Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Que opinas sobre la pirateria?

Participa en el tema ¿Que opinas sobre la pirateria? en el foro Juegos de Pc.
Bueno habro este tema para que comenten que les parece la pirateria no pido que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Fabax15 escribió el 09/11/2007 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que opinas sobre la pirateria?
    Bueno habro este tema para que comenten que les parece la pirateria no pido que suban nada ni pidan nada solo les pido que comenten sus comentarios sobre este tema... Al fin de cuentas yo llegue a estas 2 opciones sobre la pirateria

1 Es un gran delito al producirse algo sin permiso del creador o autor de lo que se a quemado x alverse dicho mejor copiado sin autorizacion, trucho, o como muchos dicen un delito...
    Digamos si vos te rompes el haciendo algo para despues venderlo y lo vez a alguien de la calle con tu producto te enfadaria mucho?

2 Y esto es lo otro que pense que es como una ayuda para los que no tienen suficiente dinero para comprar lo original...
    Bueno quiero que alguno deje algun comentario aver que opinan de la pirateria ....
    Yo opino mientrar tenga dinero para lo que nececito y me sobre voy a comprar juegos originales pero sino ya vere mas adelante.......
    Para los que no conoscan la pirateria les dejo aca lo que es:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_(Derecho_de_autor)
    http://www.alegsa.com.ar/Dic/pirateria.php
    La piratería en Argentina ya genera pérdidas por 600 millones de pesos a la industria de la música........

Pregunta para algun pirata:
    ¿Por que eliges la pirateria devez de la comrpa de juegos originales?
    Yo creo que la pirateria para algunos es el trabajo de toda su vida ya lo e visto en muchos dueños de cibers

Me da asco la pirateria en argentina e visto mucho x internet y e llegado a la conclucion que la argentina es casi el pais mas donde se produce la pirateria..........

Dejen sus comentarios.......
    Saludos........
    Y recuerda lo de la opcion 1 ......
    Saludos.......

Yo para la edad que tengo 15 años no apruebo la pirateria ni que fuera mi unico trabajo
    Off Topic: Quiero ser empresario o presidente jajaja............
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/563569-que-opinas-sobre-la-pirateria.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

haber haber..
    Vamos pro partes...
    Primero el dedito en el bolsillo

Segundo: Argentina no es el pais mas pirata... proba de ver que pasa en los paises de asia

Tercero: Fijate que el gran porcentaje de la pirateria va en musica y aplicaciones de "uso cotidiano", mas uqe nada pro lo que valen.. comprate un juego original? viste lo que sale? cuanto te cuesta la copia trucha?, ni hablar los CD de musica, lamentablemente los precios estan tan altos para algunas cosas que se recurre a o mas barato.

Cuarto: Me juego que aunque te de asco la pirateria tenes alguna copia de algun juego o programa en tu casa, empezando por el winxp. y si no lo tenes cunado necesites algun soft/juego y veas loq ue sale un original, te veo llendo al quiosco a comprar un cd virgen para grabar.

No estoy a favor de la pirateria, pero si bajaran un poco los precios, creo que por unos pocos pesos de diferencia la gente preferiria comprar original.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 09/11/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

Originalmente publicado por Wolfman77 v2.1 Ver mensaje
    haber haber..
    Vamos pro partes...
    Primero el dedito en el bolsillo

Segundo: Argentina no es el pais mas pirata... proba de ver que pasa en los paises de asia

Tercero: Fijate que el gran porcentaje de la pirateria va en musica y aplicaciones de "uso cotidiano", mas uqe nada pro lo que valen.. comprate un juego original? viste lo que sale? cuanto te cuesta la copia trucha?, ni hablar los CD de musica, lamentablemente los precios estan tan altos para algunas cosas que se recurre a o mas barato.

Cuarto: Me juego que aunque te de asco la pirateria tenes alguna copia de algun juego o programa en tu casa, empezando por el winxp. y si no lo tenes cunado necesites algun soft/juego y veas loq ue sale un original, te veo llendo al quiosco a comprar un cd virgen para grabar.

No estoy a favor de la pirateria, pero si bajaran un poco los precios, creo que por unos pocos pesos de diferencia la gente preferiria comprar original.

