los mejores personajes de resident evil

• 37
      • 30/10/07
    #1 los mejores personajes de resident evil
    para mi los mejores enemigos de resident evil han sido los B.O.W. especificamente los tyrants como mr. X o nemesis, pero tambien hay que contar a los infectados como wesker o alexia que son sumamente dificiles de matar (wesker es inmortal ) pero bueno, los mejores personajes del juego han sido para mi claire y chris redfield, jill valentine, leon S. Kennedy y Carlos. espero su opinion.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 4803 Visitas

• 2,577
      • 17/03/07
    01/11/2007
    #2 Re: los mejores personajes de resident evil

El tyrant del 2,,,
    tengo un muñecp de el , por cierto

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    01/11/2007
    #3 Re: los mejores personajes de resident evil

A mi me caia bien Redfield hermano, pase el RE 1 en sus 7 finales (no recuerdo cuantos eran pero creo que no me falto ninguno, juegazo si los hay) con el wachito ese y le agarre cariño. Tambien era copado Wesker, sabias que te iba a cagar pero le ponia onda
    saludos!
    pd: un aguante para la serpiente q rompia las bolas cada vez q tenia oportunidad y para los perros infestados q te salen de cualquier lado y disparas en todas direcciones pero no le pegas 1 solo tiro

• 37
      • 30/10/07
    01/11/2007
    #4 Re: los mejores personajes de resident evil

mi favorito de todos los tiempos es nemesis ya que era el enemigo mas molesto y duradero de todos los resident (en mi opinion) y por eso le agarre cariñoy odio, de humanos mi favorita es claire ya que es de las mas jovenes de todo el staff de resident y era la unica que no tenia entrenamientode algun tipo (¿porque siempre traen un cuchillo? )

• Fred_Zenabi
      Invitado
    02/11/2007
    #5 Re: los mejores personajes de resident evil
    Mmmm, si, estoy de acuerdo con luster040 aunque también me gustaron Mikhail y Nicholai, del RE3 puesto que simplemente me gustó como quedó en el juego, Mikhail por su sacrificio para que nos pudieramos escapar del tren y Nicholai por su traición que cuando nos quería matar, justo en ese momento llegó mi queridísimo amigo personal NEMESIS (ídolo indiscutible del RE3) y lo surtió a palos...

Bueno debo decir que otro buen personaje aparte de los principales (para mi), era Krauser del RE4 de PS2, me hizo batalla un par de veces y me gustaba su brazo mutante super explosivo y eficaz en ocasiones desesperantes, así como te agarraba así te mataba . Aguanten los malos también.
      • 37
      • 30/10/07
    24/11/2007
    #6 Re: los mejores personajes de resident evil
    Cita Escrito por freddycazador Ver mensaje
    Mmmm, si, estoy de acuerdo con luster040 aunque también me gustaron Mikhail y Nicholai, del RE3 puesto que simplemente me gustó como quedó en el juego, Mikhail por su sacrificio para que nos pudieramos escapar del tren y Nicholai por su traición que cuando nos quería matar, justo en ese momento llegó mi queridísimo amigo personal NEMESIS (ídolo indiscutible del RE3) y lo surtió a palos...

Bueno debo decir que otro buen personaje aparte de los principales (para mi), era Krauser del RE4 de PS2, me hizo batalla un par de veces y me gustaba su brazo mutante super explosivo y eficaz en ocasiones desesperantes, así como te agarraba así te mataba . Aguanten los malos también.
    Por su puesto, los mercenarios, en genral toda la UBCS hicieron un gran esfuerzo, un pequelo detalle del juego, porque no hay zombies mercenarios? , pero bueno, y krauser es un personaje que me gusta mucho pero prefiero a wesker, el a muerto como 3 veces y sigue apareciendo y con umbrella chronicles pasaran muchas cosas que no pasaron en los juegos 0, 1, 2 y 3 , eso es todo por ahora ^_^
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    24/11/2007
    #7 Re: los mejores personajes de resident evil

de los enemigos me gustan nemesis, wesker y los zombies porque creo que son los mas capos... nemesis por como lograba cagar los planes siempre y wesker por tener mas vidas que 20 gatos ^_^ y los zombies son los zombies, que puedo decir, son los que le dieron ese toque que faltaba a la mayoria de los resident evil

de los personajes principales los que mas me gustan son, jill valentine, chris redfield, leon s kennedy y rebbecca chamber (me parece que es mas joven que claire)

bye!!!

• 37
      • 30/10/07
    04/07/2008
    #8 Re: los mejores personajes de resident evil

si, esos zombies, la nueva I.A. los hace mas efectivos a la hora de atacar, se extrañan esos zombies que se atoraban en las paredes o en cualquier cosa, se veian graciosos

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    04/07/2008
    #9 Re: los mejores personajes de resident evil

Hola muchachos! Se que por ahi no tiene mucha relación con el tema principal...pero para todos aquellos fanáticos de la saga, les dejo una historia escrita por no se quién que esta muy buena. Leanla que no se van a arrepentir.

NOTA(1): El texto está terriblemente mal escrito, pero se entiende.
    NOTA(2): Faltan las últimas páginas que nunca las conseguí, pero aun así vale la pena leerlo.
    NOTA(3): Para algún despistado, el archivo lo dejo adjunto en .rar

Saludos!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    07/07/2008
    #10 Re: los mejores personajes de resident evil

muy bueno! ya lo bajo y probablemente lo lea XD
    saludos!

aguante hunk!!!

IR ARRIBA