Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
Tenes Razon! pero de ahi a que funcione bien es otra cosa! jeje. Dejemoslo ahi ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Tenes Razon! pero de ahi a que funcione bien es otra cosa! jeje. Dejemoslo ahi al tema de los requsitos, ya que ni sabemos con certeza si sale para PC..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Ya se anunció para pc para el último cuatrimestre de este año.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por Killer344 Ver mensaje
    Ya se anunció para pc para el último cuatrimestre de este año.
    Ah SI? mira vos ni idea yo, si podes pasa algun link donde diga Rockstar Oficialmente que estan desarrollandolo para PC.. gracias desde ya!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

no existe ningun anuncio de que vaya a salir para pc aun.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Mira por lo q tengo entendido hay q darle tiempo pero si va a salir para pc ha eso no creo q pida demaciado va a pedir pero no como para que te quedes con las ganas de jugarlo
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Si Creo Que Va A Llevar Lo Mismo Que El Assasing Mientras Tengas Una Dual Core Con Una Placa Buena Ya Esta (=
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

mmm yo c q va a salir para el 19 de octubre...ah una pregunta...me llegara a andar el gta IV con una AMD athlon 4400 dual core, 2 gigas de ram, g-force 8600 gt DDRIII????me dijieron q con esa me andan todos lo juegos al maximo... entre ellos el COF4, yno me cuardo mas

AH la placa de video es de 256 mbs...tngo una g-force de 512 mbs 8400gt DDRII...y quise agregar 2 gigas mas de ram pa q tnga 4 pero el tipo me dijo q era mejor kmbiarle la plak de video...ya q la otra es DDRIII y trabajaria al doble y quiza a ltriple de la q tngo de 512
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Por ahora las ddr3 son iguales a las ddr2 por la alta latencia que tienen y valen el triple, con una 8600gt ni de casualidad te van a andar todos los juegos al mango, pero con lo que tenés te va a alcanzar para correr al gta IV seguro.

Hasta ya se puede pre-ordenar el gta 4 para pc en alemania:

http://news.softpedia.com/news/GTA-I...ed-84459.shtml
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

emmm graxias por responder pero q me recomiendan??? q kmbie la plak de video??? cual seria mejor?? no quiero hacer kgadas xfa respondan cual seria la ideal?? pa los games?? si las 2 pero cual seria mejor???
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por Killer344 Ver mensaje
    Por ahora las ddr3 son iguales a las ddr2 por la alta latencia que tienen y valen el triple, con una 8600gt ni de casualidad te van a andar todos los juegos al mango, pero con lo que tenés te va a alcanzar para correr al gta IV seguro.

Hasta ya se puede pre-ordenar el gta 4 para pc en alemania:

http://news.softpedia.com/news/GTA-I...ed-84459.shtml
    Ya existen DDR3 1375MHZ de CL5 desarrolladas por Kingston, no estan en el mercado todavia, pero sus latencias son iguales a las de la DDR2 pero con frequencias mucho mas altas! El precio por desgracia todavia es elevado, hay que esperar la masificacion de la misma .
    Gracias por el detalle de esa pagina! ahora si tengo mas esperanza que nunca en cuanto al GTA4 para PC!!!!!!

Saludos!! Larga Vida al GTA en PC!!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72912 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB