Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: GTA 4 sale o no para pc¿?
Originalmente publicado por NekoSama Ver mensaje
Viejo, no le podes cambiar la resolución en una consola y la programación es distinta depende a la consola a la que esta orientada el juego, porque se optimiza para el hardware de tal.
Dejen de comparar PCs con consolas, no tienen nada que ver.
El juego no salio para play 3 por CUALQUIER RAZON QUE SE TE OCURRA, menos que porque no le dan los graficos... porque se los bajarian hasta que entre...
De hecho si alguno alguna vez se le dio por mirar el GTA 4 en xbox y play 3 va a ver que la xbox tiene un poco mas de graficos, y es el mismo juego.

Dejen de mitificar, el GTA IV va a entrar en cualquier maquina con una placa de video de serie 7 o hasta en algunas de serie 6, a minimo detalle claro, pero va a entrar.

Y en tema de graficos el GTA IV comparado con el Crysis es un juego de family game. Si en el GTA 4, aparecieran 5 tipos y 3 autos en pantalla tiroteándose con la calidad grafica del Crysis y lo tendrían que medir en FPM, por minuto, por que por segundo les daria 0...

En fin, esperemos a que salga ese juego y van a ver como entra en cualquier maquina decente.
jaja delirios....

sii tenes razon en todooo.!!
por eso lo sacaron para play 2 tambien no??
ves que lo que decis no tiene sentido??: apesta:

y por cierto no creo que con la grafica que va a tener con una serie 7 ande bien.
es un juego que va a requerir demasiados recursos.
Baneado/a
pes se ve un poco mejor ke el al san andreas, pero no tanto la ps2 no lo an sacado porke ya esta pasada es de anterior generacion, miren en youtube para ver ke es igual al san andreas jaajaj mas o menos nose
Otro dia para ser...
Originalmente publicado por John Mugabi Ver mensaje
La PS3 es bastante mas poderosa graficamente que la 360, y se nota mucho cuando ves las 2 corriendo el mismo juego en un LCD. La PS3 en ese sentido limpia feo a la 360, el tema son los titulos pesados que le faltaban a la PS3, medianamente subsanado con el recientemente lanzado MGS4.
Si, se me chispoteo.
Igual que en lo de porque no salio para play 2 y puse play 3 sin querer, ahi lo corregi.

Pero gente esto es una obviedad, media pila dejen un poco el extremismo, "minimo una 8800gt", que se fumaron........
eso si es cualquiera jaja, 8800gt minimo es una locura, minimo 8500gt
YAKUZAS FTW!!!!!
Originalmente publicado por John Mugabi Ver mensaje
Esto que acabas de decir es una estupidez del tamaño de una casa. Mas todavia despues de la afirmacion de "Sony le pago una millonada a Rockstar" considerando que el juego salio PRIMERO para 360 y despues PS3. Menudo trato que hizo Sony eh? STFU.

Lo que dice el Sr. NekoSama es completamente correcto, excepto la parte de los graficos. La PS3 es bastante mas poderosa graficamente que la 360, y se nota mucho cuando ves las 2 corriendo el mismo juego en un LCD. La PS3 en ese sentido limpia feo a la 360, el tema son los titulos pesados que le faltaban a la PS3, medianamente subsanado con el recientemente lanzado MGS4.
Le erraste de acá a Kuala Lumpur mas o menos

El GTA liberty city stories salió para psp y ps2 (sony) luego salio del monopolio momentáneo pero existió

No se xq discuten cuando no se acuerdan de algo
RPG Adict
MInimo, en la pc, con cambio de resoluciones, cambio en las texturas, bajar los Antialises, hay tantos parametros para la PC que se pueden tocar para que el juego sea menos pesado, que se va apoder jugar en cualquier lado.

Ahi tenes el crysis para pc, no creo que el GTA4 tenga mejores graficos que el crysis en modo UltraHigh.
En ambos modos el Crysis necesita mucha maquina, pero modo high y con varias cosas reducida.. yo al Crysis lo jugue en una maquina C2d con una x1950 pro y andaba bien.
y no hablo de una pc de ultima generacion.
Es mas.. La placa de video de una PS3, no soportaria un DX10, es compatible DX9c.

Despues ya lo dijimos y se demostro miles de veces la PS3 tiene mejor hardware en general , mas potente pero el video y el CPU , no se comunican bien y generan un cuello de botella por lo que la XBOX360 termina siendo mejor.
La PS3
Otro dia para ser...
A ver... espera un poco... "EH, JUEZ!! TIEMPO MUERTO!!"
Repasemos:

Originalmente publicado por ††† Fonergine ††† Ver mensaje
y por cierto no creo que con la grafica que va a tener con una serie 7 ande bien.
es un juego que va a requerir demasiados recursos.
Ok, me parece que esta mal... pero bueno, si es tu opinion se ta todo bien...
Pero despues decis:

eso si es cualquiera jaja, 8800gt minimo es una locura, minimo 8500gt
Esteeeee... no te entiendo chabon, entonces por que decis que no va a entrar en una serie 7 u 6. la 6800GT esta al mismo nivel que la 8500gt hasta en 3dmark da en algunas marcas mejores resultados.... ni hablar de la que yo tengo, la 7900GT parte en 18 pedazos a la 8500. Por no mencionar la 7900GTX, que a la pobre 8500gt se la desayuna, almuerza, merienda y cena...

Me parece que estas un poco confundido.

Lee esto, creo que te puede sacar dudas, despues seguimos hablando con datos, no con estimaciones y delirios.
http://www.tomshardware.com/charts/g...score,538.html

Todo bien, no me quiero hacer el pedante ni nada por el estilo, solo me jode un poco cuando dicen las cosas con tono prepotenete y aires de burla, pero en realidad no tienen ni idea de lo que estan diciendo...

Despues hay tantas cosas para hablar sobre el rendimiento de la maquina respecto al OS, el micro para las fisicas, la emulacion (que suele ser muy mala por parte de la gente de rockstar), etc. pero bue, si no pasamos de la placa de video, para que meterse en eso.

saludos

P.D. Insisto, son juegos distintos, pero en graficos el GTA IV no llega a lustrarle los zapatos al Crysis...

Editado por NekoSama - 24.07.2008 10:48 hs..
cambio todo, si lo sacan para direct 10 nada mas ninguna serie 7 lo va a soportar, (aunque para mi seria un insulto hacia el mundo).
y yo al decir de 8500gt para arriva no me refiero a los numueros osea (8500, 8600, 8800, etc) si no al rendimiento de las placas espreo que comprendan esa hipotesis

saludos

Editado por ††† Fonergine ††† - 24.07.2008 11:02 hs..
Chimpancé
Originalmente publicado por NekoSama Ver mensaje
A ver... espera un poco... "EH, JUEZ!! TIEMPO MUERTO!!"
Repasemos:

Ok, me parece que esta mal... pero bueno, si es tu opinion se ta todo bien...
Pero despues decis:

Esteeeee... no te entiendo chabon, entonces por que decis que no va a entrar en una serie 7 u 6. la 6800GT esta al mismo nivel que la 8500gt hasta en 3dmark da en algunas marcas mejores resultados.... ni hablar de la que yo tengo, la 7900GT parte en 18 pedazos a la 8500. Por no mencionar la 7900GTX, que a la pobre 8500gt se la desayuna, almuerza, merienda y cena...

Me parece que estas un poco confundido.

Lee esto, creo que te puede sacar dudas, despues seguimos hablando con datos, no con estimaciones y delirios.
http://www.tomshardware.com/charts/g...score,538.html

Todo bien, no me quiero hacer el pedante ni nada por el estilo, solo me jode un poco cuando dicen las cosas con tono prepotenete y aires de burla, pero en realidad no tienen ni idea de lo que estan diciendo...

Despues hay tantas cosas para hablar sobre el rendimiento de la maquina respecto al OS, el micro para las fisicas, la emulacion (que suele ser muy mala por parte de la gente de rockstar), etc. pero bue, si no pasamos de la placa de video, para que meterse en eso.

saludos

P.D. Insisto, son juegos distintos, pero en graficos el GTA IV no llega a lustrarle los zapatos al Crysis...
es otro motor grafico el del crysis hay que ser bestias para compararlo con el gta 4
con respecto a los requisitos si no lo hacen para direct 9 (cosa que no creo) chau a toda la serie 6 y 7 por mas que que la 7900 parta en 18 pedazos a la 8500, a partir de las serie 8 soportan direct 10 nada mas.
asi que el tonito prepotente que tenes vos te lo vas a guardar para tu plaquita
Otro dia para ser...
el gta 4 va a requerir direct 10.... decime tu 7900gt soporta direct 10???

lo que digo yo tiene sentido.....
En que te basas?
PS3 no tiene compatibilidad para DX10, usa 9c, por lo que seria mas logico que tuviera compatibilidad con dx9.

Ademas no habian dicho nada sobre el dx10 en las barbaridades que dijeron antes. Muchachos escribir no cuesta tanto, cuando se fundamenta la cosa se entiende.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sale o sale: Walkman sony papoamarello VENTA 0 21.09.2004 19:11 hs.
Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. _7up VENTA 3 20.09.2004 21:52 hs.
Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! mdp120 VENTA 7 10.05.2004 23:42 hs.
combo P3 sale o sale Tupamaru VENTA 4 26.12.2003 22:57 hs.
notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale PoetaCamba VENTA 11 08.10.2003 12:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}