Consejo, bajate el NFS 4 y echale un vistazo a mi pagina..
y ademas les voy a comentar mi opinion acerca del Motorcity.
Desde el punto de vista de las opciones el juego esta muy bueno,
es un "street rod" , miles de autos y de partes para pistearlos,
pero el punto flojo a mi parecer son los graficos y demas,ya que el motorcity usa el engine del nfs4 , que es viejisimo (1999) , pudindo haber utilizado un engine mas moderno como el del nfspu.
los autos son realmente lowpoly y siguen usando las horrorosas texturas de 256x256 que utilizaba el nfs 4.
La cosa hubiera sido muy distinta si se hubieran gastado un poco mas, utilizando un engine mas moderno , o por lo menos usando texturas multiples o de mayor resolucion para los autos.
queda muy chico un juego q usa 1 textura de 256x256pixels y autos de 1200 polys,
al lado de los juegos de hoy que utilizan texturas MULTIPLES de 1024x1024 y autos de 5000 polys para arriba.
Por supuesto que ese es mi punto de vista, como diseñador de autos y pistas para el NFS, ya llevo 4 años haciendo esto,
dejando de lado eso el juego es entretenido por la variedad de opciones para pistear los autos,
lo que es aburrido es la GENTE!
Cuando entras al juego tenes el auto en pelotas,
y si te pones a correr con alguien lo mas seguro que pierdas tu auto,
entonces te encontras con que todos los flacos estan dando vueltas a los circuitos mas faciles para recaudar plata y armar el auto, sin correr contra NADIE, porq en esas pistas se corre solo contra el tiempo.
y segun el tiempo q hagas es la plata q ganas.
despues de 1 mes o que te pases 80 horas por dia corriendo vas a poder armar tu auto e igualmente va a seguir siendo dificil de controlar y de que le ganes a alguien.
conclusion, tenes q jugarle durante meses para lograr algo, y mientras tanto EA cobra....
Ea ,al ver la demanda y al estar cansados de que los fans hagan nuevos autos para el nfs4 y no compren nuevos juegos (pensa que es mucha mas la gente q todavia le juega al nfs3 y 4 que al nfs5 porsche por ejemplo,porq pueden agregar el auto q se les antoje)
en primer lugar cambio los formatos de las filas para el nfs5,para tratar de terminar con todo eso de los addons cars,
y en segundo lugar implemento el motorcity online, para definitivamente terminar con todo eso y depaso ganar guita a full a costa de los fans.
por ultimo la idea de hacer el motorcity online no se le ocurrio a EA, sino a miles de fans del need for speed que mandamos e-mails a EA pidiendo un juego de esas caracteristicas (entre los q me incluyo) ,pero en ningun momento pedimos que fuera exclusivamente online.
en sintesis EA pudo haber hecho un juego online espectacular, pero se quedo con el "camino facil"