| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Gente, es inutil preguntar: "Tengo tal pc, ¿me funcionará?". Acá no hay ninguna persona capaz de dar respuesta a esa pregunta (salvo que sea miembro del staff de desarrolladores del GTA, e inclusive, aún así yo creo que tampoco sería capaz). De momento no se sabe nada y, siendo sincero, cada vez veo más dificil la posibilidad de que salga en versión PC. Ojalá me equivoque, pero pienso que a estas alturas (ya con el game en venta para consolas) al menos debería haber una iniciativa de realizar el tan preciado y esperanzado port. Pero hasta que la gente del GTA no diga "bueno...vamos a empezar a desarrollar el port para PC" yo no me entusiasmaría tanto con si tengo o no una buena PC para jugarlo. Saludos! | |
| | #42 (permalink) |
| yo creo q como la play 3 y la xbox 360 tienen menos comandos es mas facil desarrollar el juego para esas consolas lo q queria rokstar era sakar el juego rapido entonces no lo podia sacar primero en pc porq sino tendrian en espera a la Play 3 y a la xbox pero seguro q va a salir para pc = va a ser muy pesado y creo q minimo va a necesitar 1 gb de ram y una 7300 gt para correrlo en una calidad grafica media-baja espero q mi opinion sea cierta! Mi web de cs: http://fluxcomand.foroactivo.es/foro/portal.php | |
| | #43 (permalink) |
| Ya sé que es un poco inútil, pero yo de gráficas y esos temas no lo llevo mucho, tampoco me hago ilusiones de que va a salir o no, solo es una probabilidad de que, si saliera, me funcionaría con la gráfica que tengo...etc. Es decir, más o menos, alguien que entienda, que diga sin podría ser...nada más. Saludos. | |
| | #45 (permalink) |
| No se de donde sacan esas "dudas" sobre si saldra o no, simplemente no han anunciado aun si saldra, pero igual fue cuando salio el GTA3, primero para play, luego pc y al final xbox, ademas si tomamos en cunetas que desde el 97 absolutamente todos los GTA'S que han salido han tenido su version de pc podriamos asegurar que si saldra para pc, lo que ya me puso un poco a pensar son los requerimientos ya que los ultimos juegos que han salido para pc ya requieren de un minimo de cpu de 2 nucleos y piden como minimo 2 gigas de ram (ejemplo assains creed), y como bien sabemos una pc que reproduzca los juegos con la misma fluidez y calidad que lo hacen el ps3 y el xbox360 cuesta minimo el triple de lo que cuesta una de esas consolas, segun por la optimizacion y la clasica jalada de que los mismos juegos con esas pc's de miles de dolares los puedes ver en pantallas de 45" con calidad superior, siendo que yo la verdad no veo diferencia, pero bueno habra que esperar. | |
| | #46 (permalink) |
| lo mas seguro es a finales del 2008, es un hecho q va ha salir o si no algun experto en video juegos lo ara xD jejeje pero confirmaron q para finales del 2008 | |
| | #47 (permalink) |
| no todas las versiones salieron para pc.... el vice city strories y el otro stories no salieron en pc... .:: LINK EDITADO ::. | |
| | #48 (permalink) |
| Hola a todos, me presento como un fanatico de la saga GTA. Me entere hace un tiempo que a fines de abril se estreno el GTA IV solo para PS3 y Xbox. Mi duda como la de otros tantos me imagino es si va a salir para pc y cuando. Para los que me pongan que me fije en la pagina de rockstar no aparece, lo unico que me hace ir a ese link es perder el contol de mis ansias para poder jugarlo, pero solo tengo mi pc. Tambien espero que mi pc se la banque, porque esos graficos me parece que reclaman demasiada tarjeta de video. Bueno, les agadezco y espero que GTA IV este pronto para que todos podamos disfrutar un capitulo mas de lo que es sin duda alguna el mejor juego de todos los tiempos. | |
| | #49 (permalink) |
| Supongo que es una maniobra de sony y microsoft para estimular la venta de las nuevas consolas... En unos meses va a salir para PC o alguien lo va a adaptar... Saludos | |
| | #50 (permalink) |
| Miren en una nota a alguien de Rockstar Uk, se le preguntó por la fecha de salida del GTA IV, ya que en una página francesa se decía que era en octubre de 2008 y en otra alemana en noviembre de 2008 y el tipito completó: - "La fecha de lanzamiento del GTA 4 no ha sido todavía confirmada por Take 2. La fecha de lanzamiento no está garantizada y está abierta a cambios". Fuente en inglés Saluti | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sale o sale: Walkman sony | papoamarello | VENTA | 0 | 21.09.2004 19:11 hs. |
| Sale O Sale: Pc Al Mejor Postor. | _7up | VENTA | 3 | 20.09.2004 21:52 hs. |
| Placa de video tnt 2 pci 32mb SALE O SALE !!!! | mdp120 | VENTA | 7 | 10.05.2004 23:42 hs. |
| combo P3 sale o sale | Tupamaru | VENTA | 4 | 26.12.2003 22:57 hs. |
| notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale | javiimhoff | VENTA | 11 | 08.10.2003 12:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||