![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| olas amigos y amigas no se mi pueden ayudar pero no puedo instalar wolf team en mi maquina xp gracias | |
| | #2 (permalink) |
| estaria bueno que nos facilitaras algunos datos como por ej que maquina tenes?asi podemos tener una idea de por donde puede estar el problema slds | |
| | #3 (permalink) |
| hola les cuento mi problema instale el wolf team, me registre todo bien, pero cuando lo quiero comenzar a jugar me salta este error "CODE_FIELD [10-400-0000000015] X-TRAP related file is not exited XP va00.dll file is not existed in the game install folder" si alguien me puede ayudar y decirme como soluciono este problemita y porque pasa........... desde ya muchas gracias mi amigos ........saludos | |
| | #4 (permalink) |
| a mi me pasa lo mismo tengo p4 2.66 512 ram tarjeta nvidia 128 fx 5800 eso tengo en mi maquina y me aparece lo mismo q al checo88 | |
| | #5 (permalink) |
| hola desinstale el wolfteam y lo volvi a descargar pero cuando lo ejecuto me dice que la configuracion paralela no es correcta alguien me puee ayudar a instalarlo de nuevo x favr | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Soy Wolf Art | clerigo | Mi Primer Tema | 2 | 02.06.2007 22:35 hs. |
| ¿Lone Wolf And Cub? | KILLER CROC | Manga y Animé | 1 | 06.11.2006 21:28 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||