Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Problemas Graficos Fear

Participa en el tema [AYUDA] Problemas Graficos Fear en el foro Juegos de Pc.
Hola, bueno, les cuento que tengo un problema; primero que nada tengo una gforce 7300 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alfumoncho escribió el 30/10/2007 a las 11:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas Graficos Fear
    Hola, bueno, les cuento que tengo un problema; primero que nada tengo una gforce 7300 LE;
    procesador Pentium IV 3.06 ghz, ram 1022, 3 discos duros, 2 de 80gb y 1 de 40gb. Bueno, el problema
    es el siguiente, juego bien con la cofiguracion que reconce de mi tarjeta por unos minutos y de pronto
    todo se mueve mas lento, a veces se pierde el escenario y solo se ven los personajes, pero lo raro es que
    mientras pasa todo eso el audio sigue como si nada, me explico, hago los movimientos con el teclado, disparo, salto, y se oye normal, lo que falla son los
    graficos.Cuando lo instale la primera vez, todo hiba bien hasta la parte donde te tenes que agarrar a
    tiros en el barco, hay empezaron estos problemas, intente actualizar el juego con la que se te ofrece
    en el mismo cuando empezas, pero como el que tengo es copiado, ya no se ejecuto, o sea, que no se puede
    actualizar, lo reinstale y fue pior, poruqe ya ni las primeras escenas del juego corren bien. Probe eso
    de bajar el rendimiento del pc y subir la de la tarjeta, y nada, y con las opciones minimas de la tarjeta,
    lo mismo. Disculpen que me haya extendido pero es lo que me pasa, por favor, ayudenme, please.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/555617-ayuda-problemas-graficos-fear.html
    | Más
  • Fabax15 escribió el 30/10/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas Graficos Fear

El proble puede ser que tu pc no soporte los requisitos minimos como no tengo mucho tiempo te dejo los requisitos minimos para que compares...

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

• Windows(R) XP, x64 ó 2000 con el Service Pack más reciente instalado
    • DirectX(R) 9.0c Edición de agosto (incluido) o superior
    • Procesador Pentium(R) 4 a 1,7 GHz o equivalente
    • 512 MB de memoria RAM o superior
    • Tarjeta gráfica GeForce(TM) 4 Ti o Radeon(R) 9000 de 64 MB
    • Un monitor que admita el formato 4:3
    • 5 GB de espacio en disco para la instalación
    • Espacio adicional en disco para el archivo de intercambio y los archivos de las partidas guardadas
    • Unidad de DVD-ROM
    • Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX(R) 9.0 y con EAX(TM)2.0
    • Conexión de banda ancha o LAN para partidas multijugador
    • Ratón
    • Teclado

Para jugar con la resolución recomendada y los niveles de detalle y rendimiento
    recomendados, tu ordenador debería cumplir o superar las siguientes
    especificaciones:

• Procesador Pentium(R) 4 a 3,0 GHz o equivalente
    • 1 GB de memoria RAM
    • Tarjeta gráfica Radeon(R) 9800 Pro, GeForce(TM) 6600 o equivalente con 256 MB,
    compatible con DirectX(R) 9, T&L por hardware y sombreado de píxeles 2.0
    • Tarjeta de sonido de la serie Sound Blaster(R) X-Fi(TM)

INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS GRÁFICAS COMPATIBLES JUNTO CON LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE LOS CONTROLADORES

ATI(TM)

Controladores Catalyst(TM) (Windows(R) 2000/XP): v5.8

Serie Radeon(R) 9000
    Serie Radeon(R) 9500
    Serie Radeon(R) 9600
    Serie Radeon(R) 9700
    Serie Radeon(R) 9800
    Serie Radeon(R) X600
    Serie Radeon(R) X700
    Serie Radeon(R) X800
    Serie Radeon(R) X850

NVIDIA(R)

Controladores ForceWare(TM) (Windows(R) 2000/XP): v77.77

Serie GeForce(TM) 4 Ti
    Serie GeForce(TM) FX 5900
    Serie GeForce(TM) 6600
    Serie GeForce(TM) 6800
    Serie GeForce(TM) 7800