Saludos
    Dije casi no que era el mas grande pais pirata........
    En eso de los precios estoy un poco de acuerdo con tigo pero se zarpan como si fuera oro el juego.....
    Me gusta este mensaje
  • alejandro1989 escribió el 09/11/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

viste todo lo que quieras pero ponele yo no voy a pagar un juego mas de 100 mangos (original) si estuviera a un precio decente tipo 20 ,25 pesos hasta 40 pesos lo pago ponele el flight simulator que sale 200 mangos mientras q en parque rivadavia sale 20 hay una gran notoria diferencia los importadores de este tipo de productos tienen que ver que la gran mayoria de las personas de argentina no tenemos el cuero como para gastar tanta guita y con respecto a la musica el problema son las discograficas que te cobran carisimo un cd de musica original recien ahora se estan dando cuenta y los estan poniendo mas accesibles pero yo con respecto a la musica depende que grupo sea voy y lo compro original si es alguna cancion nada mas la bajo y listo( no me voy a comprar un cd por una cancion nada mas)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 09/11/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

Lo que pasa que en argentina mata el cambio con el dolar, algunas cosas son realmente "incomprables", por ejemplo, te bajas un juego de play 2 lo grabas y te sale $2 (como mucho), esto es baratisimo al lado de los precios de los juegos en los locales de sony y demas lugares, que estan como minimo $150, que encima como si fuese poco los "estrenos" llegan tardisimo acá o ni llegan. Yo por mi parte no pagaria $150 o casi $200 para comprarme un juego que capaz lo juegue una vez y nunca más lo vuelva a jugar, si le ponen a los juegos un precio más moderado capaz lo pensaria por lo menos en comprarlos, pero con los precios que se manejan acá la verdad que ni ganas de gastarme tanta plata en un game. Se que las empresas pierden millones por culpa de esto, pero tampoco buscan una solucion clara, si quieren de alguna forma pueden tratar de conbatir la pirateria.
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 09/11/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

Mira, Fabax, ya hay un tema referido a esto...ahora no recuerdo su nombre y ni da para buscarlo, aparte siempre es bueno revivir el temita este de la pirateria.

Antes que nada, no hace ni falta aclarar que es un delito. Y por supuesto que si yo fuese el autor de algo, y ese algo después es pirateado por millones de personas (lo que implica millones de pérdidas economicas) me sentiría más que frustrado e indignado con la sociedad. Pero a fin de cuentas, si nos ponemos a ver un poco más allá de lo que nos rodea, podemos decir que la Argentina no es el país que más piratea. Sin ir mas lejos, cuando ponés a descargar algo por uTorrent o algún programa p2p y te fijás las nacionalidades de las otras personas que al igual que vos están descargando, vas a notar que la mayoría son estadounidenses, ingleses, finlandeses, y muchos otros de paises pequeños de europa y asia, y por supuesto, muy de vez en cuando a algun Argentino.
    El problema de la piratería no es algo propio de la Argentina, es un problema mundial...de que la gente no es consciente del mal que hace cuando baja cosas ilegalmente.
    Diciendo todo esto no me excluyo de esa sociedad inescrupulosa, es más, admito ser usuario de diversos programas que escuché por ahí que están prohibidos.

Pero no hay nada que hacerle...y aparte hay otro tema, si todos fuésemos ricos, o no necesariamente ricos pero si con un poder adquisitivos medianamente aceptable, yo creo que nadie piratearia, o en vez de bajarme 3 juegos, me bajaría 1 y compraria 2.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 09/11/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

Yo tengo 2 amigos que se compran juego originales pero a full y les pregunto que diferencia tiene uno original a uno trucho y se me rien yo no los entiendo ?........
    Pienso que si costarian un 60% menos serien comprados a full los juegos pero al precio que alguno estan que se piensan que todos tiene plata estan re locos algunos con los precios......
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 09/11/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

El tema de los precios, si son altos o no, es relativo. ¿Porque? Porque a una empresa le cuesta millones de dolares desarrollar un juego, y si para colmo tiene que lidiar con la pirateria, no es de esperarse precios bajos, ya que de algún lado tienen que recuperar lo invertido.
    Ahora bien, como vivimos en este país en el cual no se han realizado las cosas a su debida manera, tenemos de yapa al dolar a 3 mangos, con lo que todo se triplica y sobre que ya son caros se hacen el triple de caros.

Pero en realidad, si se lo mira desde el punto de vista más razonable, los precios no son caros ni baratos...son simplemente, como tienen que ser.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

La diferencia entre un original y un trucho es que con el original si lo registras tenes acceso a los parches, tutoriales y soporte en linea, cosa que si tenes un trucho. y no te anda.. te jodes... ademas al trucho, la gran mayoria de las veces para instalarlo y poder jugarlo tenes que parcharlo y/o crackearlo.
    Ademas el original viene en la caja bonita con los manuales
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 09/11/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que opinas sobre la pirateria?

Así como existe aun en dia la piratería en los mares, principalmente en las rutas comerciales...
    La va a existir siempre en todo aspecto de la vida humana, siempre...
    No podemos sustraernos a la realidad de que siempre habrá piratería.
    Es compartible, no..., es un delito. Se puede hacer algo al respecto. Me temo que no.
    Es así de simple. Otra cosa no se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 2592 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB