Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Bots para el Day of Defeat source (DODs)

Participa en el tema [AYUDA] Bots para el Day of Defeat source (DODs) en el foro Juegos de Pc.
Alguien tinee idea de como agregar los bots al Day of Defeat source, tiene los ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Bots para el Day of Defeat source (DODs)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    gcleandro escribió el 29/10/2007 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Bots para el Day of Defeat source (DODs)
    Alguien tinee idea de como agregar los bots al Day of Defeat source, tiene los bots incorporados o hay que instalarlos?

Gracias.

| Más
  • biohazard84 escribió el 29/10/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bots para el Day of Defeat source (DODs)

Originalmente publicado por gcleandro Ver mensaje
    Alguien tinee idea de como agregar los bots al Day of Defeat source, tiene los bots incorporados o hay que instalarlos?

Gracias.
    Hasta la fecha no hay bots para este juego.
    Salu2.
  • slyfer_293 escribió el 08/08/2008 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Manual: Day of defeat source (DOD:S) Bots - RCBOT2

Bueno por si alguien tiene dificultades al instalar el rcbot2 dejo un manual o guía elaborado por mi:

http://peruklan.omgforum.net/day-of-...e-bots-t21.htm

Es la pagina del Klan peru de DOD:S. Coloco el link para no tener que postear todo lo que hice otra vez.

Cualquier duda o consulta, por mas sencilla, postear ahi o acá. Si a alguien le parece una perdida de tiempo, pues que simplemente no lo haga o use, es solo para interesados con animo de probar.

Nota: Pues de que no hacen nada no es exactamente cierto, si disparan, capturan banderas, incluso te pueden matar, pero todo depende de como se la ingenie uno para crear los waypoints
  • biohazard84 escribió el 08/08/2008 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bots para el Day of Defeat source (DODs)

Realmente no le veo la perdida de tiempo que lleva esto con respecto a jugar en cualquier server del mundo con gente real. Hace un tiempo estaba a 6 dolares este juegazo, ahora esta a 10.
    Salu2.
  • slyfer_293 escribió el 13/08/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bots para el Day of Defeat source (DODs)

Bueno mi intención solo era ayudar a los que preguntaban por los Bots y tambien para que sepan como instalarlo, ya que a mi me llego a funcionar bien.

Tienes toda la razon, pero es logico que es mejor jugar con gente que con Bots.

Pero diablos hay solo unos cuantos servers con gente, mas hay con "0/0", haber si pueden crear mas servers crakeados sobre todo en argentina, donde tienen a 3dgames como el uno de los mejores servers de DOD 1.3, por ahi lei que los pocos que hay son legales, esto es bueno desde el punto de vista internacional pero creo que no para los seguidores de este buen juego, que terminan regresando al CSS porque ahi si hay varios servers crakeados.

Editado por slyfer_293 - 13.08.2008 13:35 hs.
  • biohazard84 escribió el 13/08/2008 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bots para el Day of Defeat source (DODs)

Ese es el gran tema, llevo jugando mas de 4 años a este gran juego, 1º lo hice en el crackeado de prysmax, luego la comunidad se dividio y me fui a la 1º comunidad steam de la Argentina y no me arrepiento para nada, ya que por solo 10 dolares jugas tanto con gente de aca como de otros paises casi todos yankees pero bueh hay cantidad se servers y siempre con gente. A eso me refería conque para que queres bots si tenes alta diversión con gente de verdad. Hasta podes meterte en un clan y jugar la CAL por ejemplo como lo hice yo. Asi que nada, ese sería el tema si buscas servers crackeados para este juego vas muerto, ahora por unos mangos obviamente si los tenes y te cabe el juego tenes diversión para rato.
    Salu2.
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6095 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB