Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

20 aniversario de lucas arts!!!

Participa en el tema 20 aniversario de lucas arts!!! en el foro Juegos de Pc.
ojala Pabloslide, ke salgan esas aventuras, y el loom 2? esas aventuras graficas un sentimiento ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Gargamuza escribió hace 7 años

#1 20 aniversario de lucas arts!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ojala Pabloslide, ke salgan esas aventuras, y el loom 2?
    esas aventuras graficas un sentimiento nostalgico, ke cosa, buen dato tambien que ni sabia
    Me gusta este mensaje

awanteeeeeee zack mc kracken carajoooo, lejos la aventura mas mejor de todas. En ese entonces no habria graficos 3d de super vanguardia, pero los tipos le metian muchisimo ingenio mas ke ahora, e historias copadisimasss

hay unos flacos ke estan laburando en un zak 2 hecho por fanaticos, graficos parecidos al dot

si encuentro la url se los paso
    Me gusta este mensaje

Bueno che.... se me paso... Lo que queria decir -y seguro todos entendieron- es que quiero las Secuelas de las AVENTURAS GRAFICAS clasicas de Lucas Arts! ....igual ¿a quien le importa?

ehhhhhh... pablo... el DOTT (Day of the tetacle) ES el
    Maniac Mansion 2 ))
    Parece PERO NO ES!!. El Day of the tentacle, no es el Maniac Mansion 2...es -como dice su nombre- el Day of The Tentacle .. digan lo que digan, para mi sera siempre asi lero lero...

Salu2
    Me gusta este mensaje

Zak Mc Kracken! Creí que yo sólo recordaba ese juego...........
    Aguanten las aventuras gráficas de Lucasfilm Games (se acuerdan del nombre viejo? Lucasarts como tal fue después del Monkey II si no me falla)

Voto por la nueva secuela de todas esas aventuras viejas!!
    Nadie dijo DIG II!!!!!!!!!!!!!
    Qué bueno sería que hagan nuevas aventuras en 2D (yo amo esos gráficos medio cuadrados que dejaban mucho a la imaginación)
    Coincido en que NADA en el universo conocido supera al DotT. Ese juego es simplemente lo más! (para mí sí es una secuela, medio tirada de los pelos, de Maniac Mansion (el juego que me hizo querer comprar una computadora)

Ahhh.... cuánta alegría, cuánta imaginación y talento... Sin desmerecer a los FPS, Lucas, ponete las pilas, y volvé a las Aventuras, al menos una por año, loco! Pero en 2D.

Hace años se me ocurrió que deberían sacar una aventura de un Jedi, con un nivel de humor tipo DotT, pero jamás lo hicieron... ¿Alguien comparte esta idea?
    Me gusta este mensaje

NOOO ke maza, cuando se llamaba lucas films!! ke hizo el zak mckracken maniac mansion, despues paso a llamarse lucasarts una maza
    como no acordarse del maniac mansion 1 ke juegazo por dios, lo termine con todos los finales posiblesm, ahora me agarro melancolia...
    taria alguien ke sepa un poko de programacion hacer una especie de maniac mansion para la consola de linux, nadie se copa en hacer algun munieko de esos masomenos del mismo estilo y despues yo programo una parte? o no saben si hay algun extractor para esos juegos?
    slds.
    Me gusta este mensaje

Slack, me prendo a ayudarte, taria bueno hacer unas remakes de los clasicos de lucas...
    Yo se programar, si nos juntamos varios, podemos llegar a algo...
    Me gusta este mensaje

yo se dibujar, no se si sirve de algo
    Me gusta este mensaje

che muchachos!!! hoy subieron los videos en la pagina de lucas arts!! vallan a verlos

www.lucasarts.com/20th
    Me gusta este mensaje

uhuhuhuhuh ke emocion!! =)))
    aver
    Me gusta este mensaje

che eslack, sabes donde podemos conseguir un decompilador, para poder extraer los graficos y los dialogos del juego? Me intereso mucho la idea...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 874 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB