Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
Yo Tengo Una Pci Express Con Una Placa De 8600 Gt 512 De Ram Cuando ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Yo Tengo Una Pci Express Con Una Placa De 8600 Gt 512 De Ram Cuando Cargo El Assasing Me Anda Medio Con Trabas Me Faltara Memoria ? Ysobre Gta 4 Espero Que Salga Para Pc Por Que Las Historias Estan Buenas Y Me Compo El Juego Desde Vice City
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por ROBOTROCK Ver mensaje
    Yo Tengo Una Pci Express Con Una Placa De 8600 Gt 512 De Ram Cuando Cargo El Assasing Me Anda Medio Con Trabas Me Faltara Memoria ? Ysobre Gta 4 Espero Que Salga Para Pc Por Que Las Historias Estan Buenas Y Me Compo El Juego Desde Vice City
    Obvio que te falta memoria, es inconsebible una 8600 y solo 512 de ram
    1.5 gb no esta mal, 2 gb joya.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Muchachos no digan que no se puede saber que máquina necesitas para correr en un futuro al GTA IV, si no se trabaja en Rockstar porque es verso. Si ya está corriendo en PS3 y en Xbox360 se sabe que las máquinas son las de última generación, pero NO se necesita ni una Quad core ni una Geforce 9900.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

El GTA IV seguro que sale para PC, el que mas me preocupa es Star Wars: The Force Unleashed, los guachos de Lucas Arts hicieron una declaración de que no trabajaran en una versión para PC, con la excusa que solo lo podrían disfrutar personas con PCs de $4000 verdes, argumentando que las tecnologías que usan en el juego como euphoria, DMM, y un par mas nos se las prodrían bancar pc de gama media para abajo, una mentira.
    Acá les dejo un link de una petición online para Lucas Arts para que reconsidere su descición:
    http://www.petitiononline.com/g5d4iu5f/
    PD: Ya hice al respecto de este tema (sobre SW: TFU), pero nadie medió bola.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por Durasteel Ver mensaje
    El GTA IV seguro que sale para PC, el que mas me preocupa es Star Wars: The Force Unleashed, los guachos de Lucas Arts hicieron una declaración de que no trabajaran en una versión para PC, con la excusa que solo lo podrían disfrutar personas con PCs de $4000 verdes, argumentando que las tecnologías que usan en el juego como euphoria, DMM, y un par mas nos se las prodrían bancar pc de gama media para abajo, una mentira.
    Acá les dejo un link de una petición online para Lucas Arts para que reconsidere su descición:
    http://www.petitiononline.com/g5d4iu5f/
    PD: Ya hice al respecto de este tema (sobre SW: TFU), pero nadie medió bola.
    Es que aparte de vos quien joraca quiere el S.W.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por biohazard84 Ver mensaje
    Es que aparte de vos quien joraca quiere el S.W.
    UUUH! Tan malo pensás que va a ser? Crees que va a ser otro juego berreta, poco inspirado y para el choreo?
    Bueno, contestando tu pregunta: mas de 25000 personas quieren ese juego para PC, y ni hablemos de los que no se animaron o no conocen la petición online, parece un juego que promete, y nos parece una patada en el orto que no hagan esto, de no quieran desarrollar una versión de PC.
    Por otro lado, Rockstart dijo que no va a decepcionar a nadie, así que un port para PC del GTA IV es mas que obvio que va a suceder.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

yo no creo que el juego supere el giga de ram
    y minimo un dual core 4500 de intel o 4000 de amd
    y una vga , minimo.. 8600
    eso es lo que piden los juegos ultimamente
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

UUUH! Tan malo pensás que va a ser? Crees que va a ser otro juego berreta, poco inspirado y para el choreo?
    Bueno, contestando tu pregunta: mas de 25000 personas quieren ese juego para PC, y ni hablemos de los que no se animaron o no conocen la petición online, parece un juego que promete, y nos parece una patada en el orto que no hagan esto, de no quieran desarrollar una versión de PC.
    Por otro lado, Rockstart dijo que no va a decepcionar a nadie, así que un port para PC del GTA IV es mas que obvio que va a suceder.
    Pues el GTA4 desde que se supo de su salida programada en un inicio para el 2007 movio a millones a hacer preordenes y llenar foros con comentarios al respecto, asi que esos 25000 no creo que se acerquen ni remotamente, lo mas probable es que se trate de fans de la pelicula no? lo cual es muy aceptable, a mi en lo personal tampoco me interesa si sale o no para pc, de echo tampoco me interesa la peli jeje.

Por cierto eso que dices de que una de las razones por la que ese juego de star wars saldria solo para pc's de gama alta es lo del euphoria engine es una razon mas para ponernos nerviosos en cuanto a los requerimientos del GTA4 porque el GTA4 precisamente usa esa tecnologia.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

El gta 4 en ua semana lo compraron 50.000 personas solo para xbox y ps3... y aun hay mas... asi que de ese juego anda a hablar a otro lugar... no se merece ni que exista ... si queres jugalo vos... aca dejanos a unos fanaticos locos del gta esperar que salga para pc. Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por n1kkomida Ver mensaje
    El gta 4 en ua semana lo compraron 50.000 personas solo para xbox y ps3... y aun hay mas... asi que de ese juego anda a hablar a otro lugar... no se merece ni que exista ... si queres jugalo vos... aca dejanos a unos fanaticos locos del gta esperar que salga para pc. Un saludo
    Bueno no te enojés! Igualmente el GTA no me importa, nunca me gustaron mucho los GTA, prefiero mas el Mafia, por el cual estoy esperando la 2da con ansias.
    Si no lo sacan para PC, Rockstar se lo puede meter por donde no brilla el sol.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72914 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB