Incopatibilidad Con Micro O Aceleradora?

• 11
      • 09/10/07
    05/11/2007
    #1 Incopatibilidad Con Micro O Aceleradora?

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA CON EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA, TENGO UNA GFORCE 8600GT Y UN MICRO ATHLON 6000+ DUAL CORE Y CUANDO EJECUTO EL JUEGO NO PASA NADA, CUANDO LO EJECUTO OTRA VEZ ME DICE QUE EL PROGRAMA YA ESTA ACTIVO Y NO APARECE EN EL ADMIN DE TAREAS. A QUE SE DEBE ESTO? INCOPATIBILIDAD CON EL MICRO O LA PLACA ACELERADORA? TIENE SOLUCION? TE HA PASADO LO MISMO?
    BUENO GRACIAS!!!!!
    PARA LO QUE NECESITES MI EMAIL SEBASTIAN_SCHROETER@HOTMIAL.COM

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1093 Visitas

• 39
      • 04/11/07
    05/11/2007
    #2 Re: Incopatibilidad Con Micro O Aceleradora?

Hola seba, despreocupate de la aceleradora que no es ese el problema, yo tengo la MSI nx 8600GT oc. y lo jugue sin problemas al LOTR La batalla por la tierra media.
    Puede ser el crack en el caso que no jugues al juego original, el juego se te ejecuta en 2do plano por eso cuando arbris el juego te dice que ya esta en ejecucion....
    Fijate de bajar otro craack o algun patch, o simplemente de pegar en su respectiva carpeta el crack, trata de bajar de la pagina de nvidia el ultimo driver para tu placa ( yo lo jugue sin problemas con el driver que viene con la placa ).
    Por ultimo usas windows XP, Vista?

Espero que sea util la info, saludos..

• 4,446
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    05/11/2007
    #3 Re: Incopatibilidad Con Micro O Aceleradora?

Hay ciertos juegos (particularmente viejos y de autoria EA) que son incompatibles con procesadores de 2 nucleos y generan este tipo de cosa extraña. Fijate si existe algun parche para el juego, te recomendaria actualices el chipset, pero no tendria efecto alguno sobre el juego.
    Morocho2003 te sugeriria releer las reglas del foro y las pautas de convivencia del site, veras que mucho (por no decir todo) de lo que decis va contra las mismas, por lo que si el problema viene por este lado, el tema sera cerrado, ya que juegos obtenidos de forma ilegal no podemos ayudar a funcionar.
    saludos

• 11
      • 09/10/07
    26/11/2007
    #4 Re: Incopatibilidad Con Micro O Aceleradora?

perdon por no saber las reglas, ya me puse al tanto!!! me parecen buenas reglas. sin mas me pongo de nuevo a su dispocicion. sebas.