Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: GTA 4 sale o no para pc¿?
les dejo otro link!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...mente-para-pc/
''me ne frego!''
_/VicIo_/
Confirmado GTA IV para PC
La esperada "sorpresa" de este verano se confirma hoy

Os dejamos íntegra la nota de prensa de Rockstar:

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Grand Theft Auto IV llegará a PC el 18 y el 21 de noviembre en Norteamérica y Europa respectivamente.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la versión de Grand Theft Auto IV para PC”, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El equipo al completo está volcado en ofrecer una increíble experiencia de juego en PC. El título se ve y se juega maravillosamente en PC y estamos deseando que la gente pueda probarlo”.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la exitosa y aclamada saga Grand Theft Auto, incluye una ciudad minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar; una profunda y absorbente experiencia narrativa; una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un nuevo y ampliado modo multijugador sólo para PC.

Para más información por favor visita: http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com o http://www.rockstargames.com/IV

FIN DE LA NOTA DE PRENSA.

Comentarios: como veis Rockstar no anuncia nada aparte de oficializar el lanzamiento para PC. Ni nuevos escenarios, ningún detalle sobre el apartado gráfico, ni sonoro, ni siquiera una triste imagen del juego para PC. Fiel a la estrategia de comunicación para el juego de consola, parece que Rockstar irá racionando detalle a detalle todas las presuntas novedades de la versión PC. ¡Que comience el Hype!
habian dicho que poray para octubre lo teniamos ¬¬
jaja a esperar 1 mes más
RPG Adict
Originalmente publicado por Multiplexado♫► Ver mensaje
jajajaja no va a salir......... jajajaja al día lo ves en internet querido
Va a salir en internet pirateado, como todos los juegos, no hay juego que no se pueda piratear.
El desafio es que el tiempo necesario para crackearlo sea lo suficientemente largo.

Si logra sobrevivir mas de 15 dias sin crack es un exito seguro ( Como el bioshock por ejemplo que estuvocasi 1 mes en el mercado, sin que ningun grupo pueda romper el crack ).
Los fanaticos no esperan 15 dias para hacerse de un juego.
_/VicIo_/
EL juego sale en noviembre pero en europa hasta q llege a la argentina pirata yo creo tenemos para 2 o 3 meses mas
RPG Adict
Originalmente publicado por Josesanme Ver mensaje
EL juego sale en noviembre pero en europa hasta q llege a la argentina pirata yo creo tenemos para 2 o 3 meses mas
Porque? lo traen en barco? lancha? sulki?
Starship Captain
Originalmente publicado por beholder Ver mensaje
Va a salir en internet pirateado, como todos los juegos, no hay juego que no se pueda piratear.
El desafio es que el tiempo necesario para crackearlo sea lo suficientemente largo.

Si logra sobrevivir mas de 15 dias sin crack es un exito seguro ( Como el bioshock por ejemplo que estuvocasi 1 mes en el mercado, sin que ningun grupo pueda romper el crack ).
Los fanaticos no esperan 15 dias para hacerse de un juego.
No. El DRM en el Bioshock duro poco. Menos de una semana, e incluso aquellos que lo bajaron pudieron jugar antes de los que lo compraron original...

El Alone tenia SecuROM. El SecuROM no es inviolable... Y lo mas probable es que el GTA4 salga con SecuROM.
I'm Fuk'd Up..
Jaja.. los intentos de "Salvar" los juegos de la pirateria se caen a pedazos.. jaja

Me acuerdo que el StarForce que venia en el Prince Of Persia era medio enkilombado..

Pero despues salio la veercion No-CD
Starship Captain
El PoP tenia Safedisc si la memoria no me falla...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sale o sale: Walkman sony papoamarello VENTA 0 21.09.2004 19:11 hs.
Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. _7up VENTA 3 20.09.2004 21:52 hs.
Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! mdp120 VENTA 7 10.05.2004 23:42 hs.
combo P3 sale o sale Tupamaru VENTA 4 26.12.2003 22:57 hs.
notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale PoetaCamba VENTA 11 08.10.2003 12:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}