Cronica de un Skin para gta3....
-
ayayayayay, despues de horas de buscar alguna foto decente que tuviera mi rostro para poder tener mi alter ego en el GTA3, encontre esta:
Como masomenos daba para editarla, me decidi y empece a buscarle mil vueltas a la cara y a continuacion probarla dentro del GTA3 a ver como quedaban... despues de unos primeros skins que me quedaron realmente alienigenas adentro del juego, este fue el que mejor anduvo
Y bueno... digamos que el resultado no fue una gran cosa, pero al menos quedo una cabeza medianamente humana y con un lejanisimo parecido con la cara de su servidor (para cuando un parche para el pelo largo!!!!!)
Definitivamente no es un masajista....
Saludos!!!!!! y si alguien pudo hacer un Skin bueno oi tiene consejos para la creacion de uno, please comparta!!
pd.: Gargamuza, si lees este post ahi te mando una pregunta: vos usaste una webcam con una imagen de frente y una de perfil para el skin, no?? -
jajaja!!! siiii parece un narco del cartel de juarez!! (el bigotito a lo mexicano quedo de 10... bah, como en la vida real
)
che garga, me parece que la idea de los tipos de DMA (o como se llamen ahora) es que todos parezcan que se fumaron algo... mis skins, por mas que retoco los ojos tipo manga japones, siempre me quedan "canssaaaadooossss"