Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

20 aniversario de lucas arts!!!

Participa en el tema 20 aniversario de lucas arts!!! en el foro Juegos de Pc.
nooooooo ke desilucion esta muy malo el video, pasan todos los juegos nuevos, si lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Gargamuza escribió el 17/06/2002 a las 17:14 hs.

#1 20 aniversario de lucas arts!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eSlacK escribió el 20/06/2002 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nooooooo ke desilucion esta muy malo el video, pasan todos los juegos nuevos, si lo hacen lo tendrian ke haces desde lucas films, on la musica del maniac mansion y cambiando de musica de acuerdo al juego, no me gusto para nada y la musica tampoco.
    mi opinion.
    slds.
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 20/06/2002 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sir_kuryaki, nose mira, toy esperando ke el proyecto de scummvm, ke interpreta algunos juegos de lucasarts para linux y windows, tenga soporte para el maniac mansion o zak mckracken, asi veo masomenos el codigo aver si se puede hacer algo, pero extractores no conozco =(
    para el ke tenga linux ke se lo baje, jugue el day of the tentacle a pantalla completa y anda BARBARO esta muy bueno el proyecto ese, tambien hay otro para los de sierra pero se kedaron un poco atras porke soporta los juegos viejos y feos jjejeje..
    miren lo ke es !

slds.
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 21/06/2002 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Donde me puedo bajar este prg?
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 21/06/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

summvm.sourceforge.net pero son muy pocos los juegos ke andan, te recomiendo ke te fijes en la parte ed compatibility para ver, y si lo vas a usar para windows no te conviene
    slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 878 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB