A ver... espera un poco... "EH, JUEZ!! TIEMPO MUERTO!!"
Repasemos:
Originalmente publicado por
††† Fonergine †††
y por cierto no creo que con la grafica que va a tener con una serie 7 ande bien.
es un juego que va a requerir demasiados recursos.
Ok, me parece que esta mal... pero bueno, si es tu opinion se ta todo bien...
Pero despues decis:
Originalmente publicado por
††† Fonergine †††
eso si es cualquiera jaja, 8800gt minimo es una locura, minimo 8500gt
Esteeeee... no te entiendo chabon, entonces por que decis que no va a entrar en una serie 7 u 6. la 6800GT esta al mismo nivel que la 8500gt hasta en 3dmark da en algunas marcas mejores resultados.... ni hablar de la que yo tengo, la 7900GT parte en 18 pedazos a la 8500. Por no mencionar la 7900GTX, que a la pobre 8500gt se la desayuna, almuerza, merienda y cena...
Me parece que estas un poco confundido.
Lee esto, creo que te puede sacar dudas, despues seguimos hablando con datos, no con estimaciones y delirios.
http://www.tomshardware.com/charts/g...score,538.html
Todo bien, no me quiero hacer el pedante ni nada por el estilo, solo me jode un poco cuando dicen las cosas con tono prepotenete y aires de burla, pero en realidad no tienen ni idea de lo que estan diciendo...
Despues hay tantas cosas para hablar sobre el rendimiento de la maquina respecto al OS, el micro para las fisicas, la emulacion (que suele ser muy mala por parte de la gente de rockstar), etc. pero bue, si no pasamos de la placa de video, para que meterse en eso.
saludos
P.D. Insisto, son juegos distintos, pero en graficos el GTA IV no llega a lustrarle los zapatos al Crysis...