Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PREVIEW] Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Participa en el tema [PREVIEW] Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!! en el foro Juegos de Pc.
Después de años de rumores y esperas por parte de los millones de fans de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PREVIEW] Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    speed350 escribió el 14/11/2007 a las 17:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREVIEW] Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!
    Después de años de rumores y esperas por parte de los millones de fans de la saga de lucha 2D Street Fighter, Capcom ha confirmado hoy 16 de octubre en su Capcom Gamer's Day lo que casi se tornaba utópico: Street Fighter IV está siendo desarrollado. La cuenta atrás de la página de Capcom Unity ha traído consigo, además de este anuncio, el remake para Xbox 360, PS3 y PC del clásico de 8bits Bionic Commando.

streeet.jpg

Al anuncio de SFIV se realizó con un pequeño teaser que únicamente mostraba estilizados artworks de Ryu y Ken luchando, sin mayor palabra que el slogan "Un nuevo comienzo". No hay más información aún del juego, ni se saben las plataformas a las que irá destinado, aunque a tenor de la escueta descripción del tráiler es más que probable que recupere los gráficos en 2D, algo que Capcom había confirmado como "muerto" por su parte años atras.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La feria también ha servido para confirmar que Super Street Fighter II Turbo HD Remix, versión en alta definición para Xbox 360, PS3 y PC del clásico juego de los 90, contará con un modo espectador y llegará a lo largo de 2008. La desarrolladora además, ha insistido en la ausencia de lag en las partidas online. Capcom no ha anunciado el juego Street Fighter IV: Legends Force Degree que, según WiiFrance, habría sido presentado para Wii, por lo que es totalmente falso. Del mismo modo, queda aclarado también que Street Fighter IV aún no tiene plataformas ni fechas confirmadas.

| Más
  • Fabax15 escribió el 14/11/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Lastima q de seguro q ni se pensaria hacer para PC...
    Pero el video esta buenisimo......
  • Fred_Zenabi escribió el 14/11/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Excelente juego, y eso que creía que estaba muerto pero bueno, todo tiene que regresar algún día con nuevas inovaciones y las gráficas son de lo mejor del video, espero que salga para la PS2...

Sal2.
  • Blues_wolf escribió el 23/01/2008 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Les dejo un gameplay, la imagen está un poco alargadad, porque lo han subido mal, sin conservar la relacion de aspecto..

Suerte!!

• Fred_Zenabi escribió el 24/01/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

No puedo ver el video, bueh no importa, me quedé con la gana de ver más y ya no puedo esperar a jugarlo, quiero surtirlos a todos en batalla jejeje.

Salu2
  • Ivans123 escribió el 24/01/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Que emocion
  • Blues_wolf escribió el 24/01/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Arreglado, no anda embebido el video, pero si desde el link.
    Suerte!!!
  • Fred_Zenabi escribió el 26/01/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Siempre creí que Ryu tenía ojos marrones, jeje, el juego está
  • speed350 escribió el 27/01/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

ultimamente eh visto que el juego estara para multi pero espero que "multi" incluya pc pero no lo se,,,por el momento capcom lo va a sacar para arcade nomas y no a dado fechas sobre las consolas o pc.....aca les dejo un gameplay.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: esa pantalla me recuerda cuando lo jugaba en mi super nintendo...
  • Fred_Zenabi escribió el 27/01/2008 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lo que se viene... Street Fighter IV!!!!!

Excelente, simplemente excelente el juego, ya lo quiero jugar, a patear traseros se ha dicho!!

Salu2
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 502 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB