Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
Anda al foro de hardware jose, ahi te van a recomendar mejor....14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Anda al foro de hardware jose, ahi te van a recomendar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

bueno che gracias por las respuestas! y me parce que voy a necesitar una compu nueva!! je!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

si saldra para pc en octubre pero tendras ke tener una tarjeta grafica de 512 2gb de ram y una cpu de doble nucleo por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

2 gb de ram 512 de video en pentium 4 no te anda??
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

hola soy nuevo!!!
    queria decirles que con todos los juegos de pc hacen lo mismo ... sino fijense el "assassins creed" decian que salia para PS3 nada mas . despues de un tiempo lo sacaron para XBOX y PC. con el GTA 4 van a hacer lo mismo. Como hoy en dia la rivalidad entre XBOX360 y PS3 se hace cada vez mas fuerte los primeros juegos los sacan para esas dos plataformas.
    con respecto a los requisitos les vuelvo a decir: siempre aparece algun B.ludo que empieza a decir que no lo vamos a poder jugar porque precenta mucha calidad de graficos.... es todo mentira.
    con una pc de gama media alta lo jugas trankilamente!!!
    lo unico que escuche del GTA 4 para PC fue que en un salon de videojuegos en francia dijeron que a mediados de octubre salidria la version de PC pero esto no fue confirmado por la compañía Take Two (quien está encargada del desarrollo de esta nueva secuela de la saga Grand Theft Auto).
    lo que queda es esperar a que digan algo mas. lo que si les afirmo es que (para mi) el juego va a pedir algo igual o un poco mas que el "assassins creed" : 1.5gb de ram y placas que soporten shader model 3.0 o superior.
    espero que esto les alla sido de ayuda.
    AGUANTE LA PC!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Estor ratas siempre se hacen famosos en la plataforma PC, y cuando son famosos son sobornados por las compañias para tener la exclusividad y solo sacar para ciertas consolas.
    Y cada vez hay mas consolas, los de NOKIA estas a punto de sacar tambien su consola para juegos.
    No me sorprenderia ya consolas de juegos de Samsung, HP, Panasonic, LG IBM, de APPLE etc. Todo es comercio.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por AFSlug Ver mensaje
    Estor ratas siempre se hacen famosos en la plataforma PC, y cuando son famosos son sobornados por las compañias para tener la exclusividad y solo sacar para ciertas consolas.
    Y cada vez hay mas consolas, los de NOKIA estas a punto de sacar tambien su consola para juegos.
    No me sorprenderia ya consolas de juegos de Samsung, HP, Panasonic, LG IBM, de APPLE etc. Todo es comercio.
    A ver si nos dejamos de hablar estupideces. Si bien el GTA nacio en PC, las consolas venden mucho mas por el simple hecho de que no tenes hardware por el que preocuparte. Compras la consola y listo. Obviamente, todo es negocio, pero como se nota que no tenes ni la menor idea de lo que decis, pensas que la compañia te debe algo porque le hayas instalado alguna vez el juego. Negocios son negocios.

Desde el GTA 3 salen primero en consola. Lo que desconcierta es que siempre han salido para consola y con confirmacion para PC, aproximadamente 6 meses despues del lanzamiento. Esta vez, no.

Y se nota que hablas porque la saliva es gratis. La "consola" como le llamas de Nokia, no es nada mas ni nada menos que el N-Gage, telefono con juegos, y que hizo sapo violentamente. Fue reformado y relanzado como N-Gage QD.

Originalmente publicado por Gonza_GTA Ver mensaje
    hola soy nuevo!!!
    queria decirles que con todos los juegos de pc hacen lo mismo ... sino fijense el "assassins creed" decian que salia para PS3 nada mas . despues de un tiempo lo sacaron para XBOX y PC. con el GTA 4 van a hacer lo mismo. Como hoy en dia la rivalidad entre XBOX360 y PS3 se hace cada vez mas fuerte los primeros juegos los sacan para esas dos plataformas.
    con respecto a los requisitos les vuelvo a decir: siempre aparece algun B.ludo que empieza a decir que no lo vamos a poder jugar porque precenta mucha calidad de graficos.... es todo mentira.
    con una pc de gama media alta lo jugas trankilamente!!!
    lo unico que escuche del GTA 4 para PC fue que en un salon de videojuegos en francia dijeron que a mediados de octubre salidria la version de PC pero esto no fue confirmado por la compañía Take Two (quien está encargada del desarrollo de esta nueva secuela de la saga Grand Theft Auto).
    lo que queda es esperar a que digan algo mas. lo que si les afirmo es que (para mi) el juego va a pedir algo igual o un poco mas que el "assassins creed" : 1.5gb de ram y placas que soporten shader model 3.0 o superior.
    espero que esto les alla sido de ayuda.
    AGUANTE LA PC!!!!!!!
    Que la rivalidad sea "grande", no hace a quien elijen para los lanzamientos. Simplemente, donde van a vender mas. Las exclusividades las compran las compañias que promueven las consolas, y no los desarrolladores y/o publicadores.

Si vos pensabas o creias que el Assassin's Creed salia solo para consola, o sos bobo o vivis en un raviol. Se sabia de antemano que iba a salir para PC. Obviamente para vos los requisitos son esos, pero seguramente no viste el engine del GTA4 corriendo. Es muy dificil que logren lo mismo que en consola, y si pueden, agarrate... Lastima que es tan condenadamente corto...
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

hola "John Mugabi" solo queria dar mi opinion sobre el GTA4 que por lo que veo te molesto.
    lo que quise decir (pido disculpas si me exprese mal) fue que con todos los GTA hicieron lo mismo primero salian para las consolas y luego de unos meses para PC. tome como ejemplo el assasin´s creed porque es un juego de ultima tecnologia que presenta mucha calidad de graficos. tambien por ejemplo el NFS ro street decian que para pc iba a pedir muchos requisitos , que iba a ser injugable y con una CPU de $1200 lo jugabas trankilamente... es por eso que no le doy mucha importancia a los requisitos andan diciendo. yo saco mi conclusion basandome en todos los ultimos juegos que fueron sacando y me fijo que tipo de requisitos y calidad muestran.
    nos vemosss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Che loco, aver si se mantienen en un entorno de Respeto, porque lo mismo paso en Un Post muy Popular, en el Foro Hardware, era Intel Quad Core o AMD Phenom. el tema era muy popular, pero por Forobardo, Faltas de Respeto,y muchas otros cosas, cerraron un Post Muy Interesante, asique chicos, por favor, no se falten el Respeto.En especial John Mugabi.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por Gonza_GTA Ver mensaje
    hola "John Mugabi" solo queria dar mi opinion sobre el GTA4 que por lo que veo te molesto.
    lo que quise decir (pido disculpas si me exprese mal) fue que con todos los GTA hicieron lo mismo primero salian para las consolas y luego de unos meses para PC. tome como ejemplo el assasin´s creed porque es un juego de ultima tecnologia que presenta mucha calidad de graficos. tambien por ejemplo el NFS ro street decian que para pc iba a pedir muchos requisitos , que iba a ser injugable y con una CPU de $1200 lo jugabas trankilamente... es por eso que no le doy mucha importancia a los requisitos andan diciendo. yo saco mi conclusion basandome en todos los ultimos juegos que fueron sacando y me fijo que tipo de requisitos y calidad muestran.
    nos vemosss!!!
    Veo que sos un tipo con el que se puede discutir. Yo te ataco y vos pones la otra mejilla, bien ahi. No, no malinterprete, se que siempre fue asi, el tema es que con esos lanzamientos en consola, ya se tenia la fecha confirmada para PC, que como sabes, no es el caso. Se dice octubre, que seria lo mas logico considerando el promedio de 6 meses entre lanzamiento y lanzamiento, pero lo mas probable es que sea la segunda que se nombre, en noviembre.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72910 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB