Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] Age of Empires II The Conquerors

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] Age of Empires II The Conquerors en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos... queria saber si alguien se prende para armar partidas en el Age ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ezecentu escribió el 09/11/2007 a las 18:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] Age of Empires II The Conquerors
    Hola a todos... queria saber si alguien se prende para armar partidas en el Age of Empires II The Conquerors este espectacular juego de estrategia... los quiero armar a traves de himachi...
    si alguien se prende y me da una mano con esto ya que soy nuevo i lo instle recien hoy...jaja este es mi mail .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. así nos contactamos y vemos que hacemos....

Saludos...y...Suerte
    Editado por Lukillas - 17.06.2008 17:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Fabax15 escribió el 09/11/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Age of Empires II The Conquerors

Dale hace años que no juego eso me encataria......... pero agragame vos al msn
    .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. o .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. agregame a los 2
    Me gusta este mensaje
  • juanpa86 escribió el 15/11/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Age of Empires II The Conquerors

Originalmente publicado por ezecentu Ver mensaje
    Hola a todos... queria saber si alguien se prende para armar partidas en el Age of Empires II The Conquerors este espectacular juego de estrategia... los quiero armar a traves de himachi...
    si alguien se prende y me da una mano con esto ya que soy nuevo i lo instle recien hoy...jaja este es mi mail .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. así nos contactamos y vemos que hacemos....

Saludos...y...Suerte
    Che esta bueno que todavia queden jugadores de Age of Empire The Conquerors... a mi me gusta mucho el juego... aunque no tengo un muy buen nivel... me gustaria conocer gente para poder jugar... soy de Paso de los Libres (Corrientes) pero en este momento me encuentro en Bs As... y weee... no se les dejo mi msn para ke me puedan contactar si es ke les interesa... .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Me gusta este mensaje
  • Karpov_46 escribió el 19/12/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Age of Empires II The Conquerors

ola a todos
    soy de viña del mar, Chile y soy un fanatico del age of empires Conquerors .
    Los agrege a mi msn a los que quieren jugar online .
    Este es el mio cualquier cosa . .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 20/12/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Age of Empires II The Conquerors

OK pero tengo un problema no se de donde bajar el c----r----a----c------k NO-CD para la version C alguien me da la página yo ago la red aunque estoy fuera ded forma
    RED:AoEConquerors!!
    PASS:123
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 20/12/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Age of Empires II The Conquerors

lod el c-------..... ya paso
    Me gusta este mensaje
  • amlastape escribió el 21/12/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Age of Empires II The Conquerors

Juegen al travian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!SI LES GUSTAN HABISENME EN EL FORO
    JUEGOS Q ESTA ACA ABAJO SOY AMLASTAPE
    Me gusta este mensaje
  • Damianlp escribió el 21/12/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Age of Empires II The Conquerors

yo no c q pasa q no me deja jugar a travez de internet...el IP es medio raro,y cuando busco a otro jugador no me aparec....
    Me gusta este mensaje
  • Leoncito escribió el 21/12/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Age of Empires II The Conquerors

Hablan del conquerors y uno salta con el Travian... cortenle una gamba.
    Me gusta este mensaje
  • Rufttano escribió el 04/01/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Age of Empires II The Conquerors

Hola, me voy a leer bien mamón, pero soy súper mega fan de Age of Empires II, The conquerors expansion set v 1.0c, el caso es que aquí les dejo mi mail disponible para cualquier reta o para formar clanes latinos en internet, me gustan todas las civs. pero en especial los Francos, y no me canso de jugarlo, juegos vienen y juegos van pero el Age es el #1 en mi predilección, cuando quieran probamos niveles, y como decimos acá en México, a ver de que cuero salen mas correas, lo que quiere decir que a ver quien resulta ser mejor, Saludos a todos atte.

.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Editado por Lukillas - 17.06.2008 17:32 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1933 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB