Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA 4 sale o no para pc¿?

Participa en el tema GTA 4 sale o no para pc¿? en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por lbcnockga...17

Buscar en este tema:

•  
    #1 GTA 4 sale o no para pc¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por lbcnockga Ver mensaje
    tendrias que darle mas prioridad a la placa de video si lo que queres es jugar, una 8500gt ya se empieza a quedar chica hoy en dia.

saludos!
    Lo voy a tener en cuenta

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Wuaaa que lastima y uno que apenas tiene 256 de video y 768 de Ram ...Nunca lo podre jugar T-T sniff...
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por lbcnockga Ver mensaje
    tendrias que darle mas prioridad a la placa de video si lo que queres es jugar, una 8500gt ya se empieza a quedar chica hoy en dia.

saludos!
    No tanto. Hoy en dia, los juegos depende mucho de la capacidad de procesamiento del micro. Las GPU que hay de momento son bastante poderosas. Una placa muy grosa en un micro choto es tirar la plata.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Originalmente publicado por John Mugabi Ver mensaje
    No tanto. Hoy en dia, los juegos depende mucho de la capacidad de procesamiento del micro. Las GPU que hay de momento son bastante poderosas. Una placa muy grosa en un micro choto es tirar la plata.
    me parece que estas equivocado, si es cierto que una placa muy grosa en un micro choro es tirar plata, pero con un Athlon 64 3200+ (Single Core) acompañado de una 8600GT jugas lo que sea hoy en dia!

tampoco seria ideal comprar un Intel QX9770 con 8GB DDR3 y con una placa de video 6200TurboCache!

yo digo que la prioridad es la placa de video si lo queres es jugar, pero sin dejar de lado el micro procesador!

un Athlon 64 X2 5000+ es un procesador barato hoy en dia, y acomprañado de una 8800GT hace maravillas..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Porque equivocado? Vos decis prioridad a la placa, pero despues decis sin dejar el micro de lado. Te contradecis a vos mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Porque equivocado? Vos decis prioridad a la placa, pero despues decis sin dejar el micro de lado. Te contradecis a vos mismo.
    claro, pero no nos vayamos de un extremo al otro, fui bastante claro creo yo. Darle prioridad a la placa pero sin dejar el micro de lado, seria que te compras una muy buena placa, y un micro bueno pero no el mejor del mercado, aver si me entendiste.
    seria comprar un micro 3B (bueno, bonito y barato) para que limite mucho a la placa de video. los juegos de hoy en dia con un sigle core andan bien! el problema es la placa de video!..

espero me hayas entendido ahora, disculpas si no me eh explicado bien.

Tratemos de no desvirtuar mas el tema...

saludos!suerte
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

ademas con la pC horrible qe tenes viendo tu firma mucho no podes decir
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

bueno yo soy nuevo pero algo interesante paso en mi cuidad (Arequipa) el gta 4 ya abia salido para la pc!!!!!!!!!! justo ayer (26-06-08) xD pense que todavia no habia salido que suerte xD
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

mira los requitos seguro a ser una dual core completa o una quad core
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Dejen de fumar pasto seco, no ven que ya estan alucinando
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 295 RESPUESTAS
  • 72897 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB