Silkroad online = crowded

• 174
      • 02/08/07
    #1 Silkroad online = crowded

Hola gente, esta es la primera vez que escribo en esta parte del psico..eso no quita que tengo experiencia en juegos online desde hace mucho...digamos que desde uqe salio el age of empire uno.. la cosa es asi, hace un año yo jugaba silkroad online y estaba barabaro porque podias entrar a cualquier server, muy pocas horas se ponia pesado y la calidad del juego es barbara...el tema es que para los que jugamos desde aca en argentina nuestra conecion no es de 10 que digamos..con lo cual uno tiene que saber a que horas meterese... deje de jugar a este juego hace bastante y ayer se me dio por re instalarlo despues de casi un año y a que no saben que? hay como 5 servidores nuevos que no sirven para nada porque estan todos hasta las manos y no te dejan entrar... cosa uqe me embola mucho...

bueno la cosa era postear para uqe me digan si alguien sabe a que hora esta mas light la cantidad de gente en los servers y tambien que me digan si son muchos los que juegan y en que server, porque yo tenia un perosnaje en nivel 60 pero re murio porque hace mucho que no lo uso y ahora iba a empezar de 0 y me acuerdo que era muy jodido solo, asi que siempre es bueno tener conocidos en un server..

gracias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6094 Visitas

• 12
      • 12/01/05
    09/02/2009
    #2 Re: Silkroad online = crowded

Bueno mira yo toy en el server Pluto... y el horario mas o menos libre es a las 23 o 24 en adelante... a la tarde como a las 19 en adelante... soy de cordoba. soy europeo lvl 36 guerrero de espada doble mano

• 1,383
      • 13/08/07
    14/06/2009
    #3 Re: Silkroad online = crowded

Sigo insistiendo, hace 2 semana empece un nvo PJ en babel...estoy lvl 24. Por el momento pure str...no se si bow o blade, aun me tengo que decidir. Si hay alguien jugando que avise. InGame nick Pamelachu.

slds

PD: Si alguien tiene una cuenta en babel que no use o dispuesto a ayudarme un poco lo agradezco.

PD2: Si alguien me puede ayudar con algun autologin o multicliente para tender un stall tmb lo agradezco.

• 208
      • 23/02/07
    16/06/2009
    #4 Re: Silkroad online = crowded

Yo estoy en Athens, y el horario ideal para entrar es entre las 21 y las 22 hs... ya que en general (segun se dice) patean unos cuantos usuarios.

Soy lvl 93 jajaja

• 11
      • 28/06/08
    15/11/2009
    #5 Re: Silkroad online = crowded

a mi me pasas igual que basura.
    alguno de ustedes saben cuanta capacidad tiene cada server en usuarios?

• 1,383
      • 13/08/07
    18/11/2009
    #6 Re: Silkroad online = crowded

3500 todos los servers, menos unos de los nuevos (no recuerdo cual) es de 2000 players.

Estoy lvl 32 con 200k SP en babel, tengo una guild lvl 3 y como 300% para lvl 4...estan todos invitados.

Slds

PD: recuerden IGN PamelaChu

IR ARRIBA