Por favor, ten en cuenta que si intentas jugar utilizando un hardware de vídeo
    que no esté incluido en esta lista puedes obtener un rendimiento menor,
    anomalías gráficas o ambos.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 30/10/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas Graficos Fear

Yo jugue con mi crota 7300le fear combat sin problemas (mismo motor, diferente modo).
    Te comento que, si bien la placa no es del todo mala, un feature llamado Turbo Cache es bastante molesto para juegos pezados, ya que, a pesar de decir que aumenta el rendimiento de los mismos, los baja de forma catastrofica.
    Te dejo un tutorial fraguado por mi persona sobre como desactivar este item y mejorar el rendimiento. Proba con eso y luego vemos que puede pasar si el problema persiste, pero el error que comentas me huele a problema con el TC
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • alfumoncho escribió el 31/10/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas Graficos Fear

Muchas gracias narby, vamos a probar
    Me gusta este mensaje
  • Defusion590 escribió el 31/10/2007 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas Graficos Fear

Probaste Actualizar Los Drivers de La Tarjeta Grafica?, Hay Algunos Patches Para Fear Que son Para las Placas Con Problemas Visuales, Si Instalaste Alguno de Esos Patches y Antes Los Corrias Sin Problema, Volve a Instalar El Juego
    Me gusta este mensaje
  • alfumoncho escribió el 03/11/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas Graficos Fear

Originalmente publicado por Defusion590 Ver mensaje
    Probaste Actualizar Los Drivers de La Tarjeta Grafica?, Hay Algunos Patches Para Fear Que son Para las Placas Con Problemas Visuales, Si Instalaste Alguno de Esos Patches y Antes Los Corrias Sin Problema, Volve a Instalar El Juego
    Sip, tengo los drivers actualizados i to, parece ser que el problema es como dice narby, lo del turbo cache, y les cuento que hice lo de la guia de desactivacion del turbo este, y to parece ok, hasta ahora ya avance algo del juego y ningun problem. Buena guia compa, Thanks
    Me gusta este mensaje
  • alfumoncho escribió el 03/11/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas Graficos Fear

Despues de haber jugado 3 horas sin problemas con la solucion de Narby, zas, otra vez la misma historia, fondo negro, solo se ven los personajes y esta super lento; y con las opciones de video bajas; haber si pueden darme una mano, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 03/11/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas Graficos Fear

Opcion facil cambia tu pc x una mejor
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 03/11/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas Graficos Fear

Originalmente publicado por Fabax15
    Opcion facil cambia tu pc x una mejor
    Tratemos de aportar informacion o algo de relativa utilidad, en vez de realizar este tipo de comentarios que de NADA sirven.
    Respecto al tema pregunto, el cambio se dio de forma repentina o despues de cargar algun nivel o algo por el estilo? Si es de forma repentina, fijate que ninguna aplicacion que estes ejecutando en el background, como ser un antivirus, windows update, etc etc se te ponga a consumir procesador o a ejecutarse mientras estas jugando. Si el cambio se da despues de una carga de partida o simil, realmente no sabria por donde empezar, es decir, o estan corruptas las texturas del juego (que por lo que comentas no parece) o te exploto algo en la placa de video, que lo veo incluso menos probable, ya que claro estas dejando mensajes en el site
    En fin, espero tu respuesta y vemos que mas podemos hacer/descartar
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • alfumoncho escribió el 04/11/2007 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas Graficos Fear

Gracias Narby, bueno, mira no me acuerdo, creo que despues de salvar una partida o cargarla, la verdad no me acuerdo, pero lo que si, es que tengo el emule conectado, y nunca me dio problemas, bueno, a veces cuando se desconecta o termina de bajar algun archivo se ponen un poco lento los graficos, y la cosa es que hace unos instantes volvi a jugar y todo ok, parece ser que no puedo jugar mas de dos o tres horas seguidas, sera que se calienta mi tarjeta???? gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1320 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB