Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
_/VicIo_/
Re: GTA 4 sale o no para pc¿?
Originalmente publicado por lbcnockga Ver mensaje
tendrias que darle mas prioridad a la placa de video si lo que queres es jugar, una 8500gt ya se empieza a quedar chica hoy en dia.

saludos!
Lo voy a tener en cuenta

Saludos
Chimpancé
Wuaaa que lastima y uno que apenas tiene 256 de video y 768 de Ram ...Nunca lo podre jugar T-T sniff...
Starship Captain
Originalmente publicado por lbcnockga Ver mensaje
tendrias que darle mas prioridad a la placa de video si lo que queres es jugar, una 8500gt ya se empieza a quedar chica hoy en dia.

saludos!
No tanto. Hoy en dia, los juegos depende mucho de la capacidad de procesamiento del micro. Las GPU que hay de momento son bastante poderosas. Una placa muy grosa en un micro choto es tirar la plata.
Mandril
Originalmente publicado por John Mugabi Ver mensaje
No tanto. Hoy en dia, los juegos depende mucho de la capacidad de procesamiento del micro. Las GPU que hay de momento son bastante poderosas. Una placa muy grosa en un micro choto es tirar la plata.
me parece que estas equivocado, si es cierto que una placa muy grosa en un micro choro es tirar plata, pero con un Athlon 64 3200+ (Single Core) acompañado de una 8600GT jugas lo que sea hoy en dia!

tampoco seria ideal comprar un Intel QX9770 con 8GB DDR3 y con una placa de video 6200TurboCache!

yo digo que la prioridad es la placa de video si lo queres es jugar, pero sin dejar de lado el micro procesador!

un Athlon 64 X2 5000+ es un procesador barato hoy en dia, y acomprañado de una 8800GT hace maravillas..

Saludos!
Starship Captain
Porque equivocado? Vos decis prioridad a la placa, pero despues decis sin dejar el micro de lado. Te contradecis a vos mismo.
Mandril
Porque equivocado? Vos decis prioridad a la placa, pero despues decis sin dejar el micro de lado. Te contradecis a vos mismo.
claro, pero no nos vayamos de un extremo al otro, fui bastante claro creo yo. Darle prioridad a la placa pero sin dejar el micro de lado, seria que te compras una muy buena placa, y un micro bueno pero no el mejor del mercado, aver si me entendiste.
seria comprar un micro 3B (bueno, bonito y barato) para que limite mucho a la placa de video. los juegos de hoy en dia con un sigle core andan bien! el problema es la placa de video!..

espero me hayas entendido ahora, disculpas si no me eh explicado bien.

Tratemos de no desvirtuar mas el tema...

saludos!suerte
Mono maestre
ademas con la pC horrible qe tenes viendo tu firma mucho no podes decir
Colgado de la Palmera
bueno yo soy nuevo pero algo interesante paso en mi cuidad (Arequipa) el gta 4 ya abia salido para la pc!!!!!!!!!! justo ayer (26-06-08) xD pense que todavia no habia salido que suerte xD
Chimpancé
mira los requitos seguro a ser una dual core completa o una quad core
Drunken Master
Dejen de fumar pasto seco, no ven que ya estan alucinando
Salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sale o sale: Walkman sony papoamarello VENTA 0 21.09.2004 19:11 hs.
Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. _7up VENTA 3 20.09.2004 21:52 hs.
Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! mdp120 VENTA 7 10.05.2004 23:42 hs.
combo P3 sale o sale Tupamaru VENTA 4 26.12.2003 22:57 hs.
notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale PoetaCamba VENTA 11 08.10.2003 12:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}