Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Participa en el tema [INFO] HALF LIFE ¿existe algun juego mejor? en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos, uno de mis pasatiempos favoritos es jugar en la pc , e ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [INFO] HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?
    Hola a todos, uno de mis pasatiempos favoritos es jugar en la pc, e jugado muchos juegos pero uno de los juegos que mas me a inquietado es half life, desde la pa primera aparicion le di la vuelta como 5 veces el juego me apaciono, luego aparecieron las mod, blueshift etc, al fin luego aparecio Half life 2 que esta imprecionante y ahora el episodio 2 de half life 2, lo que a mi me gustaira es si alguno de utd conoce un juego similar o con la misma calidad de roll porfa q me pudieran dar el nombre del juego y que opinen cual es su juego favorito y porque, de antemano muchas gracias por su aporte.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

doom 3, farcry en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Originalmente publicado por CarlosCarlos002 Ver mensaje
    Hola a todos, uno de mis pasatiempos favoritos es jugar en la pc, e jugado muchos juegos pero uno de los juegos que mas me a inquietado es half life, desde la pa primera aparicion le di la vuelta como 5 veces el juego me apaciono, luego aparecieron las mod, blueshift etc, al fin luego aparecio Half life 2 que esta imprecionante y ahora el episodio 2 de half life 2, lo que a mi me gustaira es si alguno de utd conoce un juego similar o con la misma calidad de roll porfa q me pudieran dar el nombre del juego y que opinen cual es su juego favorito y porque, de antemano muchas gracias por su aporte.

No man, a mi me pasa lo mismo que vos, la saga de half life es la mejor que hay a mi gusto no hay juego que lo supere.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Es cierto. El HL es unico. En todos estos meses de espera entre el episodio 1 y 2 me aburrí muchisimo y probe montonazos de juegos, pero ninguno logró atraparme como lo hizo el episodio 2 ni bien lo instale. Y ni hablar de PORTAL!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Graficamente podría elegir 4 o 5 juegos que son iguales e inclusive, mucho mejores que la saga HL. Pero lo que me sigue atrapando es la historia. Querés que llegue otro episodio para saber que pasa, en que va a terminar todo, quien es realmente el flaco con cara de abogado que le habla como si tuviera un enfisema..., en suma, siento que me parezco a mi hermanita con los libros de Harry Potter.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

eso es el deseo de saber que es lo que va a suceder como va a terminar hay otro juego que te deje esa emocion........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Es cierto hay algunos juegos que tiene tan buenos gráficos com los de hl2 pero ¿Cuanto piden?
    Tenes que tener una maquina avanzada y hl2 con 256 de Memoria ram ya está.
    Ademas el juego es del 2004 y a mi gusto no hay mejor juego y eso que ya pasaron más de 3 años.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Coincido con la mayoría. No hay juego similar al HL.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

Precisamente no existe un juego igual a HL, pro sigue su historia, ya mismo sale el episodio 2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HALF LIFE ¿existe algun juego mejor?

El half life 2 me encanta es un juegazo, pero me gusta más el Quake 4, que.. por más que sea otra historia, tiene una accion barbara.
    hace poco se habia hablado sobre una pelicula llamada half life, te dejo una fuente sobre la peli, es de hace un año, pero la verdad que me gustaria, ya como sacaron doom la pelicula, que estuvo barbara, tal ves si se hace esta... la iria a ver
    http://ktarsis.wordpress.com/2006/10...licula-o-casi/

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 2567 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB