Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] Age of Empires 3 - Multiplayer

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] Age of Empires 3 - Multiplayer en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos, quiero invitar a los que jueguen Age of Empires 3 a contactarnos ...

Buscar en este tema:

•  
    SimoneliuS escribió el 08/11/2007 a las 12:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] Age of Empires 3 - Multiplayer
    Hola a todos, quiero invitar a los que jueguen Age of Empires 3 a contactarnos para armar alguna partida de varios jugadores, por el momento yo tengo un amigo con el que jugamos siempre asi que somos dos, los que quieran sumarse tanto para partidas vs como cooperativas posteen aca sus intenciones de jugar y vemos como ponernos en contacto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/562482-juego-online-age-empires-3-multiplayer.html
    | Más
  • #2 Re: Age of Empires 3 - Multiplayer

hey yo juego age 3 tb con amigos, avisame cdo quieran jugar. Mi msn es lalopiedra@hotmail.com
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Age of Empires 3 - Multiplayer

hola man! no te fijaste la fecha, es de hace mas de dos años este post!! jaja!
    yo ya no instale mas el ageIII, sorry, pero igual ahora que lo veo me dieron ganas eh! jeje, si lo reinstalo te aviso, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Age of Empires 3 - Multiplayer

tema viejo y juego optimizado para la mierda.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Age of Empires 3 - Multiplayer

Yo acabe ese juego en 1 dia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Age of Empires 3 - Multiplayer

hola amigo me podrias ayudar con un server para poder jugar con uds y decirme como se instala espero tu pronta respuesta en este medio o en mi msn es :sesiomollimaraj@hot....

gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1920 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB