| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #121 (permalink) |
| Tenes Razon! pero de ahi a que funcione bien es otra cosa! jeje. Dejemoslo ahi al tema de los requsitos, ya que ni sabemos con certeza si sale para PC.. saludos! | |
| | #122 (permalink) |
| Ya se anunció para pc para el último cuatrimestre de este año. | |
| | #124 (permalink) |
| no existe ningun anuncio de que vaya a salir para pc aun. | |
| | #125 (permalink) |
| Mira por lo q tengo entendido hay q darle tiempo pero si va a salir para pc ha eso no creo q pida demaciado va a pedir pero no como para que te quedes con las ganas de jugarlo | |
| | #126 (permalink) |
| Si Creo Que Va A Llevar Lo Mismo Que El Assasing Mientras Tengas Una Dual Core Con Una Placa Buena Ya Esta (= | |
| | #127 (permalink) |
| mmm yo c q va a salir para el 19 de octubre...ah una pregunta...me llegara a andar el gta IV con una AMD athlon 4400 dual core, 2 gigas de ram, g-force 8600 gt DDRIII????me dijieron q con esa me andan todos lo juegos al maximo... entre ellos el COF4, yno me cuardo mas AH la placa de video es de 256 mbs...tngo una g-force de 512 mbs 8400gt DDRII...y quise agregar 2 gigas mas de ram pa q tnga 4 pero el tipo me dijo q era mejor kmbiarle la plak de video...ya q la otra es DDRIII y trabajaria al doble y quiza a ltriple de la q tngo de 512 | |
| | #128 (permalink) |
| Por ahora las ddr3 son iguales a las ddr2 por la alta latencia que tienen y valen el triple, con una 8600gt ni de casualidad te van a andar todos los juegos al mango, pero con lo que tenés te va a alcanzar para correr al gta IV seguro. Hasta ya se puede pre-ordenar el gta 4 para pc en alemania: http://news.softpedia.com/news/GTA-I...ed-84459.shtml | |
| | #129 (permalink) |
| emmm graxias por responder | |
| | #130 (permalink) | |
| Cita:
Gracias por el detalle de esa pagina! ahora si tengo mas esperanza que nunca en cuanto al GTA4 para PC!!!!!! Saludos!! Larga Vida al GTA en PC!!!!! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sale o sale: Walkman sony | papoamarello | VENTA | 0 | 21.09.2004 19:11 hs. |
| Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. | _7up | VENTA | 3 | 20.09.2004 21:52 hs. |
| Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! | mdp120 | VENTA | 7 | 10.05.2004 23:42 hs. |
| combo P3 sale o sale | Tupamaru | VENTA | 4 | 26.12.2003 22:57 hs. |
| notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale | javiimhoff | VENTA | 11 | 08.10.2003 12:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||