Problema con Test Drive Unlimited

• 3
      • 26/03/07
    #1 Problema con Test Drive Unlimited

Bueno a ver si alguien me puede ayudar con este problema... resulta que cuando voy a correr la primer carrera despues de comprar el auto, selecciono el modo individual y me queda la camara dando vueltas y no pasa nada... por favor si alguien tiene la solucion que me diga

Por si es un problema de hardware tengo un:
    Intel Core 2 Duo de 1.8 Ghz X2
    Nvidia Geforce 7600 GS de 512MB (Drivers actualizados)
    2 GB de Memoria RAM Kingstone
    Disco Samsung de 160 GB a 7200 rpm

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 14932 Visitas

• 1
      • 03/01/08
    03/01/2008
    #2 Re: Problema con Test Drive Unlimited

Hola... yo queria comentar me pasa lo mismo que a Redline, a diferencia que mi maquina no es tan poderosa como la de el, pero lo suficiente como para correr el juego.. ademas anda bien hasta esa misma situacion que expresa el compañero...
    me gustaria que alguien pueda pasar algun dato de como resolverlo.. desde ya muchas gracias

• 24,249
      • 17/12/07
    03/01/2008
    #3 Re: Problema con Test Drive Unlimited

Fijate si bajando el patch 1.66 te lo soluciona.

URL desde Gamershell: Registrarse Inicia sesión

Puede haber otro tema, de índole legal así que ni lo menciono.

• 3
      • 26/03/07
    03/01/2008
    #4 Re: Problema con Test Drive Unlimited
    Cita Escrito por ivanrosen Ver mensaje
    Hola... yo queria comentar me pasa lo mismo que a Redline, a diferencia que mi maquina no es tan poderosa como la de el, pero lo suficiente como para correr el juego.. ademas anda bien hasta esa misma situacion que expresa el compañero...
    me gustaria que alguien pueda pasar algun dato de como resolverlo.. desde ya muchas gracias
    El problema es que falta esta carpeta \Test Drive Unlimited\EURO\BNK\IGE, que tiene todas las carreras, si queres que se las pase decime aca por el foro y agregame al msn: red_line_888@hotmail.com, pero primero decime por aca porque no me conecto mucho con esa cuenta
      • 11
      • 31/05/07
    13/08/2008
    #5 Re: Problema con Test Drive Unlimited
    Cita Escrito por RedLine Ver mensaje
    El problema es que falta esta carpeta \Test Drive Unlimited\EURO\BNK\IGE, que tiene todas las carreras, si queres que se las pase decime aca por el foro y agregame al msn: red_line_888@hotmail.com, pero primero decime por aca porque no me conecto mucho con esa cuenta
    hola buscando en el foro encontre la solucion a mi problema por favor si me pudieras pasar esa carpeta que me falta para jugar en single player te lo agradeceria mi direccion es albertomiranda44@hotmail.com
      • 1
      • 15/09/10
    15/09/2010
    #6 Re: Problema con Test Drive Unlimited
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Fijate si bajando el patch 1.66 te lo soluciona.

URL desde Gamershell: Registrarse Inicia sesión

Puede haber otro tema, de índole legal así que ni lo menciono.
    yo tambien tengo ese problema si eres tan amagle mandame esa carpeta te lo agradeceria bastante gracias y espero q me ayudes joseextremo@hotmail.com mi cuenta saludos.!!
      • 1
      • 06/02/12
    06/02/2012
    #7 Re: Problema con Test Drive Unlimited

Hola a mi me da problemas cuando lo boy a activar para poder jugar que me dice que contacte con el vendedor....¿Por que?....

IR ARRIBA