Doom último nivel y pelicula

• 1,525
      • 27/11/04
    10/11/2007
    #1 Doom último nivel y pelicula

Hace poco habia visto este review en meristation. Y me sorprendio que una de las imagenes es esta:

y tambien cuenta que son 4 episodios. La verdad yo no tenia idea, habia jugado al 1. Termina que te metes en el teletransportador y te moris. Despues el 2 nose como esta en la tierra, y el infierno esta en la tierra, ese lo termine con trucos (pq habia que atravesar esa pared para matar a la cabeza) y empiezan a pasar los personajes y vos le disparas y van cambiando. Pero en ningun momento vi esa imagen. ¿Alguien paso todo el juego y sabe el argumento :P ?
    Con respecto a la pelicula, un amigo que no jugo nunca al doom dijo que le gusto. Ami me parecio una reverenda ...basura. Lo único que tiene que ver con el juego son palabras como: soladado, marine, infierno y uac. Y el titulo, es peor que la adaptación de mario para mi.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5431 Visitas

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    10/11/2007
    #2 Re: Doom último nivel y pelicula

La historia del 1 es mas o menos asi: sos un marine de elite en la tierra que por alguna razon (indisciplina o algo x el estilo) te mandan a la base de marte. Tonces uac empieza con el tema de los portales y demas hasta que se pudre todo y Deimos desaparece. Te mandan a Fobos a ver q onda y bueno, matan a todos tus amiguitos y asi empieza el juego.
    En el segundo el portal se abre en la tierra y para salvar a todos el pobre marine tiene que volar un escudo que pusieron los chobis que impide que las naves llenas de humanos salgan al espacio para despues meterte en el infierno para terminar con la invasion. Simple, pero mas que efectiva.
    Esa es mas o menos la historia (al menos lo que puedo recordar, lo pase cuando tenia unos 8-10 años la verdad no recuerdo demasiado mas).
    Si recuerdo que el Doom2 tenia 2 lvls extra basados en el Wolf3D (que me desorientaron un poco ) y habia una version "nueva" de Doom que agregaba un par de niveles llamada Doom Ultimate, yo no lo jugue y tal vez a eso se refieran con 4 episodios. La imagen del conejo en el palo la tengo recontra vista.
    Respecto a la pelicula me dijeron que es malisima, ni me calente en verla, esos son intentos desesperados por lucrar con una moda (como lo fue el Doom3).
    saludos!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    10/11/2007
    #3 Re: Doom último nivel y pelicula

Che narby, pero el Doom 3 es un juegaso...y la peli no la vi, porque justamente todo el mundo decía y dice que es una mier%& total. Pero siento curiosidad...tal vez la alquile.

Y que bueno el post este...por fin entiendo algo de la historia jajajaja (aunque me da la sensacion de que el 3 no tiene nada que ver con los anteriores...)

Bue...saludos a todos!

• 1,525
      • 27/11/04
    10/11/2007
    #4 Re: Doom último nivel y pelicula

no, segun tengo entendido, el doom 3 es un remake del doom original. El doom original se divide en 4 episodios. Y este video es el ultimo nivel del episodio 1(que era shareware) osea era como un demo y la historia continua más alla del doom 2 (que es cuando vuelve a la tierra y esta el infierno aca). Aunque lei que tampoco ese es el ultimo nivel del doom 1, que para llegar al ultimo nivel tenes que pasar por una salida secreta para llegar al ultimo nivel. Y me parece que este es el ultimo nivel

de todo el doom.
      • 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    10/11/2007
    #5 Re: Doom último nivel y pelicula

Si bien el Doom 3 guarda similitudes con Doom (ademas del nombre), tiene varios aspectos distintos: por ejemplo, Doom3 se situa en Marte, no en Deimos, no en Fobos, en el 1 los demonios se mandan por la puerta, en este, los humanos van a buscar los demonios sabiendo del Soul Cube entre algunas otras. Quieren decir que es el remake porque la historia es casi calcada? Denle para adelante.
    Respecto al video, es del doom 2, pero estoy segurisimo que no es la final (nivel 30) ni mucho menos los niveles bonus (Wolf3D). La final es un mapa que estaba lleno de bichos, pasarlo sin trucos era una proeza (aun ha de serlo), pero una vez que matabas todo, pasabas a un cuarto y tenias la cabeza de un muchacho (que algo hizo en el juego, sepan disculpar estas incertezas pero no recuerdo demasiado del asunto) en un palo.
    Te cuento que la version share, no es una demo, sino q te dejaban jugar un rato sin pagar, si querias pasarlo todo, necesitabas ponerte con unos mangos, pero te sacaba derecho viejo del juego. Realmente no recuerdo el final del Doom, si recuerdo que peleabas con un par de CyberDemons. Ademas les comento, que junto al Doom se introdujeron los llamados WADs, que permiten a usuarios hacer mods del juego, asi que no compres todo lo que veas que la mayoria no es el juego posta sino algun mod.
    El Doom 1, despues de hacer algo de research, esta, efectivamente, dividido en 4 episodios (algo asi como Doom3 que te vas paseando x todos lados y cambia el nombre no solo de los mapas sino de la descripcion).
    - Knee-Deep in the Dead
    - The Shores of Hell
    - Inferno
    - Thy Flesh Consumed <- Este lo agregaron como les comente en mi primer mensaje en DoomUltimate y es el restante "episodio" (no se porque darle tanta vuelta son 30 y pico de niveles ). El Doom 2 tambien esta dividido en episodios pero no tienen nombres, solo son una banda de niveles todos juntos (o como deberia ser )
    saludos!

• 9
      • 26/08/07
    10/11/2007
    #6 Re: Doom último nivel y pelicula

hola amigo me gustaria saber si tenes el video pero del doom 3 del final y si lo tenias avisame me gustaria tener un saludo

• 1,525
      • 27/11/04
    11/11/2007
    #7 Re: Doom último nivel y pelicula

si, el doom 3 lo pase. si queres aca esta el video

.
    para completar con la historia de la 1 que posteo narby ACA esta mas detallada. Y dije asi como "demo" como termino para que los que no saben masomenos se ubiquen, ya se que dije cualquiera :P. En la pag. oficial dice que son 32 niveles.
      • 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    11/11/2007
    #8 Re: Doom último nivel y pelicula

ajajajaj q malo que es flaco que del video. Give all y le tuvo que meter 4 tiros de soul cube para matar el cyberdemon jajajajaj y debe estar jugando en hiper easy le metieron 150 topetazos y seguia vivo jajajajajaj en fin, al menos la historia del juego es mas o menos como la recordaba
    saludos y gracias x la carcajada

• 3
      • 11/08/07
    22/11/2007
    #9 Re: Doom último nivel y pelicula

disculpen despues de que estaros en el teletrasportador del ultimo nivel de doom 1 y te matan pasa algo o te toca darle esc. y darle new game y entrar al segundo mundo o despues de que aparese el mensaje pasa algo estoy algo confundido podrian ayudarme.
    GRACIAS...

• 1
      • 26/04/12
    26/04/2012
    #10 Re: Doom último nivel y pelicula

alguien me puede decir que es lio que dice en la ultima parte del doom 1 que dejan un mensaje necesito saber lo q diceee!! x fassa