inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.04.2008 | 04:36 hs. #31 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: GTA 4 sale o no para pc¿?

Pues no se si vaya a salir para pc pero quiero suponer que si, por el momento se sabe que sale el 29 de abril (proximo martes) para ps3 y xbox360, se habla mucho de que si sale para pc saldra en octubre ya que es el mes en el que a los creadores de dicho juego les gusta sacar a la venta sus secuelas de gta, de echo estas versiones que saldran el 29 de abril estaban programadas para el pasado octubre del 2007, solo que por problemas con la programacion del juego para ps3 y al querer sacar el juego al mismo tiempo en las dos consolas mas importantes lo aplazaron hasta esta fecha.

Los requerimientos (de llegar a salir para pc) seguramente no serian tan exigentes como lo son los de CRYSIS que hoy por hoy es el juego mas exigente y de graficos mas realistas que existe, basta ver los videos del GTAIV y del CRYSIS para darse cuenta de que el GTAIV es mas modesto en cuanto a graficas y por lo tanto seria menos exigente en sus requerimientos, asi que yo pienso que serian requerimientos similares a los del CALL OF DUTY 4, los cuales como minimo piden un procesador de 2.4 ghz (si mal no recuerdo) 512 mb de ram y una tarjeta geforce 6600, pero ojo que yo pude correr el COD4 con un equipo que tenia una integrada 6100 y corria algo decentemente, y los requerimientos ideales serian obviamente un Quad, con unos 2 gigas de ram y una de las tarjetas high end del mercado, sin embargo yo les aconsejaria investigar y convencerse por si mismos de la 9600 gt, es un pedazo de tarjeta a un precio bastante razonable, apostaria que esa tarjeta lo podra conrrer en resoluciones altas y sin ningun problema jeje, saludos.

pd: Ojala salga, porque en las ligas que dan aqui arriba si las sigues hasta las paginas en ingles de donde las sacaron solo lo manejan como un rumor, en fin ojala si salga porque san adndreas me encanto.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.04.2008 | 09:34 hs. #32 (permalink)
UndergroundVideos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Yo les tengo confirmado el grand theft auto 4 saldra para pc en octubre de 2008 requerimientos minimos:
Intel Core 2 Duo a 2.00GHz, 512 gb de Ram,Grafica Geforce 7200
Los Recomendados:
AMD Sempron a 3.00GHz, 1 gb de Ram,Grafica Geforce 8800 GTX
asi como tambien una conexion de 1 mb para jugar al multiplayer que esta siendo procesado por Rockstar Games para ver si pueden crear su propia version de GTA 4 Multiplayer Bueno eso es todo...espero que les sirva
Old 26.04.2008 | 12:10 hs. #33 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por fireken32 Ver mensaje
Yo les tengo confirmado el grand theft auto 4 saldra para pc en octubre de 2008 requerimientos minimos:
Los Recomendados:
asi como tambien una conexion de 1 mb para jugar al multiplayer que esta siendo procesado por Rockstar Games para ver si pueden crear su propia version de GTA 4 Multiplayer Bueno eso es todo...espero que les sirva
Si? de donde es la informacion compa?, se me hace raro que pidan "tanta" tarjeta de video, ademas creo que la 6800 por ser gama alta (de su serie) es mejor que la 7200 que es gama baja, lo logico es que pidan la 6600 porque en el crysis piden esa, en fin veremos.
Old 26.04.2008 | 14:26 hs. #34 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por fireken32 Ver mensaje
Los Recomendados:
jajaja che te confundiste creo, primero q no creo q pida tanta tarjeta, con una 8800gt tiene q andar al palo, y segundo que pusiste en requisitos minimos Core 2 Duo y en recomendados AMD Sempron. un Sempron es aplastado por un Ahtlon x2 3800 y q a su ves es aplastado por un Core 2 Duo asi supo decir un amigo jajaja..

saludos! y q aguante el GTA
Old 26.04.2008 | 19:02 hs. #35 (permalink)
Fuck This!!

CHICOS FINALMENTE, UN VIDEO INGAME DEL GTAIV EXPLICADO POR UNO DE SUS CREADORES. (Version XBOX 360)

Se encuentra en este link:[link]http://www.vidaextra.com/2008/04/26-gta-iv-video-ingame-oficial[/link]
Old 26.04.2008 | 19:25 hs. #36 (permalink)
Monito

ya hay varios en youtube pero a los 10 minutos los quitan porque es ilegal subirlos hasta el 29 de abril.
Old 26.04.2008 | 20:37 hs. #37 (permalink)
Monito

ojala ke con mi x1950pro 2gb de ram y amd 5600 lo pueda tirar bien
Old 27.04.2008 | 09:34 hs. #38 (permalink)
Colgado de la Palmera

algien sabe si con estos rekisitos de pc me funcionaria el gta 4?
120gb libre
1gb ram
procesador AMD athlon 64, 2400MHz 3800+
nVidia Geforce 6200 (512mb) [la cambiare por una Ati asus hd3870ddr 4 hdmi con 512mb]
Old 27.04.2008 | 13:49 hs. #39 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por juanan_26 Ver mensaje
algien sabe si con estos rekisitos de pc me funcionaria el gta 4?
120gb libre
1gb ram
procesador AMD athlon 64, 2400MHz 3800+
nVidia Geforce 6200 (512mb) [la cambiare por una Ati asus hd3870ddr 4 hdmi con 512mb]
yo creo que si cambias (como dices) la vga no tendras quiza problemas por ahi, en cuanto a ram quiza ese sea el minimo asi que si "calificas", en disco duro ps si eso es lo que tienes libre esta perfecto pero creo que mas bien te refieres a que de ese tamaño es en total, y el procesador quien sabe, probablemente no te alcance en procesador, pero en si nadie sabe asi que solo estoy especulando, pero no te preocupes tienes hasta noviembre para actualizar tu maquina.

Cita:
Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
CHICOS FINALMENTE, UN VIDEO INGAME DEL GTAIV EXPLICADO POR UNO DE SUS CREADORES. (Version XBOX 360)

Se encuentra en este link:[link]http://www.vidaextra.com/2008/04/26-gta-iv-video-ingame-oficial[/link]
jaja oye compa no habia visto la pc de tu firma, con esa igual y lo corres a resolucion de 800x600 y con un lag de los mil demonios jejeje, la verdad el gta4 seria igual de exigente que el pong para esa maquinita, quiero una pc asi
Old 30.04.2008 | 16:49 hs. #40 (permalink)
Colgado de la Palmera

A ver, yo tengo una ATI Radeon 9550 de 256Mb, 463Gb libres, 1Gb de memoria ram, Windows XP, Intel Pentium 4,etc...

¿Funcionaría este juego en mi PC?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sale o sale: Walkman sony papoamarello VENTA 0 21.09.2004 19:11 hs.
Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. _7up VENTA 3 20.09.2004 21:52 hs.
Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! mdp120 VENTA 7 10.05.2004 23:42 hs.
combo P3 sale o sale Tupamaru VENTA 4 26.12.2003 22:57 hs.
notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale javiimhoff VENTA 11 08.10.2003 12:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• truco de dados rakion
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Assassins creed PC
• truco rakion 100% seguro
• Josesanme
• banderkerkof
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• FrancoBK

08.08.2008 14:41 hs.
» La primera "bebé de...
08.08.2008 14:36 hs.
» Muchos peces machos
08.08.2008 14:32 hs.
» Apple, el Iphone 3G y tu...
08.08.2008 14:25 hs.
» Guantánamo: chofer de...
08.08.2008 14:22 hs.
» Un lord inglés remata su...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital