 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

La verdad que nada que ver con el anterior pes, cambio totalmente la jugabilidad!!!! para mi cambio para mal, no me termina de convencer, o sera que me acostumbre mucho al anterior?

Pero yo no lo quiero comparar con el fifa, quiero saber que les parecio este solo!!!

Todo bien

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    Eso podria ser verdad pero bueno no vio el tema ese ademas no esta mal preguntarlo 2 veces
    La verdad que no lo vi...

Y cualquiera que el pes 08 todavia no trae la liga inlgesa licenciada
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 28/10/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

La jugabilidad no cambió, lo que cambió fue la fisica de la pelota. Está muy irreal. Del PES 6 al 2008 es muy notorio. Me refiero con la fisica de la pelota a como responde cuando pateas, das pases en profundidad, rebota luego de una tapada del arquero o de pegar en un jugador, etc. Y la verdad que me gusta muchísimo más el PES 6.
    Me gusta este mensaje
  • AMD64 escribió el 28/10/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Hace rato lo vengo diciendo EL PEOR PES O WINI Q LANZO KONAMI PE DO RRI SI MO!
    Me gusta este mensaje
  • santy_elmejor escribió el 28/10/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • SkinlesS escribió el 28/10/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

lo probe hoy y la verdad que mas de lo mismo salvo algunos sonidos mejorados como la tapada del arquero,cuando uno remata al arco se escucha mas detallado el impacto en los guantes,los sonidos de los postes al dar la pelota son mejores,graficamente se ve mejor el cesped,algunas caras estan bien echas otras dejan mucho que desear como la de riquelme,tevez,ibarra,crespo..etc,la verdad que siempre es lo mismo con esto,nunca hay cambios,los movimientos son los mismos,los modelos de los botines estan mejor echos pero son horribles,que se yo... a mi no me gusto prefiero verciones anteriores
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 29/10/2007 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pro Evolution Soccer 2008 (juegazo o pedorro?)

Sip, coincido con la mayoria, tampoco me gusto que el pase en profundidad esta retocado... y como que los jugadores tardan un toque en responder, me hizo acordad a un viejo PC futbol...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2890 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB