Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
LE COMPRO 4 GB GRASIAS POR LA RREPUESTA. SEGURAMENTE EL GTA 4 SALE PARA FINALES ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

LE COMPRO 4 GB GRASIAS POR LA RREPUESTA. SEGURAMENTE EL GTA 4 SALE PARA FINALES DE ESTE AÑO, ESPERO QUE MI PLACA LO AGUANTE Y NO NOS VENGAN QUE AHY QUE COMPRAR OTRA MAQUINA O OTRA PLACA

ESCUCHEN ESTE TEMA Get Innocuous
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

como es che? exactamente cuanto necesitas para el GTA 4? cuanto de ram y cuanto de video?

gracias! suerte!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Sinceramente, de salir para PC creo que los requisitos van a ser elevados ya que sera un PORT y no esta bien optimizado (algo a lo que nos estamos acotumbrando ultimamente). de seguro los requisitos minimos no seran menores a:

POSIBLES requisitos MINIMOS:

*Intel Dual Core a 2Ghz o Equivalente en AMD
    *2gb DDR2 en Dual Channel
    *Tarjeta de Video con DX9.0c de 256MB GeForce 6800 o Equivalente (preferible Serie 8800 de 512MB)
    *Supuestamente DX9 y Windows XP, ya que la version para consolas NO es DX10

les digo la verdad, no estoy seguro de que salga, aunque es lo mas problable, pero de hacerlo seria para fin de año.

espero poder jugarlo con mi Athlon x2 5200 y mi MSI N9600GT!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

A eso sumale pero seguro ~10gb de espacio en disco, que si no sale en DVD9, pega en el palo. Malditos juegos multilenguaje...
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Dejen de hacer especulaciones sin sentido y fuandamento, aparte de que el gta siempre fue un juego que se adecuó a los requisitos de pc de la época.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Erhm, no. El San Andreas era bastante pesado de correr.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por John Mugabi Ver mensaje
    Erhm, no. El San Andreas era bastante pesado de correr.
    No se, eh

Mira que con mi Semprom 2800+, 512 ram ddr y una geforce 5200 funca re bien. Si mal no me equivoco salió en el 2005 (que alguien me corrija de no ser asi) y yo con una placa del 2003 lo corría sin drama.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

yo creo que va a pedir entre los requerimientos del Call of duty 4, y el medal of honor airborne. no creo mque pida taaanto. es solo una suposición que yo hago desde mi criterio. cualquier cosa vallan juntando para la Gforce8800gt.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por lbcnockga Ver mensaje
    Sinceramente, de salir para PC creo que los requisitos van a ser elevados ya que sera un PORT y no esta bien optimizado (algo a lo que nos estamos acotumbrando ultimamente). de seguro los requisitos minimos no seran menores a:

POSIBLES requisitos MINIMOS:

*Intel Dual Core a 2Ghz o Equivalente en AMD
    *2gb DDR2 en Dual Channel
    *Tarjeta de Video con DX9.0c de 256MB GeForce 6800 o Equivalente (preferible Serie 8800 de 512MB)
    *Supuestamente DX9 y Windows XP, ya que la version para consolas NO es DX10

les digo la verdad, no estoy seguro de que salga, aunque es lo mas problable, pero de hacerlo seria para fin de año.

espero poder jugarlo con mi Athlon x2 5200 y mi MSI N9600GT!!

Saludos!
    Originalmente publicado por Killer344 Ver mensaje
    Dejen de hacer especulaciones sin sentido y fuandamento, aparte de que el gta siempre fue un juego que se adecuó a los requisitos de pc de la época.
    Los Requisitos que puse arriba se adecuan a la epoca, o acaso no piden eso todos lo juegos hoy en dia?

minimo dual core, 2g y 7300gt o algo mejor para lo minimo.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

El único que pide eso es el assassin´s creed, ni el crysis tiene esos requisitos mínimos.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72914 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB