Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

Participa en el tema Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego? en el foro Juegos de Pc.
Me encantó el Half Llife 2, me parecio todo el juego bueno y quería preguntarles ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?
    Me encantó el Half Llife 2, me parecio todo el juego bueno y quería preguntarles ¿cuál fue el capítulo que más les gusto del juego?

Para mi es muy dificil de elegir, no tengo uno preferido, si tengo alguno que me gusto más que otro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

Para mi el primer capitulo nose xq pero siempre digo la primera cosa de algun juego ....
    Che creo que la firma no puede ser tal alta digamos la imagen.............
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

La verdad que todos los capitulos y episodios son muy buenos, pero creo que el que más me gustó (y coincido con Fabax) es el principio, cuando llegás a ciudad 17 dentro de ese tren.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

Lo mejor del HL2 es sin duda Alyx. !! SUFRÍ LARA CROFT ¡¡.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

Coincido con soyeccehomo. Alyx lo mejor del HL2
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

a mi me gusto el capitulo 1
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

me gusto mucho el capitulo en el cual va en el auto y el de la ciudad fantasma (no recuerdo como se llama)

bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    Para mi el primer capitulo nose xq pero siempre digo la primera cosa de algun juego ....
    Che creo que la firma no puede ser tal alta digamos la imagen.............

Si pense que quedaba mejor, la voy a cambiar.
    Con respecto a los capítulos los que más me gustan son ruta de canales,seguid a freman, nuestros benefactores,anticiudadano uno y algunos más, no me puedo decidir por uno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

para mi los mejores capitulos son!!!!
    el de ravenhold (o algo asi) cuando tenes la antigravitatoria y mataz a los zombis cortandolos al medio con las sierras y esta ese clerigo medio loco con sus trampas.
    y el ultimo capitulo en el q surguen muchas dudas respecto de la historia y te dan la arma antigravitatoria de color azul y vas feliz por la vida revoliando los cadaveres de alla para aca!!! jejeje

aguante hl2!!!!

P.D.: me tengo q comprar el episodio 1 y el 2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Half life 2 ¿Cuál fué la parte o el capítulo que más te gusto del juego?

Yo consuguí el 1 y el 2 a travez de un amigo hoy me traen los dos estoy re ancioso por jugarlo, tambien me traen Portal.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB