Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA3 -ayuda con los autos-

Participa en el tema GTA3 -ayuda con los autos- en el foro Juegos de Pc.
Podrian echarme una mano con los modelos de los autos porque en un par de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 GTA3 -ayuda con los autos-
    Podrian echarme una mano con los modelos de los autos porque en un par de misiones me dice que auto me tengo que afanar pero ni idea de cuales son.
    Si pueden poner fotos del auto y el nombre del modelo mejor.GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

si mira.. en gta3.com kreo ke hay un par de guias, igualmente yo te diria ke te fijes por vos mismo, onda .. la gracia del juego es jugar sin ayuda alguna.. pero aya tu..
    saludos.
    Me gusta este mensaje

Si pido ayuda es porque no la encuentro en el juego.
    Me gusta este mensaje

ta bien, como kieras.. no te toy recriminando nada, simplemente dije ke sino pierde la gracia el juego... hace como kieras.
    saludos.
    Me gusta este mensaje

che patricio rey en qeu mision estas qeu auto te pide??
    decime y te digo

estas en la segunda isla??
    porque ahi hay unas misiones que te tenes que afanar autos de policias, de los jamaiquinos (qeu son los de tapisado de leopardo que tocando la bosina saltan) y tambien en otra te tenes que afanar el auto de los colombianos que es una 4x4 F100, tipo izusu trooper.. viste??
    azules
    Me gusta este mensaje

pero onda te dice donde lo podes encontrar.. en la segunda isla ese de los jamaikinos te dice ke vallas para el norte (justo donde te cagan a tiros) osea.. si seguis el juego no necesitas ayuda (de eso se trata).
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3024 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB