| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos!! Estoy creando en el Editor de Fifa Manager 08 (conocido como Emanafer.exe) donde se puede crear un equipo, insertar un escudo, crear jugadores... y es aca donde les quiero hacer la pregunta... En los jugadores. Resulta que estoy creando la liga de Argentina (como este maldito EA SPORT no quieren comprar la liga de argentina Me mate buscando en GOOGLE y no encontre nada... pero nada!! y bueno... mi ultimo recurso es el foro este del cual muchas cosas me pudieron solucionar. Espero que esta sea una de ellas!! Graciela!! | |
| | #2 (permalink) |
| La verdad que ni idea :S, la unica que te queda es buscar en algun foro del Fifa manager y ver si alguien ya hizo lo que vos queres hacer para que te lo pase, sino mepa que vas a tener que seguir hasta el 2009 haciendo los jugadores :P, o de ultima habla con un par de fanaticos como vos y haganlo entre todos | |
| | #3 (permalink) |
| Hay una gente (de mexico si la memoria no me falla) que desarrolla los parches bajo el nombre de CEP (career expansion pack) para todos los fifa. Fijate, a lo mejor no tenes ni que tomarte el laburo de usar el editor saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| me voy a fijar!! Gracias por contestar!!!! | |
| | #5 (permalink) |
| narby yo ya me he fijado los mexicanos desarrolan los parches de actualizaciones de su liga la mexicana yo por lo menos estube unos buenos dias buscando y aparecen siempre los mismo saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Seguro seguro para Fifa07 sacaron el CEP (tiene la A y la primera B de Arg). Sino encontraste nada, es xq buscaste horrendo saludos! | |
| | #7 (permalink) |
| si así es. Busque y encontre solo para el FIFA 07. Abra que esperar un tiempo. Solo aparecen en muy pocos lugares para TCM 2004 o 2005 pero no para el 2008. Gracias de todas formas!!! SALU2 | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REVIEW] Fifa Manager 2008 v/s Football Manager 2008 | arreag | Juegos de Pc | 3 | 07.03.2008 14:07 hs. |
| Total Club Manager 2008 | Roykssop | Juegos de Pc | 13 | 17.02.2008 22:11 hs. |
| [INFO] Fifa 2008 | Fogonero86 | Juegos de Pc | 3 | 14.10.2007 14:06 hs. |
| Fifa 2008 Pc | joxcorr | Juegos de Pc | 0 | 25.09.2007 05:01 hs. |
| [INFO] sobre el fifa manager 2007 !!!! | diegoter26 | Software | 3 | 01.05.2007 18:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||