Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

• 55
      • 10/06/07
    #1 Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

Hola a todos! Me compre unos joystick USB dual shock vibration y me estoy deleitando con el NFSU2 y sucesivos.
    Quiero saber que otros juegos para PC usan vibracion. Alguien me puede ayudar?
    Probe el FIFA, PES, Call of Duty, Counter, Spiderman, Hulk, y algunos mas y ninguno usa vibracion...

Tengo que encontrar algun otro juego.
    Ah! ademas tengo un problema con el NFSU2: el joystick vibra de un solo lado (a pesar que testeo el joystick y anda de los dos lados). Probe incluso bajarme los drivers actualizados y sigue todo igual... Son unos Dynacom (Twin Joystick USB Vibration).

Gracias
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 89325 Visitas

• 385
      • 27/09/07
    11/11/2007
    #2 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

el que puede ser son los need for speed o mas especificamente el de most wanted tambien otro que tiene vibracion es el de mortal kombat 4 jejeje

• 55
      • 10/06/07
    14/11/2007
    #3 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

Si los NFS los tengo todos y andan de 10, pero son los unicos que tengo que funcionan. El Mortal voy a buscarlo y lo voy a probar.
    Alguien conoce algun otro juego mas?

Saludos

• 385
      • 27/09/07
    15/11/2007
    #4 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration
    Cita Escrito por francopuan Ver mensaje
    Si los NFS los tengo todos y andan de 10, pero son los unicos que tengo que funcionan. El Mortal voy a buscarlo y lo voy a probar.
    Alguien conoce algun otro juego mas?

Saludos
    tambien esta el de hulk, bueno la mayoria de marvel si funcionan el de hulk es una buena opcion pero el problema que se repite mucho por ejemplo tardas demasidado en una pantalla en los mismos ecenarios solo vas avansando pero bueno si seria para desestresarse un poco o el de spiderman auque un poco aburrido solo saltando trepando etc... bueno esos son los que funcionan almenos los que tuve la oportunidad que probar.
      • 2
      • 13/10/07
    15/11/2007
    #5 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

proba con con los colin mc rae, tanto el 04 como el dirt. a mi me funcionan bien

• 778
      • 15/11/05
    25/06/2008
    #6 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

hola, una pregunta, lo del mortal kombat 4 es una broma, o si vibra?? porque yo lo tengo y tengo el Joystick Dual shock, pero no vibra

saludos

super K

• 4
      • 25/06/08
    25/06/2008
    #7 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

si no me equivoco el pro evolution, resident 4, y el rugby 08 funcionan

• 3
      • 05/01/10
    • Junior Member
    05/01/2010
    #8 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

x blades (muy bueno) , p.u.r.e (cuadriciclos) , los pro-evolution soccer 2006 y 2008 no me funcionan con vibracion, no se quien dice que anda ?.. saludos.

• 2,096
      • 07/10/09
    07/01/2010
    #9 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

el silent hill 2 y 3 funcionan de maravilla, también sirve con los emuladores del PS2.

• 139
      • 02/05/07
    08/01/2010
    #10 Re: Juegos para PC que funcionen con Joystick Dual shock vibration

Yo me compre un modelo similar pero de Noganet y no he logrado hacerlo vibrar con NADA. Pero me conformo usando el Pinacle para jugar toda clase de juegos el problema es que ya me aburri de jugar los mismos juegos y buscaba un par mas.
    No esperes que los juegos de Pc funcionen a la perfeccion con el Joystick ya que ninguno esta preparado para eso, divertite jugando juegos que no se pueden jugar con el teclado y mouse como los juegos de simulacion o de deporte!!
    Saludos

12 Último
IR ARRIBA